Company Of Heroes

Actualmente jugamos unos 5 amigos el company, mi xfire es ciberdyn
sime desean agregar, por cuestiones de trabajo ahora mismo solo estoy jugando los fines de semana.
 
qiero jugar online company of heroes

Para los amantes de los juegos de guerra/Estrategia, al estilo CLose combat, Comandos, a llegado lo mejor :D!!! DIos mio q juegasooooooooo :D

.... en la pagina esta toda la info.

A ver si lo conseguimos y algun día echamos una partida online (si es q se puede)

Podrán visitar su pagina:
http://www.companyofheroesgame.com

Les recomiendo q miren la parte de "EL JUEGO".. UFF DIos mio!!

panas qiero saber como ago para jugar online company of heroes con unos de ustedes ah?..
ve q soy bueno....=)
 
ya somos bastantes con el jueguito deberiamos unirnos unos 6 pa darnos balin

quien se apunta???

xfire = luque989
steam= luque989
 
ya somos bastantes con el jueguito deberiamos unirnos unos 6 pa darnos balin

quien se apunta???

xfire = luque989
steam= luque989

tiene clan, con cuantos juega? si quiere la hechamos desde 1vs1 hasta 4vs4, tenemos un pequeño equipo que se llama el "combo de la 9a" o |Cd9a|, mi xfire es mi nick.
 
Bueno desempolvando este viejo post, aqui les dejo el tan esperado y creo que ya tarde parche de balance.

Tue, 05/24/2011 - 10:53 AM | by Thunder

Patch 2.602 is now live for Company of Heroes - in order to update your game version you can simply launch the game and log in, you will then be prompted to download the new patch. The Steam version of the game needs to be updated through the Steam client, and that should be happening shortly. For those of you looking to download the torrent, here are the URLs for all language versions of the patch:

English:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
German:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
French:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
Czech:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
Spanish:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
Italian:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
Russian:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
Polish:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
Chinese - Traditional:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
Korean:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent
Japanese:Company of Heroes 2.601 - 2.602.torrent

Enlaces en:

http://www.companyofheroes.com/
 
este es un juegazo, pura destruccion real, lastima que me toca concetrarme en mis estudios si no estaria metiendole todavia la ficha
 
Blitzkrieg Mod

Saludos soldados,

Después de varias semanas de pruebas y enfrentamiento, nos complace informar que la 130 Pz Lehr y el Batallón Tigre pesado, estan operativos 100 %.

EL Blitzkrieg mod puede ser descargado desde: http://www.moddb.com/mods/blitzkrieg/downloads (full instaler y update) fue liberado en Junio pasado e incluye nuevas unidades y varias mejoras; estamos jugando casi todos los dias en horas de la noche y usamos mumble (MUMBLE IP: 66.135.59.124 Port: 6012). A tener en cuenta los dos packs de mapas adicionales (400 mb y 1gb respectivamente).

Se requieren oficiales especializados en doctrinas de:


  • Terror
  • Cazatanques
Un saludo y for the Fatherland!



:-p
 
Les informo que se viene company of heroes 2

LlJ6El.jpg


 
Última edición por un moderador:
Bueno yo ando jugando el Blitz y esta muy bueno, esperando a que salga el CoH2 para poder defender la madre patria
 

Los últimos temas