como puedo hacer una alarma para la terraza de mi casa?

jonnathan32

Lanero Reconocido
Se unió
22 Nov 2005
hola a todos
bueno hace poco se subieron a la terraza de mi casa (( como , nose )) el caso es k se robaron unos "checheres" el caso es que quiero hacer una alarma sencilla pero nose como hacer el sensor para que se active

gracias

PJCS

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
La alarmita no pinta mal :p por lo general los diseños mas simples casi siempre serán los mejores =) y este gana por creces el costo económico :p
A lo mejor me le mido a hacer un par :cool:

jonnathan32

Lanero Reconocido
Se unió
22 Nov 2005
la verdad esta muy facil hacerla ya la hize pero no tengo con que grabar
va a tocar con el celular aunque la calidad no es muy buena
pero es facil y si en lugar de ese cordon se le pone nylon se hace indetectable
el problema es si a mitad de la noche se activa uno que hace ataca al ladron }]
o se esconde :p:p

:bandido::bandido::bandido:

lucholbs

Lanero Activo
Se unió
4 Feb 2010
jejejeje increible, pero funciona...

Mas adelante intentare hacerla.
bueno mijo nsi queres una pequeña alarmita comprate lo siguientre 4 imfrarojos, un sircuito de serca electrica, y si queres una corneta sensillisimo la instalacion .............
1 coloca los 4 infrarojos en una posicion de cuadro o mejor entendido de extremo a extremo a 1.20mts b 60cmtrs

c 60ctrs d 1.20mtrs
despues de estar instalados en esta pocicion los conecta a la serca electrica q estaria rodeando ese cuadro o perimetro de la terraza acuerdese se conecta a nla intalacion de la fuente electrica para q quede como un interructor de encendido automatico para cuando pase el ladronsuelo por ensima de ella el solo se dara cuenta del corrientazo no mas por q se activa por medio del infra