Compra masiva de Fans Cooler Master a sadeuz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy por 2 rojitos, para hacer un experimento con mi disipador:

V3NOM............................1 Rojo
łçēϻ▲и182.......................1 Rojo
luque..............................2 Verdes
Sadeuz............................1 Rojo
Ant4res...........................1 Azul
foresst............................2 Verdes
dac................................6 Rojos
miguetalero......................2 Azules
Santiago_S.......................2 Azules
Luis22299........................1 rojo
cesarm84.........................2 Rojos
wilderrestrepo...................2 Rojos
andresp87........................1 Azul
Ronallica..........................2 Verdes
GaNiMeDeS.......................2 Rojos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
Bueno, ya es medio dia, me imagino ke el señor venom esta ocupado.

Yo tomo la lista ke hasta el momento hay. NO se aceptan mas adiciones despues de entregada la cotizacion.

Esperemos Venom cierre el foro en cuanto pueda.
 
Bueno, tema cerrado... sadeuz espero que calcule el costo con esa lista y me lo envie por MP. Espero MP de uno por cada ciudad indicandome los datos para enviarle los fans a el.

Manana en la tarde le mando el costo a cada uno por MP para que me consignen ese mismo dia o a mas tardar el viernes por la manana.

Suerte
 
Bueno moachos...
Mp's enviados, sorry lo frio pero fue puro copy/paste xD

Espero las consignaciones a mas tardar el viernes en la mañana para tener la plata y enviarsela a don sadeuz.

Los de bogota se ponen de acuerdo y me dicen quien recibira la merca cuando llegue por MP.

Los de medellin luego vemos si queda mas facil que los entregue sadeuz o yo... igual seria en el metro por facilidad.

Suertes!
 
Solo he recibido pagos de:
luque
Santiago_S
Ant4res
luis22299

Les recuerdo a los otros que solo tienen plazo hasta mañana al medio dia para realizar la consignacion. Despues del medio dia procedo a hacer el pedido con sadeuz y se van de tarjeta roja :p

Dejo el tema abierto para que digan que pasa...
 
Solo he recibido pagos de:
luque
Santiago_S
Ant4res
luis22299

Les recuerdo a los otros que solo tienen plazo hasta mañana al medio dia para realizar la consignacion. Despues del medio dia procedo a hacer el pedido con sadeuz y se van de tarjeta roja :p

Dejo el tema abierto para que digan que pasa...

Antes de las 8 hice la transferencia por el valor enviado por MP...

Por favor, me confirma si todo OK...

Muchas gracias.
 
Solo he recibido pagos de:
luque
Santiago_S
Ant4res
luis22299

Les recuerdo a los otros que solo tienen plazo hasta mañana al medio dia para realizar la consignacion. Despues del medio dia procedo a hacer el pedido con sadeuz y se van de tarjeta roja :p

Dejo el tema abierto para que digan que pasa...

Yo le transferí a Luque. El me va a hacer el cruce con su cuenta Bancolombia.=)
 
Actualizo lista de pagos:

Solo he recibido pagos de:
luque
Santiago_S
Ant4res
foresst
\VcC-GaNiMeDeS
 
en la mañana transfiero el dinero.
mandeme datos a MP
cuando decia que nesecitaba el precio final y el dia de entrega ERA ANTES DE QUE ME COMPROMETIERAN me salieron 1000 pesos mas caros q comprandolos aca en bogota RELOL
 
en la mañana transfiero el dinero.
mandeme datos a MP
cuando decia que nesecitaba el precio final y el dia de entrega ERA ANTES DE QUE ME COMPROMETIERAN me salieron 1000 pesos mas caros q comprandolos aca en bogota RELOL
Que baina parce... hubiera avisado mas bien antes que aca los estaban vendiendo y nos ahorrabamos la traida xD... igual no creo que tuvieran tanto stock como para este gentio.

Y pues en cuanto a precios... desde el comienzo se dijo que como maximo costaban 25k, entonces no se por que hay gente quejandose :dormir:
 
la idea no era que por ciudades consignaramos todos de una? asi se me hace re bobo, todos perdiendo de a 9000 pesos por ir consignando de uno en uno...
 
la idea no era que por ciudades consignaramos todos de una? asi se me hace re bobo, todos perdiendo de a 9000 pesos por ir consignando de uno en uno...
No falta el descarado en la vida home... no darle pena hacer un comentario de esos... ya no consigne nada mas bien que no voy a pedir los fans suyos

Gente descarada y atrevida en la vida :cansado:
 
haga lo que quiera viejo, no es ser descarado, es simplemente aportar una idea en pro de la economia de todos, si se pone a pensar, la consignacion a otras ciudades son 9k cada uno, y si de bogota somos (por ejemplo) 10 personas, son 90k pesos que estamos botando a la basura tontamente, siendo mas facil que trodos transfiramos a una cuenta (por decir luque, que es mas conocido) el valor total del envio +1000 pesos, para el envio y siendo 10 personas, ahi se cubren los 9k de la consignacion nacional, y de paso le llega la plata toda de una y no por partes, siendo asi mas dificil de controlar...

o no? no es ser descarado, ni no tener plata ni hhacer malos comentarios, es sentarse a pensar que es lo mejor para todos...

y digame de una vez, me los trae si o no, para saber si debo pedir permiso en el trabajo para ir a hacer su consignacion, vemos!

(eso de pensar con la cabeza caliente e interpretar signos sin leer, es como complicado...)
 
haga lo que quiera viejo, no es ser descarado, es simplemente aportar una idea en pro de la economia de todos, si se pone a pensar, la consignacion a otras ciudades son 9k cada uno, y si de bogota somos (por ejemplo) 10 personas, son 90k pesos que estamos botando a la basura tontamente, siendo mas facil que trodos transfiramos a una cuenta (por decir luque, que es mas conocido) el valor total del envio +1000 pesos, para el envio y siendo 10 personas, ahi se cubren los 9k de la consignacion nacional, y de paso le llega la plata toda de una y no por partes, siendo asi mas dificil de controlar...

o no? no es ser descarado, ni no tener plata ni hhacer malos comentarios, es sentarse a pensar que es lo mejor para todos...

y digame de una vez, me los trae si o no, para saber si debo pedir permiso en el trabajo para ir a hacer su consignacion, vemos!

(eso de pensar con la cabeza caliente e interpretar signos sin leer, es como complicado...)
1. Proponer una idea no es mentar que le estan "robando" como ud lo insinuo.
2. Esa idea que ud propone es lo que todo el mundo de Bogota que no tiene cuenta de bancolombia a hecho. Muchos me han consignado por medio de luque sin venir a hacer semejante comentario tan salido de tono como el suyo.
3. No voy a pedir los fans suyos
4. Abstengase de seguir con la discusion.

Ni que yo me estuviera beneficiando con semejante boleo que ha sido coordinar esto con sadeuz como para que salgan con esas niñerias... :muerto:
 
lea bien parcero, quien dijo robo? dije RE BOBO!!

y ok tons no me pida nada, pero aprenda a leer antes de responder lleno de ira a lo que usted creyo leer, que tenga buena noche...


peguele una o dos leiditas a la frase que ud tiene en su firma y apliquela de vez en cuando, hahahahaha (ya es por joderlo, el mal genio ya se me paso, pero es que a lo bien, hay que leer...) hahahaha
 
Yo se leer... "todos perdiendo de a 9000 pesos por ir consignando de uno en uno" osea... si quiere le organizo la logistica suya tambien alla en bogota para que consigne facilito, y se lo llevo hasta la casa con moño. Esto ni siquiera fue iniciativa mia y fue para ayudarnos, lo estoy haciendo con el mayor gusto de todos... pero como no falta la gente que sale con comentarios asi y el suyo es el segundo, entonces mas bien la proxima piense antes de escribir.
 
esas ya son excusas, viejo a lo bien, nada cuesta admitir que se equivoco, todo bien, a mi ni me molesta, en cuanto a los fans, si no es con ud, ya otro me los vendera, tiempo es lo que hay...

y sip, si todos consignamos de 1 en 1, vamos a ir perdiendo de a 9k pesos, lamentablemente, gustele a usted o no, y no estoy diciendo que usted se lo robe ni nada, solo que a veces es bueno sentarse a pensar como hacer las vueltas de forma que todos ganen, en fin, ya se volvio esto un chat sin sentido del como usted no sabe leer y ahora se quiere salir por la tangente para no quedar mal, fresco (y) que no es el primero y lastimosamente no sera el ultimo que por la vida de todos nosotros se nos pase...

/closed
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas