Compramos, Vendemos, Intercambiamos, Prestámos, o simplemente proponga su negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, reserveme un teclado, por favor confirmen disponibilidad....

un saludo y quedo al pendiente.
 
me interesa la

NVIDIA 9800 GT DDR3 SERIES DE 512 MB $ 237.000 $ 8.000 $ 245.000 3 mesesPRE-ORDEN
ese es el precio real? cuanto tiempo tarda en traerla?
 
q tal...
q buen post..
tengo un pc la board es una k9n6pgm2-v con 2 pastillas de 1gb cada una, tarjeta de video ati radeon x700 el procesador es un amd 4000+ dual core de 2.2 g monitor crt de 15 aoc o acer. quemadora tarjeta de red inalambrica us robotics teclado, mouse genius, parlantes multimedia. disco duro de 160 sata II y otro ide pata de 160 g.
Para cambio por una board mejor o un pc completo...

Gracias salutwos
 
interesante propuesta de servicio =)

Mis mejores deseos a vadermatrix con esta propuesta innovadora.

No sobra decir que ambas partes deberian tomar las precauciones necesarias, ya sea para que no lo tumben o que termine encartado con algo eternamente sin que lo compren.

Muchos exitos
 
respuestas del dia 5 de noviembre

Cuanto dan por Procesador Intel pentium 4 478 pines superior a 3GHZ ???
depende, al parecer tambien estamos necesitando la board. cuentas con una?


:( bueno listo, cuanto por un g11? :p
te llamo mañana por el cel que me enviaste, a ver si este fin de semana cuadramos

Bueno señores, reserveme un teclado, por favor confirmen disponibilidad....

un saludo y quedo al pendiente.
Gracias Hombre, solo quedan 2 teclados. para bogota estan a 78.000, para el resto del pais estan aprox a $98.500 incluido envio y comision bancolombia



me interesa la

NVIDIA 9800 GT DDR3 SERIES DE 512 MB $ 237.000 $ 8.000 $ 245.000 3 mesesPRE-ORDEN
ese es el precio real? cuanto tiempo tarda en traerla?

tarda entre 10 y 14 dias, no olvides que tambien tenemos 9800GT usada a $210.000, quedamos en contacto



q tal...
q buen post..
tengo un pc la board es una k9n6pgm2-v con 2 pastillas de 1gb cada una, tarjeta de video ati radeon x700 el procesador es un amd 4000+ dual core de 2.2 g monitor crt de 15 aoc o acer. quemadora tarjeta de red inalambrica us robotics teclado, mouse genius, parlantes multimedia. disco duro de 160 sata II y otro ide pata de 160 g.
Para cambio por una board mejor o un pc completo...

Gracias salutwos

gracias por tu oferta estaremos pendientes en caso de que necesitarlo. sin m embargo estamos dando mayor interes quienes tengan partes intel-


interesante propuesta de servicio =)

Mis mejores deseos a vadermatrix con esta propuesta innovadora.

No sobra decir que ambas partes deberian tomar las precauciones necesarias, ya sea para que no lo tumben o que termine encartado con algo eternamente sin que lo compren.

Muchos exitos

Es cierto, pedimos a la gente cordura y sensatez en el momento de realizar sus ofertas para intercambio.
 
asi es, estabos cotizando todo los procesadores Core 2 Duo que tengan tambien los dual core pero nos interesan mas los primeros.. en la noche retomaremos el caso porque abriremos proximamente la segunda convocatoria.
 
asi es, estabos cotizando todo los procesadores Core 2 Duo que tengan tambien los dual core pero nos interesan mas los primeros.. en la noche retomaremos el caso porque abriremos proximamente la segunda convocatoria.

Hola señor vadermatrix...

Te queria preguntar que paso con las solicitudes de la primera tanda?=) son del 13 y 14 de octubre y todavia veo q estan la mayoria en estudio....

Un saludo y gracias!
 
En cuanto me consigues estas partes puestas en medellin??

ASUS M4A785TD-V EVO AM3 AMD 785G HDMI ATX AMD Motherboard

G.SKILL Ripjaws Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333 (PC3 10666)

Seagate Barracuda 7200.12 ST3320418AS 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s 3.5"

AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz

Porfavor me envias los precios individuales para yo saber cuanto x cada cosa, gracias.

 
Tengo pentium 4 478 de 3ghz bus de 800 y 1mb, board para este no tengo. Si tengo una board para 775 intel con pentium 4 o pentium D o celeron D, maneja memos ddr. No se si te interese una grafica EVGA 6200 de 512mb nueva sellada.

Cualquier cosa me avisas.
 
Tengo una 4870 powecolor de 1GB, con dos meses de uso... cuánto ofrece? mandar mp
 
¿De casualidad consigue portátiles? Me interesa un MacBook Unibody de aluminio con procesador de 2,53 GHz, 4 GB en RAM, nuevo en caja. ¿A cómo?
 
Yo tengo una torre SLIMLINE S3210LA con un Core2Duo e6300 (1.860hz) con disco duro de 160 gigas, 2 gigas de ram, DVD-RW-DL, Lector de Tarjetas, Modem. La verdad casi no tiene uso, por que lo habia comprado para hacer un negocio, pero salieron con babitas..... por lo que la tengo ahi, parqueada en mi habitacion sin hacer nada.

Precio: 620.000 negociables.
 
Hola señor vadermatrix...

Te queria preguntar que paso con las solicitudes de la primera tanda?=) son del 13 y 14 de octubre y todavia veo q estan la mayoria en estudio....

Un saludo y gracias!


Buenops, despues de un arduo trabajo en esta semana responderemos las solicitudes que quedaron en estudio, ademas de que se acerca una segunda convocatoria, sin embvargo esta segunda convocatoria es mas limitada.


En cuanto me consigues estas partes puestas en medellin??

ASUS M4A785TD-V EVO AM3 AMD 785G HDMI ATX AMD Motherboard

G.SKILL Ripjaws Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333 (PC3 10666)

Seagate Barracuda 7200.12 ST3320418AS 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s 3.5"

AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz

Porfavor me envias los precios individuales para yo saber cuanto x cada cosa, gracias.



MP enviado




Tengo pentium 4 478 de 3ghz bus de 800 y 1mb, board para este no tengo. Si tengo una board para 775 intel con pentium 4 o pentium D o celeron D, maneja memos ddr. No se si te interese una grafica EVGA 6200 de 512mb nueva sellada.

Cualquier cosa me avisas.


Gracias toño, te avisaremos en el momento de la segunda apertura de convocatoria


¿De casualidad consigue portátiles? Me interesa un MacBook Unibody de aluminio con procesador de 2,53 GHz, 4 GB en RAM, nuevo en caja. ¿A cómo?


MP enviado


Yo tengo una torre SLIMLINE S3210LA con un Core2Duo e6300 (1.860hz) con disco duro de 160 gigas, 2 gigas de ram, DVD-RW-DL, Lector de Tarjetas, Modem. La verdad casi no tiene uso, por que lo habia comprado para hacer un negocio, pero salieron con babitas..... por lo que la tengo ahi, parqueada en mi habitacion sin hacer nada.

Precio: 620.000 negociables.


mmmm. maybe... pero esperamos que mejores la propuesta. gracias por tu oferta
 
URGENTE: Se busca Fuente de poder mayor de 450W marcas OCZ. CORSAIR, o Thermaltake.. escucho propuestas maximo hasta el dia de mañana 21 de noviembre a las 18pm
Tambien se buscan tarjetas de video NVIDIA 9800GTX+ o superior tambien Urgente
 
Estoy vendiendo una MSI 8800 GTS 512 (G92) - El mismo chip de la GTS 250 -

230.000 me gustaria recibir, cuanto ofrecen ?

Perfecta, con caja, accesorios !
 
amigo este teclado TECLADO 252 Microsoft Wireless Entertainment Desktop 20.000

lo vi en su lista ese es el precio real??? 20.000 por favor comfirmar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas