Como colocar Karmas

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, guia actualizada acorde a los nuevos cambios que han ocurrido en la pagina: ya no esta la balanza de los karmas, y en su lugar esta la letra K sobre fondo verde.

Suerte
 
<MCU>PzYkO dijo:
alguien sabe pk banearon a andrespeed?

fresco que no he sido baneado, simplemente me coloque ese "titulo" a manera de broma con otro amigo LANero.
 
perdonen la moderadora de karmas... está ocupada con lan@cafe :blush:

después del lunes todo volverá a la normalidad, por favor ser pacientes!
 
andrespeed dijo:
fresco que no he sido baneado, simplemente me coloque ese "titulo" a manera de broma con otro amigo LANero.

=) AMIGO NO SE SI PUEDES AYUDARME Y EXPLICARME SI ES POSIBLE CAMBIARME EL TITULO COMO TU QUE ERES BANEADO.:p
 
Ah Otra Cosa ¿como Hago Para Saber Los Puntos Que Doy Cuando Califico, Y Los Que Tengo Y Quien Me Los Ha Dado?.
Gracias De Antemano
 
Gran_vico-c dijo:
=) AMIGO NO SE SI PUEDES AYUDARME Y EXPLICARME SI ES POSIBLE CAMBIARME EL TITULO COMO TU QUE ERES BANEADO.:p
eso solo lo pueden cambiar los usuario LCD plus ! .....
(es un pequeño aporte q se le hace a la comunidad..por los aportes recibidos de ella :p ...)
Ah Otra Cosa ¿como Hago Para Saber Los Puntos Que Doy Cuando Califico, Y Los Que Tengo Y Quien Me Los Ha Dado?.
Gracias De Antemano
en tu control te salen los puntos q te han dado...y no es posible saber qien te los dió ..si esta persona no coloca su firma..en el comentario del karma..
los puntos q das..varian segun la natiguedad..nivel karmatico y otras q no em acuerdo :p
atras hay mas info...q kp-Maqpro2 posteó....
echale un vistazo..paginas atras..

saludos

HIADA dijo:
perdonen la moderadora de karmas... está ocupada con lan@cafe

después del lunes todo volverá a la normalidad, por favor ser pacientes!

siiii pobre hiadita..debe estar muy ocupadaaa....
no la aturdannn :p :p :p jejejeje

saludos LANeros..............:p


PD: Andres...muy buen aporte... !!!! este temita se ganó un espacio en mi firma.. :p ( no pues tan creido yó jajaja :p )
tambien karmitas pa usted !!! por los buenos aportes "!!
 
UAC-dj@f+3R dijo:
PD: Andres...muy buen aporte... !!!! este temita se ganó un espacio en mi firma.. :p ( no pues tan creido yó jajaja :p )
tambien karmitas pa usted !!! por los buenos aportes "!!

Gracias por los comentarios, los karmitas... y la publicidad!!! :p
 
no HIADA cambio su avatar!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!! pk?!?!?! pk toda las desgracias me pasan a mi :p jeje yo pense ke si lo habian baneado de verdad
 
no encontre.

UAC-dj@f+3R dijo:
eso solo lo pueden cambiar los usuario LCD plus ! .....
(es un pequeño aporte q se le hace a la comunidad..por los aportes recibidos de ella :p ...)

en tu control te salen los puntos q te han dado...y no es posible saber qien te los dió ..si esta persona no coloca su firma..en el comentario del karma..
los puntos q das..varian segun la natiguedad..nivel karmatico y otras q no em acuerdo :p
atras hay mas info...q kp-Maqpro2 posteó....
echale un vistazo..paginas atras..

saludos



siiii pobre hiadita..debe estar muy ocupadaaa....
no la aturdannn :p :p :p jejejeje

saludos LANeros..............:p


PD: Andres...muy buen aporte... !!!! este temita se ganó un espacio en mi firma.. :p ( no pues tan creido yó jajaja :p )
tambien karmitas pa usted !!! por los buenos aportes "!!

Busque en las paginas anteriores y en ningun lado lo encontre.
Alguno puede ayudarme diciendome como calculo los puntos karma que doy,
supongo que una opracion matemamatica entre los mensages que he mandado, los puntos karma que tengo, o talvez la antiguedad ayudenme please.
 
Gran_vico-c dijo:
por lo visto nadie sabe la respuesta a mi pregunta, o no me quieren ayudar.
como le dije hace ratico...todo varia segun su tiempo en laneros..numero de post..nivel karmatico..etc etc....es muy dificil calcularlo..
mejor de karma a alguien conocido..y preguntele cuantos karmas le dio.. :p (digale q mire primero cuantos tenia :p)

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
como le dije hace ratico...todo varia segun su tiempo en laneros..numero de post..nivel karmatico..etc etc....es muy dificil calcularlo..
mejor de karma a alguien conocido..y preguntele cuantos karmas le dio.. :p (digale q mire primero cuantos tenia :p)

saludos

GRacias amigo, ya lo tenia pensado pero no habiendo mas toca hacerlo
=)
 
Muy Chevre saber como calificar y como lo califican gracias por el tutorial y ojala califiquen con conciencia
 
Hola amigasos, una preguntita, segun lo que lei, yo puedo dar Karmas porque tengo mas de 50 post, Pero los que di anteriormente que me imagino eran grises Se cambiarian a Verdes Cuando cumpli con el requisito de 50 post?.

Otra, YO veo un solo cuadro de karma en mi usuario, cuando aumenta este?

Gracias.
 
Mastertech dijo:
Hola amigasos, una preguntita, segun lo que lei, yo puedo dar Karmas porque tengo mas de 50 post, Pero los que di anteriormente que me imagino eran grises Se cambiarian a Verdes Cuando cumpli con el requisito de 50 post?.

Otra, YO veo un solo cuadro de karma en mi usuario, cuando aumenta este?

Gracias.
si no estoy mal...los q habias dado..si se colocaran verdes..ahora..q cumples los requisitos....

y el karma q dices ver esta en el panel de control ???
si es asi...eso no aumentarà....lo q suced es q solo te han calificado una sola vez..debes seguir colaborando con la comunidad..para q los usuarios de esta...te sigan kalificando...

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas