Compra/Venta de USD para Paypal y Moneybookers.

Estoy interesado en saldos moneybookers

Estoy interesado en comprar saldo de moneybookers en bogota.
buecaeg@gmail.com

Compro Dolares y Euros de Paypal y Moneybookers.


Pago a la tasa de Cambio a la Compra menos una comision del 5%.


Forma de pago:

- Efectivo en Bogota.
- Consignacion o transferencia electronica para las demas ciudades.


Consultas o mas informacion por Mensaje Privado

Espero sus propuestas

Kavix
 
nesecito moneybokers

saludos, KaviX

quería preguntarte si podrías hacer un negocio

necesito $12 de moneybokers yo te daría alertpay son urgentes tu dices si se puede o no hacer el cambio y cuanto te tendría quedar de alertpay.

espero respuesta gracias.
 
hola kavix, me gustaria poner unos pesos en mi cuenta de paypal, podria decirme por mp como es lo de los descuentos y las comisiones?.

La idea es hacerlo lo mas rapido posible, es urgente, cuanto se demora el tramite de darle el dinero a ud aca en bogota y que el dinero este activo en paypal?
 
Compra y Venta USD

Hola

El servicio que ofrezco es con Paypal y Moneybookers.

Saludos

saludos, KaviX

quería preguntarte si podrías hacer un negocio

necesito $12 de moneybokers yo te daría alertpay son urgentes tu dices si se puede o no hacer el cambio y cuanto te tendría quedar de alertpay.

espero respuesta gracias.

Listo Lepoie, le envio la informacion por Mp......Saludos
hola kavix, me gustaria poner unos pesos en mi cuenta de paypal, podria decirme por mp como es lo de los descuentos y las comisiones?.

La idea es hacerlo lo mas rapido posible, es urgente, cuanto se demora el tramite de darle el dinero a ud aca en bogota y que el dinero este activo en paypal?
 
Muchas gracias por los servicios prestados , pagos y cambio de dolares.

Para dentro de 2 semanas otro cambio de dolares.
 
hola kavix, me gustaria poner unos pesos en mi cuenta de paypal, podria decirme por mp como es lo de los descuentos y las comisiones?.

La idea es hacerlo lo mas rapido posible, es urgente, cuanto se demora el tramite de darle el dinero a ud aca en bogota y que el dinero este activo en paypal?

Necesitaría este mismo servicio, cuanto antes mejor sr. Kavix
 
Compra de dolares en paypal

que mas, tengo un buen monto de USD en paypal necesito cambiarlos a pesos, de la pagina que dio (portafolio) que precio tomo el de cambio, el de la calle o la TRM?

y como seria el pago de esto bye gracias
 
Compro Dolares de Paypal

que mas, tengo un buen monto de USD en paypal necesito cambiarlos a pesos, de la pagina que dio (portafolio) que precio tomo el de cambio, el de la calle o la TRM?

y como seria el pago de esto bye gracias

Hola...

De la pagina de portafolio se toma el precio de Compra segun la casa de Cambio, no de la calle.

Ud realiza la transferencia a la cuenta de paypal y yo le consigno en la cuenta bancaria que ud indique, si estas en Bogota podemos hacer el negocio personalmente.

Saludos
 
Buenas, estoy intereado en cambiar 50 dolares americanos que tengo en cuenta de moneybookers. Cuantos pesos me darias por esa cantidad? Otra cosa, soy de venezuela, pero puedo viajar a cucuta, pero no tengo cuenta, como hariamos? Haces giros por servientrega o algo asi? Gracias. Espero tu respuesta.
 
Compro Dolares de Moneybookers. Colombia

Buenas, estoy intereado en cambiar 50 dolares americanos que tengo en cuenta de moneybookers. Cuantos pesos me darias por esa cantidad? Otra cosa, soy de venezuela, pero puedo viajar a cucuta, pero no tengo cuenta, como hariamos? Haces giros por servientrega o algo asi? Gracias. Espero tu respuesta.

Si puedo hacer giros de dinero por Efecty de Servientrega a Cucuta....Te envio el valor que pago por esos 50 USD en pesos Colombianos por Mensaje Privado...

Saludos
 

Los últimos temas