Compramos, Vendemos, Intercambiamos, Prestámos, o simplemente proponga su negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NECESITO UNA CAJA GENÉRICA LO MAS BARATO POSIBLE. CUALQUIER COSA MP. SALUTWOS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Buenas.

Estoy vendiendo una gts 250 de 512mb a 350.000,como nueva,2 meses de uso,si estan interesados envienme un mensaje privado , la tarjeta es marca evga

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estoy buscando una board 939, preferiblemente en killa.

Si tienen un disco IDE barato escucho oferta. Saludos
 

Atencion a Todos
Promocion del fin de semana

Solo por estos 3 dias, desde hoy 29 de octubre hasta el sabado 31 al medio dia.​

Teclado LOGITECH wave inalambrico

logitech-wave.jpg


wave.jpg

a solo $70.000
mas ofertas en nuestro listado​

en el trascurso del dia contestaremos sus solicitudes
 
estamos consultando en la base a ver que respuesta nos dan, de paso corregimos y confimamos, el teclado es inalambrico
 
Buenas tardes... una pregunta el teclado es en español? (o sea con la ñ)

agradezco su respuesta...
 
bueno nesecito una fuente real de 550 reales asi sea de segunda pero buena doy en parte de pago estos baflecitos
http://imag-bg.com/images/ARENA 685.jpg
nesecito con urgencia la fuente si me podes ayudar ,, gracias
me avisas cuanto hay que colocar de mas ..preferiblemente aqui en bogota
 
Buenas ese teclado esta revacano yo le compro uno, pero por favor confirme las dudas de la gente de arriba, tiene la Ñ??

Saludos.
 
yo tambien estoy interesado, quiero saber las mismas preguntas: backlight? Ñ? y ademas porq bancos se peude pagar? cuanto de comision y envio a cartagena?
 
Respuestas del 29 de octubre

Buenas tardes... una pregunta el teclado es en español? (o sea con la ñ)

agradezco su respuesta...

no, el teclado es en ingles quienes tenga inconvenientes con este idioma el teclado en españo esta desde $138.000. aunque por 70.000 mientras tenga las iniciales "ES" en la barra de idioma, la "ñ" estara en el lugar del " ; "


bueno nesecito una fuente real de 550 reales asi sea de segunda pero buena doy en parte de pago estos baflecitos
http://imag-bg.com/images/ARENA 685.jpg
nesecito con urgencia la fuente si me podes ayudar ,, gracias
me avisas cuanto hay que colocar de mas ..preferiblemente aqui en bogota

Agradecemos su oferta pero la temporada de intercambios esta en receso ya que tenemos demasiadas solicitudes y una cola de espera para comprar esas partes. mientras tanto rechazamos en este momento su oferta.


Buenas ese teclado esta revacano yo le compro uno, pero por favor confirme las dudas de la gente de arriba, tiene la Ñ??

Saludos.

ya respondimos la duda.


yo tambien estoy interesado, quiero saber las mismas preguntas: backlight? Ñ? y ademas porq bancos se peude pagar? cuanto de comision y envio a cartagena?

bueno, al parecer estos teclados no traen backlight. quienes necesiten teclados con backlight preguntar por el G11 creo que estan en pre-lista

adicionalmente el dato para cartagena o cualquier otra ciudad, el costo del producto + envio + comision bancaria es en promedio de 84.370. medios de consignacion bancolombia, colpatria, y mercado pago, hablaremos con los de efecty para ver posibilidades ya que abrieron una oficina cerca nuestro.


quedan tecladitos de estos?
donde están en bogotá?

buena pregunta: los teclados aun no llegan a bogota, estaran en nuestra oficna la proxima semana, pero informamos desde ahora porque como nos ha sucedido con los laneros, pregunta y pregunta y cuando se deciden se enteran tristemente de que se han agotado. por eso les avisamos antes de llegar. mañana informaremos cuantos nos quedan y la opcion de si se amplia el plazo siempre y cuando la gente reserve el producto


NOTA: informamos que el precio es una promocion, los teclados son nuevos , no refurbished ni tampoco segundazos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas