Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3


hola tengo un monitor crt compaq y la pantalla no se ve completa , ya se que del pc no es y respecto a los botones que trae en la parte frontal los que configuran el problema no responden coomo si es tuvieran dañados quisiera saber si es conveniente destapar el monitor para ajustarlo o algo asi o resetearlo no se . espero respuesta .
Suerte
 

hola tengo un monitor crt compaq y la pantalla no se ve completa , ya se que del pc no es y respecto a los botones que trae en la parte frontal los que configuran el problema no responden coomo si es tuvieran dañados quisiera saber si es conveniente destapar el monitor para ajustarlo o algo asi o resetearlo no se . espero respuesta .
Suerte

sube foticos para ver el problema ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
no es solo que por ejemplo la pantalla de inicio, cierto el letrerito de microsoft ni siquiera se ve y en las vetanas no se ven los botones de cerrar min max y en el escritorio no se ve el menu inicio osea la pantalla esta demasiado ancha
 
Entonces q hago

pues...¡¡¡ ta complicada la cuestion ,porq si lo botones del menu no responden,significa q el micro q comanda estas funciones no esta funcionando correctamente...solucion comprar otro monitor...estan baratos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

Muchas gracias por anticipado, el problema es que tengo un lcd Dell de 17" que no enciende, cuando pulso el boton de encendido se queda un momento verde y luego parpadea ritmicamente, lo desmonte y comprobe tensiones, con el modulo del procesador quitado las tensiones de +12 +5 y + 3,3 son correctas, cuando conecto el modulo que tiene el procesador las tensiones suben y bajan desde el voltaje nominal hasta el 0, siguiendo el ritmo del parpadeo del LED que indica el encendido. Aparentemente los condensadores electroliticos estan bien, no se aprecian hinchados ni reventados, alguna sugerencia ??
Un saludo cordial, quedo a la espera de tu respuesta.
Fratrigo
 
Reparar monitor samsung

hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

QUISIERA SABER SI PUEDES AYUDARME A REPARAR MI MONITOR SAMSUNSUNG SYNGMASTER 753 DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE PUSO LA PANTALLA DE COLOR ROSA, UN DIA LO LIMPIE POR FUERA Y AL ENSENDER ESTABA NORMAL LO APAGUE Y AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ ROSA. SI PUEDES POR FAVOR AYUDAME MI MAIL ES ale_rivess@yahoo.es.

De antemano mil gracias por tu tiempo.
 
QUISIERA SABER SI PUEDES AYUDARME A REPARAR MI MONITOR SAMSUNSUNG SYNGMASTER 753 DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE PUSO LA PANTALLA DE COLOR ROSA, UN DIA LO LIMPIE POR FUERA Y AL ENSENDER ESTABA NORMAL LO APAGUE Y AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ ROSA. SI PUEDES POR FAVOR AYUDAME MI MAIL ES ale_rivess@yahoo.es.

De antemano mil gracias por tu tiempo.

hermano no me prgunto a mi, pero yo apostaria q el probema es de soldadura fria.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Monitor samsung 753

hermano no me prgunto a mi, pero yo apostaria q el probema es de soldadura fria.
escrito desde www.laneros.mobi (opera/9.80 (windows mobile; opera mini/5.1.21594/21.529; u; es) presto/2.5.25 version/10.54)

talvez podrias indicarme que tengo que resoldar para corregir ese problema. Tambien me indicaron que podria ser un capacitor dañado, talvez tu podrias indicarme cual tengo que revisar por la caracteristica de la falla.


Gracias mil de antemano por tu tiempo.....
 
talvez podrias indicarme que tengo que resoldar para corregir ese problema. Tambien me indicaron que podria ser un capacitor dañado, talvez tu podrias indicarme cual tengo que revisar por la caracteristica de la falla.

Gracias mil de antemano por tu tiempo.....
destapar el t.v ..en la parte final del tubo hay una plaquita con un circuito...lo q debes hacer es resoldar los componentes q esten aislados ...

Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Monitor Philips 107e

Buenas noches amigos, ante todo saludos desde Vzla.

Tengo un problema con un monitor philips 107e. y es el siguiente:

Al encenderlo hace el tipico tip tip tip, mo muestra imagen, no se siente que la pantalla encienda. (el led de encendido permanece en todo momento en color verde)

Les agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme...!
 
LCD BenQ

Hola Q tal...

Tengo un LCD BenQ, el cual enciende pero a los 10 segundos C va la imagen quedando la pantalla totalmente negra... y con el Led del monitor encendido (en azul)..

Podras ayudarme?
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

Aunque nuestro amigo paxul, posteo por ultima vez en noviembre del 2009, se que alguien me podra ayudar.

Tengo un monitor LCD de 17 pulgadas marca ACER y el asunto es que le salen unas pequeñas rayitas blancas unas detras de otras en forma diagonal, probe el cable en otro monitor y todo perfecto por lo que asumo que es algo interno.

Gracias por la ayuda.
 
Monitor LCD HP Pavilion f1503

El problema con este Monitor lcd Hp pavilion f1503 es que ultimante prende unos minutos alo mucho una hora, y luego como que se oscurece todo pues se alcanza a distinguir las imagenes pero se ve muy oscuro. Si se deja descansar el monitor unas horas vuelve a prender pero ala hora o mas que eso le pasa losmismo.
que puede ser?
 
Hola, Paxul. Que bueno encontrar personas como tu dispuestas a prestar ayuda a tantos como yo....en fin. Tengo en un rincon de mi habitacion dos monitores CRT....viejitos. Uno de ellos simplemente un dia dejo de encender y cuando se intentaba encender se escucha un pequeño "tip" pero es como si no tuviese suficiente energia para encender....entonces se presiona el boton off y se escucha que apaga.
El otro monitor enciende pero da una linea horizontal en toda la mitad y no hace mas. Realmente quisiera tratar de rescatarlos y a su vez, aprender algo nuevo de todo esto. Ahora tengo tiempo libre y voy a "indagar" en la busqueda de lo que funciona mal.....pero una guia para empezar de alguien con experiencia como tu no vendria nada mal.
Gracias por tu tiempo.
 
cosulta

hola si compañero me gustaria saber que debo hacer cuando una compu esta muy lenta y se pega mucho....ya que siempre la reinicio muchas veces y a lo igual cierro sesion muchas veces y queda igual ¿cual podria ser una posible solucion:D
 
Hola, Paxul. Que bueno encontrar personas como tu dispuestas a prestar ayuda a tantos como yo....en fin. Tengo en un rincon de mi habitacion dos monitores CRT....viejitos. Uno de ellos simplemente un dia dejo de encender y cuando se intentaba encender se escucha un pequeño "tip" pero es como si no tuviese suficiente energia para encender....entonces se presiona el boton off y se escucha que apaga.
El otro monitor enciende pero da una linea horizontal en toda la mitad y no hace mas. Realmente quisiera tratar de rescatarlos y a su vez, aprender algo nuevo de todo esto. Ahora tengo tiempo libre y voy a "indagar" en la busqueda de lo que funciona mal.....pero una guia para empezar de alguien con experiencia como tu no vendria nada mal.
Gracias por tu tiempo.
apuesto que el primero tiene dañado el transistor de salida horizonta, q al estar en corto hace qla fuente produzca ese pitido....solucionn cambia el ransistor por otro igual... el segundo tiene dañado el integrado de salida vertical....cambiarlo por otro de igual referncia.
 
Hola, tengo problema con un CRT LG modelo 700E porque no da imagen inmediatamente, toca dejar entrar a la sesión para oprimir el botón de encendido posteriormente. Muchas veces salen franjas muy claras de forma vertical.
Gracias por la ayuda que me pueda brindar
 
Disculpen... tengo un problema con un TV LG q vendria siendo CRT ... no espero q me ayuden pero si q me den como un indicio de lo q seria el daño..

De repente un dia lo prendí y da una imagen como gris... como si tuviera configurado el brillo al maximo... y cada segundo como q empeora mas ... pero al apagar y prender intenta coger un poco de color pero vuelve a empezar a tornarse grisaceo ...

PD: el tv tiene su tiempito... unos 8 añitos o mas yo creo
 

Los últimos temas