Win7 como pasar de windows vista a XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pacorubio77

Lanero Regular
3 Oct 2008
26
Hola, tengo un gran problema, quiero quitar de mi ordenador el XP y poner el Vista, quiero que me guien en seguir los pasos para realizar dicho proceso....

Espero respuesta.
Gracias.
progress.gif
 
Pues antes que todo o primero que nada seria recomendable que comentes que maquina tienes para ver si alcanza a tener decentemente Windows Vista y en caso de tener una maquina medio buena ps discutir que version te combiene.
 
Compadre, no es que sea dificil quitar el Windows XP para luego instalar Windows Vista, solo que es largo y tedioso explicar paso por paso cómo se debe hacer correctamente. Por eso, te dejo una página (incluye un video) donde te explican lo que debes hacer: http://kalvinman.com/como-pasar-de-vista-a-xp-sin-perder-la-cabeza.html

De antemano, y como veo que es la primera vez que lo vas a hacer, te menciono los detalles más importantes para la instalación de Vista:
.:. Haz una copia de todos tus archivos importantes. Ya sea quemado en CD's, DVD's, o en una particion diferente de Windows.
.:. Ten a la mano el CD de instalacion de Windows Vista y su serial correspondiente. Anótalo en un papel.
.:. Asegúrate que tienes el CD de los drivers (controladores) de tu Mainboard compatibles con Vista. Si no lo tienes, busca y descargalos desde la página web del fabricante.
.:. Recuerda que después de instalar Windows, debes reinstalar todos los programas nuevamente, tales como Office, Antivirus, Compresor, y todos los que tenias anteriormente o que necesites.

Eso es todo. Fresco que la primera vez da un poco de "meyo", pero te irás familiarizando con las ventanas de instalación de Windows, por si posteriormente quieres instalar Windows 7. :p

Por cierto, personalmente no me gusta Windows Vista, pues "come" muchos recursos del sistema y te correrá más lento que XP, por lo que te recomendaria mejor esperar a Octubre a que salga la version final de Windows 7, que es mejor que Vista pero más "liviano"

Exitos compadre !
 
Muy buenos los tips del compañero Neon y tambien pensaria en que nos dijeras que capacidad tiene tu lap para hacerle dicho cambio, ya que vista come mas recursos que XP... personalmente me gusta mas XP que vista...

Saludos!!!
 
Al parecer aun no ha visto la ayuda de los compañeros...

seguiremos esperando a que postee para saber si fue de ayuda este tema para el...

Saludos!!!