Compra masiva de Fans Cooler Master a sadeuz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menos mal porque ya ando con el cooler master 212 y solito no enfria tanto :S:S:S:S


UPUPUPUPUP

Pues el dijo esta semana que los despachaba para Bogotá el dia de hoy, y los mandaba a su trabajo luque... toca esperar el número de guia y estar pendientes de la llegada...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
SAlu2

si, llegaron el miercoles, llame a saeduz y por eso me entre de que reabrieron esto, dice que v3nom a estado ocupado y como que hoy los envia, asi que paciencia XD

a de llegar entonces mañana a donde lucrecia

PD: en este caso a quien le damos calificacion?? a venom o a sadeuz

A sadeuz... yo simplemente intente facilitar las cosas, el fue el del negocio.


Vos hiciste consignacion o transferencia electronica?

Señores y yo q estoy en medallo voy a donde o q?

Pues el dijo esta semana que los despachaba para Bogotá el dia de hoy, y los mandaba a su trabajo luque... toca esperar el número de guia y estar pendientes de la llegada...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)


Bueno ya muchos saben ke llegaron desde el martes, pero ps a Venom le ha sido imposible pasar a recogerlos y enviarlos, el el kien se encargo de hacer esa gestion, yo no me comprometi porke como saben ando en finales en la U entonces dificil coordinar con todos la entrega, pense ke pasaba hoy por ellos para enviarlos pero me dijo ke solo hasta mañana puede hacerlo, entonces envienle MP para ke coordinen la entrega con el.

Las calificaciones respectivas las pueden hacer a venom por la gestion y pórke tuvo la iniciativa de crear el foro ;).
 
(...) en este caso a quien le damos calificacion?? a venom o a sadeuz

A sadeuz... yo simplemente intente facilitar las cosas, el fue el del negocio.
Las calificaciones respectivas las pueden hacer a venom por la gestion y pórke tuvo la iniciativa de crear el foro ;).

No pues si no se deciden, me las pueden estar dando a mi xD :p

Bueno, pendiente entonces de cuando lleguen a Bogotá ;)

Saludos.
 
Hola... dos cosas

1. Para los que me han estado contactando de aca de medellin les cuento... en una hora mas o menos estare saliendo a recoger los coolers donde sadeuz, por favor diganme si les queda facil que nos encontremos mañana en una estacion del metro y se los entrego.

2. Por favor no me califiquen a mi, califiquen a sadeuz! =)

A los de bogota les hago el envio el lunes en las horas de la mañana y de verdad que pena tanta demora, pero en el trabajo me tienen del cuello :muerto:
 
SAlu2

pues no se disculpe, igual no es nada que afecte gravemente el pc o su uso, y la otra, no es posible calificarlos a los dos, igual cada uno hizo su parte y se merecen la calificacion, fueron responsables y claros con el asunto, asi que hay dejo la propuesta.
 
Hola... dos cosas

1. Para los que me han estado contactando de aca de medellin les cuento... en una hora mas o menos estare saliendo a recoger los coolers donde sadeuz, por favor diganme si les queda facil que nos encontremos mañana en una estacion del metro y se los entrego.

2. Por favor no me califiquen a mi, califiquen a sadeuz! =)

A los de bogota les hago el envio el lunes en las horas de la mañana y de verdad que pena tanta demora, pero en el trabajo me tienen del cuello :muerto:

Bueno man, respecto al la primera propuesta aunque me encuentro fuera voy a ver si coordino con alguien para que me colabore recogiendolos en Medallo.
Lo de la calificación, creo que lo más justo es que se realicen al creador del post :), ya que fué quien realizó la gestión y finalmente se encargará de que los coolers lleguen a su destino final (sin desmeritar a Sadeuz, claro está).
 
Hola... dos cosas

1. Para los que me han estado contactando de aca de medellin les cuento... en una hora mas o menos estare saliendo a recoger los coolers donde sadeuz, por favor diganme si les queda facil que nos encontremos mañana en una estacion del metro y se los entrego.

2. Por favor no me califiquen a mi, califiquen a sadeuz! =)

A los de bogota les hago el envio el lunes en las horas de la mañana y de verdad que pena tanta demora, pero en el trabajo me tienen del cuello :muerto:

a mi si :(:(:(

















no mentiras!!!
todo bien ;);;););)
si no se sabe mis datos me avisa =)
 
...
Lo de la calificación, creo que lo más justo es que se realicen al creador del post :), ya que fué quien realizó la gestión y finalmente se encargará de que los coolers lleguen a su destino final (sin desmeritar a Sadeuz, claro está).

Totalmente de acuerdo y creo ke ya lo dije en un post anterior, quien merece las calificaciones es Venom, ya que fue el quien empezo con esto y lo saco a feliz final.

Por otra parte por ahi quedaron 10 fan de los que se quitaron a ultima hora asi que los estaré poniendo mañana en mi post de ventas por si alguien los necesita. Eso si... si los necesitan mas baratos de lo que los vende omar berrio comprenlos con el porke no los voy a regalar... a $30.000 los estaré dando ;)
 
Hola... dos cosas

1. Para los que me han estado contactando de aca de medellin les cuento... en una hora mas o menos estare saliendo a recoger los coolers donde sadeuz, por favor diganme si les queda facil que nos encontremos mañana en una estacion del metro y se los entrego.


Yo tengo mañana todo el dia libre, estoy cerca de la estacion envigado.
 
Hola muchachos... como ayer solo andresp87 confirmo para la entrega de los cooler pues no se cuadro nada.

Mañana hare el envio de los de bogota y el de foresst de pereira. Necesito que por favor la gente de medellin se ponga de acuerdo y me digan que dia en horario nocturno nos encontramos en una estacion del metro (si es el martes festivo se puede a cualquier hora) para entregarles la merca.

BTW: Desayunen bien el dia que vayan a colocar el ventilador ^^
 
asumo lo mismo pero no he hablado con venom, creo ke mi parte ke consistia en entregarlos a Venom ya concluyó.
 
Si... hoy hice los envios... resta entregar uno a andres mañana y los de wilderestrepo que aun no cuadro con el.
 
SAlu2

ya me llego el numero de guia, muchas gracias a saeduz y a v3nom, pero no me dijiste por que agencia hiciste el envio XD.
 
SAlu2

fan's recividos y estan funcionando al pelo, y la luz es bien bonita, muy intensa.

y por cierto, a la final calificamos a quien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.