Comparación entre varias 7600 gt's

es verdad, a mi también me da un poco de piedra ver que le digan "old" a la 6600, pero también es verdad que esto anda muy rápido y ya le ha sacao ventaja. por mi parte le di mate a mi MX440 hasta que se me murio (hace un més) y le estoy buscando reemplazo -la 7600 espero :p- por ello mi especial interes en este tema.

volviendo al tema acá ván unas comparaciones de diferentes 7600.
quake4-high-12x10.gif

fear-max-10x7.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo re chocho con mi 7600GS SENTEY PEdorra, ya que en Argentina es muy dificil conseguir algo así ya que está 3 a 1 el precio del dolar americano... =0(
Mientras ustedes se tiran de los pelos para ver quien la tiene mas larga, yo disfruto los juegos a 1024 full y con filtros activados, jejejejeje
 
Atrello dijo:
Yo re chocho con mi 7600GS SENTEY PEdorra, ya que en Argentina es muy dificil conseguir algo así ya que está 3 a 1 el precio del dolar americano... =0(
Mientras ustedes se tiran de los pelos para ver quien la tiene mas larga, yo disfruto los juegos a 1024 full y con filtros activados, jejejejeje
Pero jugando sos un pichi ;)
 
Pruebas irrefutables...

Pero a vos ONIX te gano en todos los juegos... jejejejeje es más tengo pruebas...}]

 

Archivos adjuntos

  • Yoni_looser.JPG
    Yoni_looser.JPG
    120.4 KB · Visitas: 102
  • deathmatch.jpg
    deathmatch.jpg
    173.2 KB · Visitas: 99
pero si va a jugar cod 1 con su 7600 gs claro que le va ir de perlas hasta con una 9200 se juga cod 1 bien

ahora si jugara cod 2 podria haber cambio

ademas este foro es para habalr de comparaciones de 7600 gt's
y larga vida al socket A
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas