Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran_vico-c dijo:
MIRA PARA SUBIR LAS GEMAS ES CUANDO TENGAS 100, PUNTOS DE REPUTACIO, ENTENDIDO.
Y ASI SUSECIVAMENTE, 200 TRES GEMAS, 300 CUATRO ETC. :p

PUES AMI ME PUSIERON LA SEGUNDA GEMA POR SER LANERO PLUS, ES ESTEMOMENTO TENGO 135 PUNTOS EN TOTAL DE CAILICACION ASI QUE PARA LA TERCERA TENDRE QUE ESPERAR UN POQUITO......
 
Power Computer dijo:
SI LO SÉ!!!!!!!!, pero yo digo que cuantos PUNTOS se necesitan para que se aumente la primera gema a la segunda, eso nadie lo discutió, por ejemplo tu FOREST cuantos puntos te tuvieron que dar para que tuvieras esas 2 gemas?
YA HE CHECADO LA LISTA DE PUNTOS NECESARIOS....pero he visto a muchos usuarios que en vez de decirles "Va por Buen Camino"(menos de 50 puntos)...les dice "Será Famoso Muy Pronto"(a los 50 puntos) y lo más chistoso es que a unos solo se les ve con UNA gema de karma con la frase de "Será Famoso Muy Pronto"....y he visto a muchos otro que tambien tienen la frase "Será Famoso Muy Pronto", y tienen DOS gemas de karma, y NO son plus, y tienen arriba de 250 mensajes, así que no entiendo
Mira te explico con un poco de detalle:
Como ya dijeron antes, solo hay incremento en las gemas por cada 100 puntos de reputación, así que tu segunda gema la obtendrás cuando llegues a 100.
Pero las etiquetas de cada gema funcionan diferente, es decir, de 0 a 50 "va por buen camino", de 50 a 150 puntos "será famoso muy pronto", de 150 a 250 puntos:"Tiene un encanto difícil de explicar", de 250 a 350: "es una joya sin tratar", de 350 a 450:" es simplemente genial, de 450 a 550: "es un sol", , y así sucesivamente con las de más arriba.

Es por ésto que a veces vas a ver a LANeros con 1 gema por ejemplo y en la etiqueta dice que van por buen camino y otros que serán famosos muy pronto.

Conclusión: Gemas cambian de 100 en 100 empezando en 0 puntos de reputación.
Etiquetas cambian de 100 en 100 pero empezando en 50.

Espero haber aclarado tu duda y la de algunos otros LANeros que se puedan estar preguntando lo mismo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
wigisan dijo:
Mira te explico con un poco de detalle:
Como ya dijeron antes, solo hay incremento en las gemas por cada 100 puntos de reputación, así que tu segunda gema la obtendrás cuando llegues a 100.
Pero las etiquetas de cada gema funcionan diferente, es decir, de 0 a 50 "va por buen camino", de 50 a 150 puntos "será famoso muy pronto", de 150 a 250 puntos:"Tiene un encanto difícil de explicar", de 250 a 350: "es una joya sin tratar", de 350 a 450:" es simplemente genial, de 450 a 550: "es un sol", , y así sucesivamente con las de más arriba.

Es por ésto que a veces vas a ver a LANeros con 1 gema por ejemplo y en la etiqueta dice que van por buen camino y otros que serán famosos muy pronto.

Conclusión: Gemas cambian de 100 en 100 empezando en 0 puntos de reputación.
Etiquetas cambian de 100 en 100 pero empezando en 50.

Espero haber aclarado tu duda y la de algunos otros LANeros que se puedan estar preguntando lo mismo.

Saludos.
Excelente información, crea que ya nos queda claro a todos
 
Qué será que a veces no me aparece la opción de dar karma?

A veces cuando estoy viendo un tema específico, no me aparece la "K" verdecita al lado del avatar para dar karmas. ¿Qué quiere decir eso? ¿El tema no es calificable? ¿El posteador no puede ser calificado? ¿yo soy un ignorante?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HHCastan dijo:
A veces cuando estoy viendo un tema específico, no me aparece la "K" verdecita al lado del avatar para dar karmas. ¿Qué quiere decir eso?
a.¿El tema no es calificable?
b.¿El posteador no puede ser calificado?
c. ¿yo soy un ignorante?

Respuesta correcta a.
Los temas de members lounge (y creo que galeria), no son calificables. Lo que se trató fue de frenar la calificadera por camaradería y fomentar las calificaciones en los temas tecnologicos.
Suert
 
en definitiva hay temas on topic, q van relacionados con los temas de laneros.com q si tienen karma, y los off topic q es relacionado a cualquier tema q no son evaluables con el sistema de karma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OK. Gracias. Ahora me queda claro. Sin embargo me pareció ver en un tema de members lounge que alguien recomendaba karmas para otro miembro dando un link de un tema karmeable. Esto es permitido?

PD. Por qué hay gemas más claras que otras?
 
HHCastan dijo:
OK. Gracias. Ahora me queda claro. Sin embargo me pareció ver en un tema de members lounge que alguien recomendaba karmas para otro miembro dando un link de un tema karmeable. Esto es permitido?

PD. Por qué hay gemas más claras que otras?

porque valen mas :p :p :p :p
pa conseguir cada una de las claras te deben dar 200 puntos karmas
 
Aclaradisimo wigisan

wigisan dijo:
Mira te explico con un poco de detalle:
Como ya dijeron antes, solo hay incremento en las gemas por cada 100 puntos de reputación, así que tu segunda gema la obtendrás cuando llegues a 100.
Pero las etiquetas de cada gema funcionan diferente, es decir, de 0 a 50 "va por buen camino", de 50 a 150 puntos "será famoso muy pronto", de 150 a 250 puntos:"Tiene un encanto difícil de explicar", de 250 a 350: "es una joya sin tratar", de 350 a 450:" es simplemente genial, de 450 a 550: "es un sol", , y así sucesivamente con las de más arriba.

Es por ésto que a veces vas a ver a LANeros con 1 gema por ejemplo y en la etiqueta dice que van por buen camino y otros que serán famosos muy pronto.

Conclusión: Gemas cambian de 100 en 100 empezando en 0 puntos de reputación.
Etiquetas cambian de 100 en 100 pero empezando en 50.

Espero haber aclarado tu duda y la de algunos otros LANeros que se puedan estar preguntando lo mismo.

Saludos.
Acepto tu ayuda, pero sobre la puntuación de que frase te dirá a cierta etapa de puntuación SÍ lo sabía lo vi en la lista que coloco con una imagen andrespeed en la primera página , por cierto yo ya tengo un "Será famoso muy pronto", sé que es arriba de los 50 puntos de karmas, mi única duda que YA FUE CONTESTADA era sobre lo que le había faltado postear andrespeed, sobre cuantos puntos karma se requerían para que subiera de la primera gema a la segunda y así sucesivamente, pero como digo YA FUE ACLARADA MI DUDA, aún así gracias...y por cierto yo conseguiré mi segunda gema de karma limpiamente sin nada de eso de LANero Plus, además que soy de México, saludos
 
Power Computer dijo:
Acepto tu ayuda, pero sobre la puntuación de que frase te dirá a cierta etapa de puntuación SÍ lo sabía lo vi en la lista que coloco con una imagen andrespeed en la primera página , por cierto yo ya tengo un "Será famoso muy pronto", sé que es arriba de los 50 puntos de karmas, mi única duda que YA FUE CONTESTADA era sobre lo que le había faltado postear andrespeed, sobre cuantos puntos karma se requerían para que subiera de la primera gema a la segunda y así sucesivamente, pero como digo YA FUE ACLARADA MI DUDA, aún así gracias...y por cierto yo conseguiré mi segunda gema de karma limpiamente sin nada de eso de LANero Plus, además que soy de México, saludos

Muchos de nosotros no nos convertimos en LANero Plus por ganar los karma extra, sino por nuestro sentido de pertenencia hacia éste portal y es en cierta manera una forma de retribuirle al sitio por todo lo bueno que la hemos pasado aqui.=) .

De hecho mi segunda gema la gané "limpiamente" como dices tu, sin ser PLUS aun, pero la idea de ser lanero plus, al menos para mi no es la de ganar karmas.
Ah y por cierto muchos LANeros que no son Colombianos, han valorado ésto y se han convertido en usuarios Plus, por ejemplo los Chilenos.

Saludos.
 
wigisan dijo:
Muchos de nosotros no nos convertimos en LANero Plus por ganar los karma extra, sino por nuestro sentido de pertenencia hacia éste portal y es en cierta manera una forma de retribuirle al sitio por todo lo bueno que la hemos pasado aqui.=) .

De hecho mi segunda gema la gané "limpiamente" como dices tu, sin ser PLUS aun, pero la idea de ser lanero plus, al menos para mi no es la de ganar karmas.
Ah y por cierto muchos LANeros que no son Colombianos, han valorado ésto y se han convertido en usuarios Plus, por ejemplo los Chilenos.

Saludos.


Mano pero que palabras sabias acabas decir....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wigisan dijo:
Ah y por cierto muchos LANeros que no son Colombianos, han valorado ésto y se han convertido en usuarios Plus, por ejemplo los Chilenos.
Saludos.

sep, compatriotas mios se han convertido en plus.... yo estoy en conversaciones para ver el medio ke mas me acomoda para poder hacer mi aporte a esta gran comunidad....
y bueno, como veras yo gane tambien mi segunda gema sin ser plus!!! :p:p:p:p:p:p:p


saludotes!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wigisan dijo:
Muchos de nosotros no nos convertimos en LANero Plus por ganar los karma extra, sino por nuestro sentido de pertenencia hacia éste portal y es en cierta manera una forma de retribuirle al sitio por todo lo bueno que la hemos pasado aqui.=) .

De hecho mi segunda gema la gané "limpiamente" como dices tu, sin ser PLUS aun, pero la idea de ser lanero plus, al menos para mi no es la de ganar karmas.
Ah y por cierto muchos LANeros que no son Colombianos, han valorado ésto y se han convertido en usuarios Plus, por ejemplo los Chilenos.

Saludos.
AMEN !!!

La persona que recorra laneros ya sea colocando informacion, realizando preguntas, o solo navegando se dara cuenta de la gran cantidad de informacion dispersa a traves de todo el portal, y que cada vez son mas las personas que desean apoyan la idea de usar la red como algo valioso y humano a diferencia de otros sitios que solo son basados en la parte monetaria. Basado en eso el aporte de un lanero plus es infimo con todo aquello que se obtiene a diario de cada uno de los foros.
 
Volviendo al foro y al tema del karma lo que algunos laneros recientes no conocen es que en algun tiempo la gente lo uso como una moneda o mejor dicho un chantaje sin el cual no ayudaban, pidiendo primero puntos antes de digitar una letra.

Despues de un tiempo el tema se olvido practicamente y la gente preferia aportar sus conocimientos para solucionar las dudas entre todos.

En la actualidad a vuelto a tener una gran importancia y la mayoria lo usa responsablemente como muestra de gratitud y no de pago, ojala siga de esa manera lo cual creo que es la finalidad de este foro enseñar a todos los usuarios que es y como se usa correctamente.
 
Reconozco q mi plus no fue pagada, si no regalada en la promoción que se hizo en el chat hace un tiempo. La verdad q cdo me la regalaron me sentí bastante honrada, no porq me estaba ahorrando un dinero (q desde Chile viene a ser mas el transfer q el dinero mismo del plus) si no porq siento q LANeros.com es mi casa desde que enciendo el pc hasta q lo apago, si bien es cierto no puedo aportar mucho con conocimiento porq soy bastante ignorante en los temas de tecnología, siempre estoy navegando en este site y aprendiendo día a día (y participando en todo lo q se pueda a la distancia).
Pero insisto que hay q darle mas importancia a aportar, participar de buena forma, respetar a las demás personas y sentirse parte de la comunidad mas q buscar un punto de karma.
Saludos
 
Weno pues mi suscripcion plus se me vence en 3 meses y la pienso renovar (no por otra gema porque ya no me la dan) sino porque hay mucho ke agradecerle a laneros pues he aprendido muchisimo aqui he conocido mucha gente y weno eso tambien se refleja en el nivel karmatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok

wigisan dijo:
Muchos de nosotros no nos convertimos en LANero Plus por ganar los karma extra, sino por nuestro sentido de pertenencia hacia éste portal y es en cierta manera una forma de retribuirle al sitio por todo lo bueno que la hemos pasado aqui.=) .

De hecho mi segunda gema la gané "limpiamente" como dices tu, sin ser PLUS aun, pero la idea de ser lanero plus, al menos para mi no es la de ganar karmas.
Ah y por cierto muchos LANeros que no son Colombianos, han valorado ésto y se han convertido en usuarios Plus, por ejemplo los Chilenos.

Saludos.
Ah ok, yo he demostrado mucho el sentido de pertenecer a este foro(y lo seguiré)...creeme, que aunque fuera de Colombia no podría ser LANero Plus, ya que aunque no lo crean aún soy estudiante...claro no descuido los estudios por estar en LANeros, pero lo que quiero decir es que la edad me impediría involucrarme en eso de invertir dinero en LANeros en un banco y todo eso, necesitaría tener un trabajo, etc...son muchos factores para ser un LANero Plus, adempas otra cosa es que en CHILE sigue siendo suramérica, y yo soy tecnicamente de Norteamérica(Norte de México)...sería algo muy dificil de poder ser un LANero Plus estando tan lejos, además sé cual es el motivo de ser LANero Plus, que se refiere a mentener bien los pagos de los servers, hosts, inversión en tecnología, diseño, y más en LANeros, lo que lo ahce una muy buena inversión, vale la pena, pero en fin tecnicamente no me falta mucho para obtener mi segunda gema...Saludos
JAESYSTEM dijo:
Mano pero que palabras sabias acabas decir....
Así es, wigisan, buenas palabras acabas de decir, saludos
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
sep, compatriotas mios se han convertido en plus.... yo estoy en conversaciones para ver el medio ke mas me acomoda para poder hacer mi aporte a esta gran comunidad
y bueno, como veras yo gane tambien mi segunda gema sin ser plus!!! :p:p:p:p:p:p:p
saludotes!
....Ah, pues con el simple hecho de dar información aportante a foros de tecnología, es más que suficiente, además cabe decir que tampoco es obligatorio que los 40 mil LANeros sean Plus jajaja, pero los que quieran ser Plus, adelante...yo siento que aporto igual de bien siendo Plus que no siendolo, lo que importa es todas las acciones que uno se lleva a cabo en posts con información muy buena e innovadora, no sólo se trata de ser Plus y no decir nada(Nota: No me refiero a nadie)....y pues a hacer posts con buenos aportes!:-p
PicGramer dijo:
AMEN !!!

La persona que recorra laneros ya sea colocando informacion, realizando preguntas, o solo navegando se dara cuenta de la gran cantidad de informacion dispersa a traves de todo el portal, y que cada vez son mas las personas que desean apoyan la idea de usar la red como algo valioso y humano a diferencia de otros sitios que solo son basados en la parte monetaria. Basado en eso el aporte de un lanero plus es infimo con todo aquello que se obtiene a diario de cada uno de los foros.
Así es, LANeros es un portal que cuida mucho esos detalles, de no entrar en lo monetario, y preocuparse por tener muchos usuarios que aporten información valiosa a esta gran comunidad...Julian D y Moderadores....los felicito...buen trabajo
PicGramer dijo:
Volviendo al foro y al tema del karma lo que algunos laneros recientes no conocen es que en algun tiempo la gente lo uso como una moneda o mejor dicho un chantaje sin el cual no ayudaban, pidiendo primero puntos antes de digitar una letra.

Despues de un tiempo el tema se olvido practicamente y la gente preferia aportar sus conocimientos para solucionar las dudas entre todos.

En la actualidad a vuelto a tener una gran importancia y la mayoria lo usa responsablemente como muestra de gratitud y no de pago, ojala siga de esa manera lo cual creo que es la finalidad de este foro enseñar a todos los usuarios que es y como se usa correctamente.
Así es la mayoría de los LANeros aceptan los karmas como una forma de recibir un buen reconocimiento de que hizo algo positivo y bueno...y lo valoro....debe de usarse correctamente...y no caer en la tentación(aunque aveces uno entra un poco en desesperación de que hace demasiados aportes y no recibe nada a cambio, aunque, NO es en mi caso...pero bueno)
Koalita«CCU» dijo:
Reconozco q mi plus no fue pagada, si no regalada en la promoción que se hizo en el chat hace un tiempo. La verdad q cdo me la regalaron me sentí bastante honrada, no porq me estaba ahorrando un dinero (q desde Chile viene a ser mas el transfer q el dinero mismo del plus) si no porq siento q LANeros.com es mi casa desde que enciendo el pc hasta q lo apago, si bien es cierto no puedo aportar mucho con conocimiento porq soy bastante ignorante en los temas de tecnología, siempre estoy navegando en este site y aprendiendo día a día (y participando en todo lo q se pueda a la distancia).
Pero insisto que hay q darle mas importancia a aportar, participar de buena forma, respetar a las demás personas y sentirse parte de la comunidad mas q buscar un punto de karma.
Saludos
Muy buena reflexión Koalita, te he visto en muchos posts de muchas partes en LANeros, si te esfuerzas por leer lo que postean los demas, y reconozco que aquí hay muchos LANeros que son Plus y aportan demasiado que hatsa tienen varias gemas, y pues eso se gana con el tiempo y no tanto con la cantidad de aportes...porque uno puede hacer cientos de aportes positivos, con la única finalidad de obtener unas gemas de karma, pero no es lo correcto, lo correcto es aportar mucho pero por mucho tiempo, que dure uno aportando buen tiempo, eso es lo que se debe de fomentar (y que sí se ha hecho) en LANeros
U²<ET> dijo:
Weno pues mi suscripcion plus se me vence en 3 meses y la pienso renovar (no por otra gema porque ya no me la dan) sino porque hay mucho ke agradecerle a laneros pues he aprendido muchisimo aqui he conocido mucha gente y weno eso tambien se refleja en el nivel karmatico.
Correcto, es lógico que un LANero no tiene todas esas gemas porque sí, la razón es simple, es porque ha hecho muchos aportes positivos, y distingue de los buenos LANeros a los que menos tiempo tienen aportando (nunca dije de los malos, por que malos NO existen)
Saludos, y espero durar mucho en este Foro, Grcias por toda la ayuda que he recibido hasta el momento en LANeros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan Haber Si Me Ayudan
No Puedo Colocar Karmas Y No Se Por Que

No Me Aparece La K Ede Ninguno De Uds
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas