Compra masiva de Fans Cooler Master a sadeuz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya dejen la peleadera ole. Y pues obvio, nos tocaba buscar a alguien como luque pues, de hecho el ahorro no es que haya sido mucho y si consignábamos pues... :S Para la próxima toca montar una tablita de descuentos por cantidad, de manera que se sepa mas o menos por cuánto le sale a cada uno antes de confirmar. Pero igual, todo bien que la intención de traerlos baratos es lo que vale y mil pesitos mas caros de lo que se consiguen aquí, digamos que lo "pagamos" por subir un punto en reputación :p

...y ya no se estresen por eso. Si algo yo compro (con descuento) algunos de los fans de los arrepentidos.

Saludos.
 
todo eso se debio tener en cuenta desde el principio:s:s
Yep, totalmente de acuerdo... pero nunca se menciono que en bogota habian... igual mil pesos van y vienen y se le esta comprando a un lanero.

Yo no tenia idea del precio en el que iban a quedar, pero tampoco tenia referente para comparar el precio final porque conseguir fans de marca aca en medellin si es como complicao y la verdad me parecio buen precio.

En fin... ahi queda de experiencia.
 
Yep, totalmente de acuerdo... pero nunca se menciono que en bogota habian... igual mil pesos van y vienen y se le esta comprando a un lanero.

Yo no tenia idea del precio en el que iban a quedar, pero tampoco tenia referente para comparar el precio final porque conseguir fans de marca aca en medellin si es como complicao y la verdad me parecio buen precio.

En fin... ahi queda de experiencia.

Bueno, debo admitir que personalmente no es que halla quedado muy, muy satisfecho con el precio final :S (me lo esperaba un pelín menor considerando que son casi 30 fan...aunque tambièn estoy deacuerdo en lo que usted dice, 1000$ más..sss), pero eso es algo que era un poco dificil de determinar. En fin...lo hecho, hecho està y se abona la intenciòn, ya que igual, lo importante es aprender de este tipo de experiencias para poder planearla mejor pa' la proxima (si es que la hay).
 
Bueno, este tipo de cosas se pueden venir haciendo, pero se puede incluír una tablita de descuentos. Es decir, el importador nos dice:

De 1 a 10 en $x
De 11 a 20 en $y
De 21 a 30 en $z...

...etc, y ahí uno va calculando si le sirve o no. Por mi parte no hay problema. El precio no es alto tampoco.
 
Sencillo muchachos, no se estresen por eso, por mi parte no me pongo como dice Venom a dar calificaciones negativas ni mucho menos, el que kiera traerlo ps se le trae, el que no ps no y punto. Quien quiera ke le transfiera el dinero de vuelta ps me dice por mp y de una se la hace. Si los consiguen mas baratos en Bogota, ps excelente me parece, compren allá y se evitan la espera. La idea no es "llenarme" de plata, es hacer una compra colectiva por un comentario que se dio en un foro. Yo CREO que algo que cuesta U$10 y se esta dando en $25.000 no es algo "usurero" ni mucho menos, calcule el dolar a 2000 porke simplemente no sabia la TRM del dia sabado que se va a realizar la compra, ps 5000 por el envio de un articulo desde usa no me parece exagerado; tambien tuve en cuenta lo que esta pasando, muchos se quitan al final; entonces empiezan a disminuir los Fan y a reducir la posibilidad de "descuento" ;).
 
1. los de bogota con mucho gusto les presto mi cuenta bancolombia pa hacer el pedido
2. los fans q se consiguen en bogota son cooler master???
3. los q yo vi son esas chandas de thunderblade q hacen ruido como una licuadora :cansado:
4. yo pedi hace 2 o 3 meses uno solito y mesalio por 44.000 asi q 25.000 es economia



saludos
 
Nada de caros, son fans cooler master de 120 mm y todos los aqui involucrados sabemos mas o menos como es la vuelta con las importaciones. A Venom y a Sadeuz gracias por ke finalmente estan es haciendo un favor y salio muy barato. Si llega a haber una nueva oportunidad podemos entre todos plantear las cosas antes para asi evitar problemas y listo sale. Thanx Luque por la cuenta.
 
Que pereza con la gente que primero dice una cosa, sobretodo en este tipo de negocios, y despues salen con bolitas de "lo que sabemos". Si van a salir con pereques y vainas, desde el prinicipio digan que no y punto, Sadeuz nos está dando un buen precio por traer estos articulos al por mayor, pero la gente piensa que en estos productos, solo se aplica el valor de la TRM, y no tiene en cuenta el costo de traer esas cosas desde EEUU.

Ya me ha pasado varias veces aca en la empresa lo mismo, que lo hacen cotizar a uno por tener la facilidad de la cuenta y el contacto con los importadores, y después se abren del parche, y prefieren comprar cosas de peor calidad y de dudosa procedencia, con tal de ahorrarse unos pesos, con los cuales pudieron hacer una mejor inversión.

Por mi parte, yo me mantengo firme en lo de la traida, y si es necesario encimar algo, por favor me confirman. Hasta en las cosas pequeñas como esto, se conoce a la gente seria para los negocios.

Sencillo muchachos, no se estresen por eso, por mi parte no me pongo como dice Venom a dar calificaciones negativas ni mucho menos, el que kiera traerlo ps se le trae, el que no ps no y punto. Quien quiera ke le transfiera el dinero de vuelta ps me dice por mp y de una se la hace. Si los consiguen mas baratos en Bogota, ps excelente me parece, compren allá y se evitan la espera. La idea no es "llenarme" de plata, es hacer una compra colectiva por un comentario que se dio en un foro. Yo CREO que algo que cuesta U$10 y se esta dando en $25.000 no es algo "usurero" ni mucho menos, calcule el dolar a 2000 porke simplemente no sabia la TRM del dia sabado que se va a realizar la compra, ps 5000 por el envio de un articulo desde usa no me parece exagerado; tambien tuve en cuenta lo que esta pasando, muchos se quitan al final; entonces empiezan a disminuir los Fan y a reducir la posibilidad de "descuento" ;).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
Y ya que sadeuz mismo dijo que relajao pa todos pues ya me relajo yo tambien. Cuando hable de calificaciones negativas era porque me hacian quedar mal con el y luego me metia yo en un lio, entonces el que se quiera quitar de aca al medio dia que avise para no pasarle la plata a sadeuz si es que ya esta en mis manos.

Solo se ha dado de baja ronallica hasta el momento.

Por lo demas todavia faltan consignaciones o no me han confirmado...
 
me hace el favor y me da de baja a mi tambien, si nesecito algo hablo personalmente con sadeuz. y no eh salido con bolitas ni nada por el estilo, simplemente me parece que cuando uno hace un negocio uno debe saber las cosas antes de comprarlas. ademas de que su actitud deja bastante que desear señor venom.

a lo k dice ganimedes estoy de acuerdo no se debe salir con "bolitas de mocos" pero con gente como este tipo no vale la pena hacer negocios, amenazando a diestra y siniestra como si las calificaciones fueran un incentivo para hacer negocios con el. yo dije textualmente que pedia 6 rojos pero antes nesecitaba saber precio y tiempo de entrega... pero oh sorpresa me manda un mensaje que dice tiene que transferir 150.000 y tal dia o le califico negativo es su responsabilidad.

aun asi le dije listo le transfiero, pero pues ya no me interesa .sorry. sadeuz si ves que te descuadre en cuentas o si ya los pediste o algo asi por el estilo por fa MP haber como te puedo ayudar pero con el dueño del tema me abstengo de hacer negociaciones.

pd. cuando lei q decia MAXIMO 25.000 me imagine 5 tal vez 10 fans para aproximadamente 30 me imagine un precio final de 20k maximo 22k. pues pense que habia descuento por volumen o el envio salia muy barato, que pena sadeuz si mis cuentas son muy "alegres" pero pues no estoy acostumbrado a importar, si lo estuviera ya hubiera entrado a ese mercado hace rato.
 
El negocio nunca fue conmigo fue con sadeuz. Amenace a "diestra y siniestra" porque yo me comprometi a responderle por esto a sadeuz para que nos hiciera el favor y obvio, si el man va a hacer una rebaja y luego se quitan 10 pues como que no sale el asunto. Ahora el salio a decir que no importa quien lo quiera pedir y pues yo no voy a poner calificaciones negativas si el negocio no se va a dañar porque la gente se quite, que era lo logico que iba a pasar y lo que me preocupaba y OJO... desde el primer post decia en ROJO que no se podian quitar por eso mismo, entonces si ud nunca vio el precio para que se comprometio?

Usted es libre de elegir con quien hace los negocios y aca nadie esta negociando conmigo, el negocio es con sadeuz, que yo me haya puesto ha colaborar para que esto se diera es algo diferente. Lastima que las cosas hayan terminado mal y que se tienda a malinterpretar todo pero weno. Tampoco me tengo que justificar cuando lo que estaba haciendo era un favor desinteresado, con gusto y hasta en el que iba a salir perdiendo por ir a recoger la merca, buscar servientrega para enviar a otras ciudades, ir al metro a entregarle a la otra gente... en fin. Pa la gente todo es olimpico y esta es una maravilla en la que me iba a hacer un platal :S

Suerte (y)
 
digo lo mismo, viejo sadeuz, si tenes problema con el envio siya los pediste o lo que sea, relax, hablamos los dos por privado, y te consigno directamente a vos, que yo con el señor v3nom ya no quiero nada

creo que tienes mis datos, si puedes me llamas al celu, por que la verdad si estoy interesado en los fans, pero con personas asi, que primero disparan y despues miran a que le dieron, no me gusta hacr negocios, y eso que estamos hablando de 50k, no imagino donde fueran 500k o mas...
 
bueno aviso q aun no me llega la plata de wilder restrepo y iceman aun no me consigna pero ellos dijeron q si, asi q esperemos q a medio dia ya este la plata en mi cuenta pa poder hacerle la trasferencia a venom

saludos y dejen asiiiiiiiiiiiii U_U
 
luque te amo...

Eso, amor y no tanta peleadera es lo que necesitamos.

Igual, traigan los que pidieron que esa platica no se pierde. Además, 25k~26k no es tan costoso. Como les dije, cualquier cosa podría hacerme a uno (quizá dos+) de esos a los que ya les hicieron el feo. Eso si, esperemos que lleguen.

Por otra parte, la idea no es culpar aunque, todos sepamos que X persona cometió errores, si no ver en qué se falló pues la idea de traer al por mayor no es mala. Habrá que corregir cosas como la amenazadera y el acoso por la transferencia, pero eso es cuestión de manejo. Mejor dicho, tomemos esta vaina como una lección pa' que no suceda en la próxima.

Hablamos ;)
 
Solo he recibido pagos de:
luque
Santiago_S
Ant4res
foresst
\VcC-GaNiMeDeS
cesarm84

Tengo una consignacion hecha por alguien de medellin y no se quien fue, no tengo mas MP's... me avisa si algo.
 
Solo he recibido pagos de:
luque
Santiago_S
Ant4res
foresst
\VcC-GaNiMeDeS
cesarm84

Tengo una consignacion hecha por alguien de medellin y no se quien fue, no tengo mas MP's... me avisa si algo.

FUI YO!!! FUI YO!!!!.....

NO ME DEJEN SIN FAN !!!! :(:(

En serio si quiere le mando el recibo de consignacion..
 
No prob...

Solo he recibido pagos de:
luque
Santiago_S
Ant4res
foresst
\VcC-GaNiMeDeS
cesarm84
andresp87
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas