Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC-dj@f+3R dijo:
correcto,....
pero te aaclaro..q no se te arreglara el karma enseguida..recuerda...q hay....miles de usuarios ..dando karmas diarios..y todos pasan por la vista de la pobre HIADiTA....q camellito no ???

lo de los mensajes..es q hay foros..q volvieron a contar los post...asi..q por eso es q tienes mas...

saludos

Hey De donde es HIADiTA, y de verdad le toca revisar todo eso?
 
jijijiji alguien dijo HIADITA?
se le tiene =)

He procurado estar juiciosa todos los días con lo de los karmas negativos!
por favor si tienen reclamos háganlos!! recibo MPs 24 h jijijijij

Si está inconforme con el servicio también hágalo saber =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Con tantas discusiones y peleas en algunos foros supongo que la pobre hiada debe tener los ojos cuadrados del exceso de trabajo...

y respecto a ese camellito me surge una duda, son revisados todos karmas buenos y malos o solo los negativos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno lo de los karmas está bien pero todavía me asalta una duda.... pues como soy nuevo me aparece algo que dice novato(1) y pues bueno esto hace referencia a que... Tiempo ?? número de mensajes?? y si me vuelvo un lanero Plus me quitan de una lo novato??? bueno y hablando de karma al que me responda esta duda sera recompensado/(a). en fin... y si esto lo dice algún foro ... la verdad no lo vi.. chao ha no sera buena idea si se hace algun tutorial completo de bienvenida (con sugerencias, normativas del sitio y como sacarle el maximo en manejo eficiente ) que se envie al correo de cada nuevo lanero al hacer activa su entrada a la comunidad...
 
Diegochas dijo:
Bueno lo de los karmas está bien pero todavía me asalta una duda.... pues como soy nuevo me aparece algo que dice novato(1) y pues bueno esto hace referencia a que... Tiempo ?? número de mensajes?? y si me vuelvo un lanero Plus me quitan de una lo novato??? bueno y hablando de karma al que me responda esta duda sera recompensado/(a). en fin... y si esto lo dice algún foro ... la verdad no lo vi.. chao ha no sera buena idea si se hace algun tutorial completo de bienvenida (con sugerencias, normativas del sitio y como sacarle el maximo en manejo eficiente ) que se envie al correo de cada nuevo lanero al hacer activa su entrada a la comunidad...
es q la bienvenida si la hay..esta en las normas del foro..y alli encuentras lo necesario..para..hacer bien las cosas,..en esta comunidad....
si te conviertes en LANero plus..pos claro q te quitan eso de una...y si no ...cambiaras de rango..cuando lleves mas de 50 mensajes...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Diegochas dijo:
Bueno lo de los karmas está bien pero todavía me asalta una duda.... pues como soy nuevo me aparece algo que dice novato(1) y pues bueno esto hace referencia a que... Tiempo ?? número de mensajes?? y si me vuelvo un lanero Plus me quitan de una lo novato??? bueno y hablando de karma al que me responda esta duda sera recompensado/(a). en fin... y si esto lo dice algún foro ... la verdad no lo vi.. chao ha no sera buena idea si se hace algun tutorial completo de bienvenida (con sugerencias, normativas del sitio y como sacarle el maximo en manejo eficiente ) que se envie al correo de cada nuevo lanero al hacer activa su entrada a la comunidad...

bueno te explico
30 mensajes lanero reciente
50 mensajes lanero conocido
100 mensajes lanero veterano
200 mensajes lanero distinguido
500 mensajes lanero no se.
suerte :p
 
kon este tema a mas de uno se le quitaron las dudas del karma ..por eso yo llevo esta firma
por que anda mucho tacaño por ahi que mira y mira y nunca califica
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gran_vico-c dijo:
bueno te explico
100 mensajes lanero veterano
200 mensajes lanero distinguido
500 mensajes lanero no se.
suerte :p

gracias por la explicación

no se.. creo que nunca voy a llegar a 500 mensajes :p
 
sephirot22 dijo:
kon este tema a mas de uno se le quitaron las dudas del karma ..por eso yo llevo esta firma
por que anda mucho tacaño por ahi que mira y mira y nunca califica

totalmente de acuerdo.... la gente ya no agradece ni un poquito jajaja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuantos puntos karmas se necesitan para 2 cuadritos de karma?

Me surgió una duda, sé que a los 50 puntos de karmas se te consider "será famoso muy famoso", pero mi pregunta es cuando es cuando sube en el puntito karma a 2 cuadritos verdes a los cuantos puntos?...porque he visto a varios que tiene será famoso muy pronto unos con un cuadrito de karma y otros con 2 cuadritos, es a los 100 puntos de karma cuando sube a 2 cuadritos karma?, porfa alguien que tenga arriba de 2 cuadros de karmas expliqueme cuando adquirió su segundo cuadro de karma?, gracias
 
Power Computer dijo:
Me surgió una duda, sé que a los 50 puntos de karmas se te consider "será famoso muy famoso", pero mi pregunta es cuando es cuando sube en el puntito karma a 2 cuadritos verdes a los cuantos puntos?...porque he visto a varios que tiene será famoso muy pronto unos con un cuadrito de karma y otros con 2 cuadritos, es a los 100 puntos de karma cuando sube a 2 cuadritos karma?, porfa alguien que tenga arriba de 2 cuadros de karmas expliqueme cuando adquirió su segundo cuadro de karma?, gracias

todo es por calificacion de los demas usuarios, estos no te van subiendo las gemas, sino que se te va subiendo el puntaje para aumentar tus gemas, al principio del foro esta la califiacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FOREST dijo:
todo es por calificacion de los demas usuarios, estos no te van subiendo las gemas, sino que se te va subiendo el puntaje para aumentar tus gemas, al principio del foro esta la califiacion.
ahh ok, porque mi duda es si cuando tenga 50 puntos de karmas tendré mi segunda gema
 
No Me Entendiste

FOREST dijo:
todo es por calificacion de los demas usuarios, estos no te van subiendo las gemas, sino que se te va subiendo el puntaje para aumentar tus gemas, al principio del foro esta la califiacion.
SI LO SÉ!!!!!!!!, pero yo digo que cuantos PUNTOS se necesitan para que se aumente la primera gema a la segunda, eso nadie lo discutió, por ejemplo tu FOREST cuantos puntos te tuvieron que dar para que tuvieras esas 2 gemas?
YA HE CHECADO LA LISTA DE PUNTOS NECESARIOS....pero he visto a muchos usuarios que en vez de decirles "Va por Buen Camino"(menos de 50 puntos)...les dice "Será Famoso Muy Pronto"(a los 50 puntos) y lo más chistoso es que a unos solo se les ve con UNA gema de karma con la frase de "Será Famoso Muy Pronto"....y he visto a muchos otro que tambien tienen la frase "Será Famoso Muy Pronto", y tienen DOS gemas de karma, y NO son plus, y tienen arriba de 250 mensajes, así que no entiendo
 
Power Computer dijo:
SI LO SÉ!!!!!!!!, pero yo digo que cuantos PUNTOS se necesitan para que se aumente la primera gema a la segunda, eso nadie lo discutió, por ejemplo tu FOREST cuantos puntos te tuvieron que dar para que tuvieras esas 2 gemas?
YA HE CHECADO LA LISTA DE PUNTOS NECESARIOS....pero he visto a muchos usuarios que en vez de decirles "Va por Buen Camino"(menos de 50 puntos)...les dice "Será Famoso Muy Pronto"(a los 50 puntos) y lo más chistoso es que a unos solo se les ve con UNA gema de karma con la frase de "Será Famoso Muy Pronto"....y he visto a muchos otro que tambien tienen la frase "Será Famoso Muy Pronto", y tienen DOS gemas de karma, y NO son plus, y tienen arriba de 250 mensajes, así que no entiendo

MIRA PARA SUBIR LAS GEMAS ES CUANDO TENGAS 100, PUNTOS DE REPUTACIO, ENTENDIDO.
Y ASI SUSECIVAMENTE, 200 TRES GEMAS, 300 CUATRO ETC. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aaaaaaaaaa de modo que asi era.... creo no habria dado con el metodo nunca.... gracias hermano.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas