Compramos, Vendemos, Intercambiamos, Prestámos, o simplemente proponga su negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMigo vadermatrix hay varias cosas que las que tiene en el listado que me interesan por el precio cual es la forma para comprarlas y en caso de decir "Pre Orden"Mas o menos cuanto se demora en yo poder recogerlo. Gracias
 
Mevipron, estamos a la espera de que los equipos con C2D que nos cotizaron sean aprobados, en ese caso te llamare por tu proc (claro, si para ese momento aun lo tengas) no hay problema!
 
viejo vadermatrix, creo que yo le quede debiendo algo y nunca me pronuncie el respecto, que pena con ud, lo que paso es que mi hermanita me regalo lo que le iba a comprar tons desisti de la venta, que pena compadre :)

por otro lado, hablando de intermediaciones, etc etc, ud me puede hacer un favor? debido a mi trabajo, y mi poca disponibilidad de tiempo, no puedo moverme por la ciudad a comprar cosas, en fin, al grano, en el exito de la 137 me comentaron de una promo con un teclado logitech g11, en 130k, que facilidad habria de que ud me lo compre, y yo le consigo a ud lo del teclado, el envio y su comision, y por cuanto saldria, a ver si aun asi me sigue siendo rentable la vaina :)

gracias, me quedo en espera del mp
 
Respuestas del dia 21 de octubre

Bueno:

Cuando un articulo tiene el estado "PRELISTADA" significa que esta en lista para enviar a combia, asi que buen puede llegar en 14 dias o menos. sin embargo se les recomienda que no se esperen a que el articulo llegue a colombia, pues puede suceder que en ese transcurso de tiempo, alguien ya lo separe y al finalizar la lelgada todo este vendido.

venido por el ejemplo el caso de vagberto que pregunto por las fuentes que vienen en camino, pues debo decirte que ya estan separadas. haremos otra orden de fuentes pronto.

A miguetalero ya le respondo por MP

OTRA COSA: en el listado; en el caso de las tarjetas de video no tenemos las referencias exactas porque tocaria estar cambiando cada 15 dias de referencia debido a que las tarjetas varian mucho en precio, asi entonces lo que nosotros podemos garantizar es que los precios que ven en lista hacen referencia a los mejores modelos de las margas EVGA, XFX, Gigabyte, PNY y BFG tech
 
Bueno señores ya llegaron​

Caja ANTEC nine hundred Two, full paquete vendida


Motherboard GIGABYTE GA-EP45-UD3R P45 775.Desde $ 295.000


y memorias Memorias GSKILL 2Gx2|GSK F2-8500CL5D-4GBPK R Desde $ 170.000
recibo ofertas

Notas: no estamos realizando intercambios en este momento salvo los que ya quedaron en espera o en estudio.
 
Pregunta sobre cambio de monitores Samsung

Hola,

si entendí bien el negocio, puedo aqui hacer que me reciban un monitor Samsung syncmaster 753s (CRT) como parte de pago de un Samsung pantalla plana?

Gracias.
 
Bueno, la Caja ANTEC ya esta separada.

quedan en espera las cajas Antec nine hundred. desde $358.000
aun tenemos memorias G.skill DDR2 de 1066 2x2GB
y la board Gigabyte EP45-UD3R desde $ 293.000
 
realizamos Cotizaciones especiales para pc´s de escritorio incluyendo perifericos y tambien para portatiles o netbooks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas