Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Quiero comprar el GTA entre 2 pero es que no puedo.. no entiendo como hacerlo porque en todo lado dice como hacerlo entre 4 pero no entre 2, me ayudan ? gracias!
 
Quiero comprar el GTA entre 2 pero es que no puedo.. no entiendo como hacerlo porque en todo lado dice como hacerlo entre 4 pero no entre 2, me ayudan ? gracias!
Yo hago eso con un amigo, compramos juegos en mi cuenta y en la de el. Y sólo los datos los tenemos nosotros. Eso me ha ayudado a tener muchos juegos en solo dos cuentas. El problema es el $$ aveces. Le recomiendo que se alíe con un llave y reusan la cuenta para futuras compras.
 
60 usd cada uno paga 30 usd y se reparten los datos de la cuenta no hay q hacer nada mas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Yo hago eso con un amigo, compramos juegos en mi cuenta y en la de el. Y sólo los datos los tenemos nosotros. Eso me ha ayudado a tener muchos juegos en solo dos cuentas. El problema es el $$ aveces. Le recomiendo que se alíe con un llave y reusan la cuenta para futuras compras.
Entonces tenemos que crear una cuenta nueva, direccion d miami, abrirla en los 2 ps3 y activarla desde el sony network y ya ?

Y para logearse y eso ? Se puede al tiempo ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Entonces tenemos que crear una cuenta nueva, direccion d miami, abrirla en los 2 ps3 y activarla desde el sony network y ya ?

Y para logearse y eso ? Se puede al tiempo ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Esa sería solamente una cuenta de descarga. Ud jugaría desde su cuenta principal sin ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Con el asunto del gta online, como están manejando los grupos? Los revendibles van a esperar a que salga el GTA online? O están desactivando normal? Mi grupo propuso esperar, pero con este hype. Mnnnnnnn. :-(

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
Gente hay forma de tener 3 owners ?
Queremos comprar gtaV entre 3 con todos los privilegios

Sent from my AllMighty S4 i9500
Entiendo que es hasta dos, el primero tendría que quedar como phantom por que se debe desactivar su cuenta para el tercero.

Ahí tendrían el problema. Conozco el caso que han hecho de dos, les recomendaría manejarlo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas