Compra masiva de Fans Cooler Master a sadeuz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo, recibido y ensayado!!... Muy bonito =).... Este azul se supene q es de 69 CFM, pero sopla de lo lindo, no me imagino entonces como lo haran los otros!

Calificacion enviada, espero la mia... Muchas gracias!
 
solo falta santiago

Hombre, en estos días lo llamo pues ando fuera de la ciudad y paso por eso, ok? ;)

Y estan los dos azules de el?

Uy! Guárdenmelos, pilas :( :p

Listo, recibido y ensayado!!... Muy bonito =).... Este azul se supene q es de 69 CFM, pero sopla de lo lindo, no me imagino entonces como lo haran los otros! (...)

Pero... ¿no tienen la misma geometría y las mismas RPM que los otros? :( Entonces, deberían soplar igual, no?

Saludos.
 
Y estan los dos azules de el?

como asi???
solo hay uno, aca solo llegaron 2 azules unode antares y uno de santiago

edit: revisando efectivamente yo hice trasferencia por dos fans y solo llegaron 2 azules cuando debieron llegar 3

ojala aparesca venom pa cuadrar eso
 
como asi???
solo hay uno, aca solo llegaron 2 azules unode antares y uno de santiago

edit: revisando efectivamente yo hice trasferencia por dos fans y solo llegaron 2 azules cuando debieron llegar 3

ojala aparesca venom pa cuadrar eso

jajajajaja.... ayer me dijo: Sadeuz... creo ke me diste un azul de mas! y yo o_O... bueno cuando pueda paso por el xD

ke weba juaaaaaaaa
 
de por Dios :S:S:S:S

owned50x15gt0.jpg
 
Sisas.... tenia la duda de si se me habia quedado aca o era uno de mas... por eso pregunte, pero como no habian contestado supuse que si.

Mañana se lo envio! xD

Sry!
 
como asi???
solo hay uno, aca solo llegaron 2 azules unode antares y uno de santiago

edit: revisando efectivamente yo hice trasferencia por dos fans y solo llegaron 2 azules cuando debieron llegar 3

ojala aparesca venom pa cuadrar eso

jajajajaja.... ayer me dijo: Sadeuz... creo ke me diste un azul de mas! y yo o_O... bueno cuando pueda paso por el xD

ke weba juaaaaaaaa

Sisas.... tenia la duda de si se me habia quedado aca o era uno de mas... por eso pregunte, pero como no habian contestado supuse que si.

Mañana se lo envio! xD

Sry!

:muerto: Jajaja, que tal estos manes. Menos mal no fuí el día de "la repartición" :p Tan pronto llegue a Bogotá paso a recogerlos entonces ;) Se merecen su calificación negativa por "jugar conmigo" Jejeje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas