Vendo Compra y venta de celulares accesorios y repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. men cuanto me das por un nokia 3500 clasic usado, manos libres, memoria de 1 gb, cargador , cable de datos. sin caja ni manuales.

y un nokia 6670, solo cargador y memoria original (con la que viene el cel)
 
compadre tengo 80k para un cel, que me puede ofrecer algo bueno... gracias por la atencion prestada
 
Hola, necesito un celular con Mp3, y cámara, bien bueno, para tigo. presupuesto: 160.000.

Mp please..

gracias
 
:p:p Pues yo vendo un 5300 con su cargador, cable, memory stick, le cambie la carcasa a verde y se ve padre y con los temas windows vista se ve P.E.R.R.O.N ahi les dejo para que piensen y ahi me avisan
 
hola, necesito un celular con mp3, y cámara, bien bueno, para tigo. Presupuesto: 160.000.

Mp please..

Gracias

te tengo n k1 con 128 de memo en 160000 o un 3500 libre un poco de desgaste en la tapa de atras en 150000 ya tengo otros pero mas caros grcias por tu interes duendexx
 
oe q mas celularcitos baratos tenes q sean con memoria y tambien pa preguntarte si el flash de la camar del 6120 tiene arreglo o vendes el repuesto
 
DUENDEXX tambien tengo un V3 negro con cargador, bandas abiertas, buen estado en 110k, por si te interesa

gracias!
 
buenas.
ando necesitando una carcasa para un nokia 6630 y tambien una targeta de memoria para este aparato.. creo que es una MMC.

si tenes algo de esto por ahy a la venta me avisas de una.

gracias men
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas