Compra/Venta de USD para Paypal y Moneybookers.

Pues si se puede hacer tengo cuenta en Alertpay, pero no esta verificada. Pero si llegamos a hacer negocio entonces hago la verificacion...

Que tipo de movimiento necesitas ?...Comprar o vender USD de Alertpay ?

Saludos

Seria para tener conocimiento en caso de necesitarla como cuenta mediadora com paypal o moneybookers

Gracias por la respuesta
 
Ok en ese caso me confirmas y hablamos de negocios, y si despues de eso llegamos a un acuerdo entonces yo haria la verificacion en Alertapay.....Saludos

Seria para tener conocimiento en caso de necesitarla como cuenta mediadora com paypal o moneybookers

Gracias por la respuesta


Ok...te envio la info por Mp...Saludos
Kavix Buenas tardes. Hagamos negocio, necesito tener 50 dolares en mi cuenta paypal. Gracias.
 
Te entrego los Euros y dolares de tu cuenta Paypal, rapido, barato y seguro!

Otro bussiness concretado ayer con el usuario pinkinatra. Esperando calificacion.
 
Que tal, me puedes vender 20 dolares de moneybookers , yo si tengo cuenta para que me los envies ahí. Y otra cosa como son los medios para pagarte , aceptas mercadopago?
 
Compro y vendo USD de Paypal y Moneybookers..Rapido, facil y seguro

Que tal, me puedes vender 20 dolares de moneybookers , yo si tengo cuenta para que me los envies ahí. Y otra cosa como son los medios para pagarte , aceptas mercadopago?

Hola....Si tengo USD en Moneybookers para vender. Te envio la informacion por Mp.


Saludos

Kavix
 
Hola, tengo moneybookers y necesito retirarlo pero no soy de Colombia, me puedes cambiar por Neteller o enviarme dinero por otro medio como Western Union? Gracias
 
Compro Dolares y Euros de Paypal y Moneybookers.


Pago a la tasa de Cambio a la Compra menos una comision del 5%.


Forma de pago:

- Efectivo en Bogota.
- Consignacion o transferencia electronica para las demas ciudades.


Consultas o mas informacion por Mensaje Privado

Espero sus propuestas

Kavix
hola, tengo dolares en moneybookers como hacemos para que me cambies aqui en colombia
aqui esta mi email jaqf07@gmail.com
 
Compra y Venta de USD de Paypal

Hola Amigo....

No tengo cuenta en Alertpay ni en Liberty reserve. Que cantidad de USD vas a tener para vender ?

Los USD se compran segun la tasa de compra (www.portafolio.com.co) menos el 5% de comision

Saludos

Kavix
 
Oye tengo un buen monto de alertpay que necesito cambiar por efectivo. soy usuario verificado colombiano. Tu compras alertpay? como seria el negocio.
 
Hola si tengo 120 dolares en moneybookers , cuanto me llegaria en pesos a mi cuenta de banco?

como es el proceso.

gracias