Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy preocupado con esto de los karmas, resulta que para aumentar gemas, uno tiene que ser calificado en los post, esto se da gracias a que uno colabora con alguien y esta a su vez le agradece con un karma, aqui esta el problema, resulta que la mayoria de personas que buscan ayuda en el foro son novatos y no tienen poder karmatico, en tonces como carajos aumenta uno los puntos, si los que tienen poder karmatico ya se las saben todas?
 
Mastertech dijo:
Estoy preocupado con esto de los karmas, resulta que para aumentar gemas, uno tiene que ser calificado en los post, esto se da gracias a que uno colabora con alguien y esta a su vez le agradece con un karma, aqui esta el problema, resulta que la mayoria de personas que buscan ayuda en el foro son novatos y no tienen poder karmatico, en tonces como carajos aumenta uno los puntos, si los que tienen poder karmatico ya se las saben todas?
no se preocupe tanto por los karmas, preocúpese de ser un buen LANero, comparta su conocimiento y eso lo hará sentir mejor q tener 20 mil gemitas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se si me equivoco pero tengo entermdido que los puntos karma tambien aumentan con la cantidad de post que realice cada usuario... quien sabe de eso???
 
Koalita«CCU» dijo:
no se preocupe tanto por los karmas, preocúpese de ser un buen LANero, comparta su conocimiento y eso lo hará sentir mejor q tener 20 mil gemitas...


Tienes toda la razon, para que me sirven 20mil gemas si no tengo amigos,,
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
no se si me equivoco pero tengo entermdido que los puntos karma tambien aumentan con la cantidad de post que realice cada usuario... quien sabe de eso???
Exacto, ese es uno de los factores que hacen subir el karma, para ser más exactos, por cada 1.000 post.. 1 puntico más de karma.
Suert.

PD: Por un error de lectura, crei que iba para 1500, pero en realidad era 1250.. sorry :S. Osea que todavia no "Tengo un futuro brillante" :nervios:
 
kP-MaqPro2 dijo:
PD: Por un error de lectura, crei que iba para 1500, pero en realidad era 1250.. sorry :S. Osea que todavia no "Tengo un futuro brillante" :nervios:
... pero tienes harto de q enorgullecerte :)
 
Koalita«CCU» dijo:
eso porq en la pág se muestran sólo los últimos 20 karmas que te han dado, pero no es q se te descuenten los otros, sólo no se ven.
Saludos

ahhhhh yaaaaaa...

muchas gracias por la aclaracion .!!!=)
Saludos.!!!
 
y una pregunta....
hay manera de ver ..todos los karmas desde el primero..q le han dado a uno ??'
 
UAC-dj@f+3R dijo:
y una pregunta....
hay manera de ver ..todos los karmas desde el primero..q le han dado a uno ??'

La unica persona que creo puede hacer eso, es HIADA, la moderadora de karmas, y obvio, JulianD
 
andrespeed dijo:
La unica persona que creo puede hacer eso, es HIADA, la moderadora de karmas, y obvio, JulianD
ha ok....:'( es q queria..ver ..como me califican por mis buenos aportes....:rolleyes: jajajaj no mentitas...fresco..:p :p
graxias por responder...
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ha ok....:'( es q queria..ver ..como me califican por mis buenos aportes....:rolleyes: jajajaj no mentitas...fresco..:p :p
graxias por responder...


PARCE POR LO VISTO VOS SOS UN LANERO NOCTAMBULO.

UNA PREGUNTA A CUALQUIERA ¿DE QUE SE ENCARGA UN MODERADOR(a) DE KARMAS?
 
Gran_vico-c dijo:
PARCE POR LO VISTO VOS SOS UN LANERO NOCTAMBULO.

UNA PREGUNTA A CUALQUIERA ¿DE QUE SE ENCARGA UN MODERADOR(a) DE KARMAS?
mas q todo....de q los karmas q los usuarios den sean bien dado...
y no por maldad....o por perjudicar ....
tons el moderador de karmas es el q considera si el karma fue bien dado o no..sino..e puede quitarlo...

offtopic
PD::..ya me voy es q toy en un cafe....me vine corriendo..pq me dijeron q pasaba lago estraño con lanero...modificaciones y esas jodas..
 
UAC-dj@f+3R dijo:
mas q todo....de q los karmas q los usuarios den sean bien dado...
y no por maldad....o por perjudicar ....
tons el moderador de karmas es el q considera si el karma fue bien dado o no..sino..e puede quitarlo...

offtopic
PD::..ya me voy es q toy en un cafe....me vine corriendo..pq me dijeron q pasaba lago estraño con lanero...modificaciones y esas jodas..

SI ESTA QUEDANDO MAS VACANO LANEROS, COMO ESO DE LAS IMAGENES LO MALO FUE QUE ME MODIFICARON MI FIRMA Y ME LA DISMINUYERON DE TAMAÑO. offtopic AH Y ME PUSIERON MAS MENSAJES TENIA COMO 140 Y RESULA QUE AHORA TENGO COMO 250 :/

ENTONCES SI ME DN UN KARMA MALO DE PURA ALEGRIA PUEDO DARLE LA QUEJA A LA MODERADORA DE KARMAS.
 
Gran_vico-c dijo:
SI ESTA QUEDANDO MAS VACANO LANEROS, COMO ESO DE LAS IMAGENES LO MALO FUE QUE ME MODIFICARON MI FIRMA Y ME LA DISMINUYERON DE TAMAÑO. offtopic AH Y ME PUSIERON MAS MENSAJES TENIA COMO 140 Y RESULA QUE AHORA TENGO COMO 250 :/

ENTONCES SI ME DN UN KARMA MALO DE PURA ALEGRIA PUEDO DARLE LA QUEJA A LA MODERADORA DE KARMAS.
correcto,....
pero te aaclaro..q no se te arreglara el karma enseguida..recuerda...q hay....miles de usuarios ..dando karmas diarios..y todos pasan por la vista de la pobre HIADiTA....q camellito no ???

lo de los mensajes..es q hay foros..q volvieron a contar los post...asi..q por eso es q tienes mas...

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
correcto,....
pero te aaclaro..q no se te arreglara el karma enseguida..recuerda...q hay....miles de usuarios ..dando karmas diarios..y todos pasan por la vista de la pobre HIADiTA....q camellito no ???

lo de los mensajes..es q hay foros..q volvieron a contar los post...asi..q por eso es q tienes mas...

saludos

OK GRACIAS POR LA INFORMACION :p , POBRE HIADA.:\
 
modo de calificacion para el karma.

OIGAN ENCONTRE ALGO QUE LES PUEDE SACAR DE LAS DUDAS A TODOS.
CON RESPECTO AL KARMA:
se da un punto por cada mil mensajes,
uno mas por cada año de antiguedad
y otro mas por cada 100 puntos de karma que se tenga.

que les parece el dato y para verificar pueden darme karma ;)
frescos que yo no me pongo bravo :p

 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas