Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A1200

gabrielurrego dijo:
y recibis equipos en parte de pago, en mi caso un W810 con 3 semanas de uso en caja y todos los accesorios

si gabrielurrego es mejor que trates de venderlo, por que para ponerse de acuerdo en el precio en el que yo te pueda recibir el W810 es muy dificil por que me lo tendrias que dejar baratico para yo poder venderlo.
 
leviatan

leviatan dijo:
Compro celuar que tenga radio libre para Tigo baratico.

Escucho propuestas.

Gracias.
leviatan te vendo un w300 usado en excelente estado en 300k, me avisa si le interesa.

MP enviado
 
Lista de precios cels gama alta

Aca les pongo una listica, algunos precios son negociables me envian MP.

Sony Ericsson W300 370000
Sony Ericsson W710 540000
Sony Ericsson W810 600.000
Sony Ericsson k790A 750.000
Motorola U6 430.000
Motorola A1200 630.000
Motorola Z3 480.000


Todos son 100% nuevos y con garantia de tres meses.
Ojo la garantia no cubre derrame de liquidos, caidas, alteracion de software.

Me avisan si les interesa
 
Celulares gama alta

Bueno ya se fue un A1200 ....... ...

Quien mas esta animado y negociamos......
 
jeee

HRC-NANDO77 dijo:
Dr R parce tenes buenos telefonos cuanto vale el d900 y con que accesorios viene
JDA escribi varios post por que le estaba respondoendo a varios laneros, asi que relax....

Si te consigo el D900I en 605.000 nuevo con garantia.

Si estas interesado me comentas.

Como algunos laneros han posteado en otros temas que me tienen desconfianza que por que no tengo mas de 100 post, pueden ver mi antiguedad ademas soy una persona seria que doy garantia por mis productos (¡Cosa que no muchos hacen!) y los estrego contraentrega si el comprador desea. Les doy mis datos para hacer efectiva la garantia si se da el caso..
y si alguien necesita que le de otra garantia para realizar la compra lo hare si es posible con mucho gusto.
 
hombre Dr R el K790 que vendes esta un poco caro, a mi me lo ofrecen en 680.000 nuevo libres en caja, no es por desmeritar el negocio tuyo pero hay que manejar buenos precios en laneros, los otros cels estan a buen precio, solo el K790 esta un poco caro, y mi W810 te lo doy en 510.000 con 3 semans y caja todos los accesorios, el imei no esta registrado en ningun operador ya que lo compre libre y le puse una sim card que tenia por ahi guardada, muchas gracias
 
gabrielurrego dijo:
hombre Dr R el K790 que vendes esta un poco caro, a mi me lo ofrecen en 680.000 nuevo libres en caja, no es por desmeritar el negocio tuyo pero hay que manejar buenos precios en laneros, los otros cels estan a buen precio, solo el K790 esta un poco caro, y mi W810 te lo doy en 510.000 con 3 semans y caja todos los accesorios, el imei no esta registrado en ningun operador ya que lo compre libre y le puse una sim card que tenia por ahi guardada, muchas gracias
k790 unlocked si... pero seguro es sacado de operador...pilas con eso!
 
[[ Cold ]] dijo:
k790 unlocked si... pero seguro es sacado de operador...pilas con eso!


no no COLD, el K790 que me ofrecieron es importado sin ningun logo de operador ni ninguna restriccion, nada de eso
 
vendo nokia n-gage en buen estado
nokia_n-gage_add_62.jpg
 
W300

manu872 dijo:
hola soy de mexico en cuanto me vendes un w300 o w600 pero dime en dolares


Que mas manu872 mira el w300 te valdria 169 dolares + envio, yo creo que te va mejor comprandolo en mexico, en todo caso averigue y me cuenta.
 
Mucho CUIDADO ADVERTENCIA

[[ Cold ]] dijo:
k790 unlocked si... pero seguro es sacado de operador...pilas con eso!

ADVERTENCIA LANEROS
Leean por su seguridad en las compras:

Que mas Cold depronto no necesariamente un celular lo ofrecen muy por debajo de su precio normal por estar cerrado para un operador, ojo gabrielurrego leanse esto:

REFURBISHED

Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.

Algunos no ven la diferencia entre refurbished y usado, otros simplemente no saben de qué se trata.

Los artículos refurbished -traducible al español como reacondicionados- se trata de diversos tipos de equipos que se devuelven al fabricante, por razones técnicas, cosméticas ó al haber sido usados para demos, que son revisados, reparados y re-embalados (no conservan empaque original) para volver a encontrar a un dueño.

Celulares, monitores, cámaras de fotos, servidores, computadores, tarjetas de memoria... las opciones son múltiples, la gracia es que pueden llegar a costar hasta un 50% más barato que si se tratase de un producto nuevo.

Por tanto, se trata de tecnología barata y vigente de acuerdo a los ciclos de lanzamientos.

Algunos vendedores inescrupulosos ofrecen artículos refurbished, no informando que su producto ha sido usado, y los vende como nuevos, asombrando a los potenciales clientes con llamativas rebajas.

De la misma forma en que lo hacen estos comerciantes, se puede acceder a los sitios de ventas online de compañías como Iomega, Palm o fabricantes de cámaras digitales, para obtener productos refurbished con precios que pueden resultar más convenientes que al comprarlos nuevos.

La garantía dependerá de la empresa vendedora, pero en estos productos suele ser menor que los ¡nuevecitos de paquete!.

Mucho ojo pidan garantia por los articulos que compren.
 
Buena esa explicacion , porque de pronto hay un lanero que los venda por ahi con esos conejitos, y no dice nada. Pero se debe creer en los vendedores..hasta que dejen algun rotico y pierda toda la credibilidad.
 
Vendo W610 Nuevo, 0 Km!!!

Hola Laneros Tengo Un W610 Nuevo, 0 Km Con Todos Sus Accesorios Como Son....

Cargador, Manos Libres, Cable Para El Equipo De Sonido, Memoria De 512, Cable Usb, Almohadillas De Repuesto Pra El Manos Libres...

Se Entrega En La Caja Con Todo, Por Solo 550.000 Se Entrega Personalmente En Envigado.. Tambien Se Cambia A W810 Pero Me Enciman Algo...
 
vendo o cambio w300 con 6 meses de uso..con todos los juguetes.. m2 de 256 , parlantes, manos libres..cargador,en su cajita,papeles...de cloncel..imei original
me interesa el cambio por un 5300 o un w710..o otros telefonos con caracteristicas similares.encimo platica...el cel lo dejo en 320k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas