Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

bueno señores, a comprar fifa 14, antes de que salga pa los 24 sobres oro.

abro grupito porque no veo disponibles por aca:
revendibles:
1.?????????
2.?????????

Phamtom:
1.farkas
2.farkas

---------------------------------------------------------------
o de esta manera

owner:
1.?????????

phamtom:
1.farkas
2.farkas
3.?????????
 
siendo asi porfa cuadrenlo rapido,

Revendibles (41.000):
-Colomboparaguayo
-Aizen91

Phantoms(21.000):
-fdo_dr
-nekin

Por medio de quien lo van a hacer?? Gaara?
MP CON CUENTA, o si es con gaara yo ya tengo los datos de el,

entre mas rapido paguemos mas rapido descargamos, SALUDO

sorry manes ya gaara agarro los dos cupos phantoms.
 
GTA V Grupo completo (modo 2:2)

Revendibles:
INGEWEB $42.000
INGEWEB $42.000

Phantom:
Radio Pirata $21.000
INGEWEB $ 21.000

Por favor:

1) Solo laneros con reputación o recomendados por uno con reputación (en gameshare).
2) Laneros con un internet decente, necesito que esto salga pero de una :D (es decir máximo el Jueves a medio día deben estar descargando revendibles)
3) Transferencia Bancolombia o Daviplata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Abro este grupo de GTA V (modo 2:2)

Revendibles:
INGEWEB $42.000
INGEWEB $42.000

Phantom:
?????? $21.000
?????? $ 21.000

Por favor:

1) Solo laneros con reputación o recomendados por uno con reputación (en gameshare).
2) Laneros con un internet decente, necesito que esto salga pero de una :D (es decir máximo el Jueves a medio día deben estar descargando revendibles)
3) Transferencia Bancolombia o Daviplata.

Ingeweb, me apunto como phantom. Podria descargarlo despues de las 7pm y te haria transferencia por Bancolombia. Me podes enviar los datos por mp.
 
Última edición:
GRUPO GTA V MODO 2:2

OWNER
fdo_dr $42.000
gaara $42.000

phantom
Closter $21.000
fdo_dr $ 21.000

cierro grupo. ya ma;ana se paga y se descarga.
 
Juemadre yo ando con ganas de ese gta v... hay alguna forma de pagar revendible con tarjeta de credito? Sin hacer avance.... si saben algo me les uno a algun grupo de gta v.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Juemadre yo ando con ganas de ese gta v... hay alguna forma de pagar revendible con tarjeta de credito? Sin hacer avance.... si saben algo me les uno a algun grupo de gta v.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Claro viejo, arme grupo y diga que le consignen a ud y ud sea el que compre las tarjetas de PSN.
Otra forma es que ud diga si le aceptan pagar con una tarjeta psn de 20usd.
 
Claro viejo, arme grupo y diga que le consignen a ud y ud sea el que compre las tarjetas de PSN.


Pero es que he tratado de inscribir mi tarjeta mastercard de bancolombia en la store y nada. Es mas hoy trate de hacerlo connuna direccion de usa que consegui y nada.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Abro este grupo de GTA V (modo 2:2)

Revendibles:
INGEWEB $42.000
INGEWEB $42.000

Phantom:
Radio Pirata $21.000
Krelian $ 21.000

Por favor:

1) Solo laneros con reputación o recomendados por uno con reputación (en gameshare).
2) Laneros con un internet decente, necesito que esto salga pero de una :D (es decir máximo el Jueves a medio día deben estar descargando revendibles)
3) Transferencia Bancolombia o Daviplata.
me apunto mandame los datos de consignacion
 
Pero es que he tratado de inscribir mi tarjeta mastercard de bancolombia en la store y nada. Es mas hoy trate de hacerlo connuna direccion de usa que consegui y nada.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Las PSN las compra por amazon. Directamente no puede comprar en la store(además de no ser recomendable) a menos que tenga AMEX. Las psn digital las compra en amazon http://www.amazon.com/Sony-Playstat..._1?ie=UTF8&qid=1379467791&sr=8-1&keywords=psn
 
Gaara ofrece la venta de tarjetas psn y yo ofresco el servicio de cuentas precargadas de saldo, me encargo de crear el Email, La cuenta, la cargo, etc.

Lo hago por un pequeño fee. Interesados me pueden contactar por mensaje privado y me piden el whatsapp
 
bueno señores, a comprar fifa 14, antes de que salga pa los 24 sobres oro.

abro grupito porque no veo disponibles por aca:

revendibles(40k):
1.farkas
2.?????????

Phamtom(20k):
1.farkas
2.????????

bueno se cambio el grupo queda un phamtom y un revendible, el juego lo acabe de pagar apenas salga se descarga de una.
eoQjzG3.jpg
 

Los últimos temas