Company Of Heroes

Oigan tengo una duda, ¿Alguno de ustedes sabe como instalar un mod para company?, cuando instalo uno no aparece naa, lo instalo en la misma carpeta del company.
 
Muy buenas a todos y todas.

me complace en anunciarles la apertura de inscripciones en el torneo de CoH OF 2vs2 en el sistema de torneos de MPG-live.com, los interesados pueden entrar a conocer los reglamentos, inscribir los equipos, y solicitar mayor informaciòn, cualquier duda o inquietud favor comunicarmela al xfire: Ciberdyn.

http://www.mpglive.com/index.php


Las inscripciones estarán habiertas hasta el proximo dia 11 de Noviembre asi es pues que deben apurarse para no perderse este gran torneo.

Un saludo
 
yo tengo este juego
y con la tarjeta de 256 y 1gb de ram se pega, mi procesador en de 3800+ amd pero igual anda hasta que salga alguna parte m}de mucha grafica se atrofia , jejejjejeje
 
yo tengo este juego
y con la tarjeta de 256 y 1gb de ram se pega, mi procesador en de 3800+ amd pero igual anda hasta que salga alguna parte m}de mucha grafica se atrofia , jejejjejeje

Que tarjeta de 256 tienes? con ese procesador y una tarjeta con shader model 2.0 juegas todo a nivel medio y no deberia darte problemas.
 
buen juego pero sera q me corre con esto:

amd 64+ 3200 2gb ram, 256mg atix1150 o geforce 8200 256mg, amd X2 thurion no me acuerdo la vel y 2 gb en ram q me dicen
 
Ps no es el mejor pero es muy bueno igualmente jejeje

No?, entonces dime cual es el mejor.

Nosotros jugamos normalmente por las noches aunque la verdad no lo jugamos por hamachi ya que partidas de mas de 2vs2 se vuelve caqsi imposible, el equipo de CoH con el que actualmente lo jugamos es con serial original y por medio de Relic Online, también jugamos el tales of Valor lanueva expansión si quieren contactarme agremenme al xfire mi nick es Ciberdyn alli me encuentran o tambvién pueden postear en este foro http://www.mpglive.com/foro/index.php?board=9.0
 
Para mi es mejor el Warhammer 40k: Dawn of war II, aunq la temática no es la misma (futuro vs. 2da guerra mundial) pero igual el CoH es un juego excelente ;)
 
me parece el mejor juego de estrategia que he jugado aunque no soy amante a este genero me fascina este juego
 
gente, tengo ya los tres cdkeys originales del juego, (COH / Opossin / Tales), a ver si formamos un grupito para jugarlo en linea y ownear gringos :D comunicandono por ventrilo... si algo me avisan!
 

Los últimos temas