Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie vende su coco sencillo para ya..

Señores me urge un Nok1100 o un Siemens a56 ó algo por el estilo..

Pero lo necesito para ya acá en Medellín libre para Tigo, ojalá para hoy

3002979184

Juan David

Suerte
 
parce todavia tenes el u6 me interesa comprar uno de estos espero su respuesta o si alguien mas lo tiene espero me contacte
 
Bueno se va el samsung SGH-X656 230 esta "nuevo" como una semana de uso..

Se muestra en Medellin sin compomiso.. ojala con animo de compra.. necesito salir de ese cel rapidito.. esta rebarato...

me ponen un msj de tigo 3012383099
 
HRC-kaliche dijo:
Tengo un Nokia 6620, libre por los tres operadores, carcaza algo gastada, mas cargador. Nada mas. $250.000

Ese telefono es bueno yo ando buscando uno mas o menos de ese precio pero como todo tiene su pero lo quiero con radio y este no tiene que yo sepa, alguno de uds ofrece algo? (6101,6103)
 
Tengo W300 totalmente nuevo, libre, todos los accesorios incluyendo parlantes para contraentrega en medellín Color Blanco. 500k Listo para estrenar.
 
Tengo un W300i a la venta

Al que le pueda interesar, estoy vendiendo un Sony erickson W300i en excelente estado, pues solo tiene mes y medio de comprado.
lo vendo por que necesito la money lo mas pronto posible.
Lo vendo con todos los accesorios que trae nuevo y con cds de juegos y de aplicaciones
 
juanferbedoya dijo:
Al que le pueda interesar, estoy vendiendo un Sony erickson W300i en excelente estado, pues solo tiene mes y medio de comprado.
lo vendo por que necesito la money lo mas pronto posible.
Lo vendo con todos los accesorios que trae nuevo y con cds de juegos y de aplicaciones

En cuanto ? lo muestras en medellin?
 
W300 totalmente nuevo color blanco. Parlantes incluidos. Bandas abiertas y Libre.
Contraentrega en la ciudad de medellin. 490.000
 
Señores se va para la venta mi 3220.
Lo entrego con la caja, cargador manos libres y si quieren la linea ocn la que lo compre en movistar.
140 Lukas
Quien dijo yo??
 
Nokia 7370

Lest tengo nokia 7370 Nuevo. Caja con sellos. de comcel... 750K regalado????
interesados enviar MP....

http://www.mobile-review.com/review/nokia-7370-en.shtml

pic2-1.jpg
 
Señores. el mas buscado.............tengo un Sonyericsson K300, libre por los tres operadores..........al mejor precio $170.000.

Espero su MP para la compra !
 
wallac3 dijo:
Señores. el mas buscado.............tengo un Sonyericsson K300, libre por los tres operadores..........al mejor precio $170.000.

Espero su MP para la compra !


Q tal men.. la verdad está caro!

Si tienes fotos bacano

Suerte
 
bueno señores, necesito un celular bien barato, bien sea,: 110o, 1108, 1112, el que lo tenga con bandas abiertas y en buen estado, me avisan, es de forma urgente lo compro de una, a buen precio, suertes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas