Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Uy, aguas mi hermano que lo de perezosos sí lo dije pero por mediocres no me refería a nadie en especial sino a las soluciones que tiran a ser beneficiosas para unos pocos o los juicios que condenan a todo un grupo sin pararse a ver que como en todo lado hay buenos y malos. Igual, en este caso esas soluciones no servirán por el comportamiento del ladrón, las soluciones exclusivas serán como tratar de matar una tarántula con mata zancudos, cuando lo mejor es un lanzallamas o una escopeta.

Sé que cuando a uno lo roban está piedro y no está para sermones cülos de "fue su culpa por X" o "no debió haber hecho Y" pero no hay mejor momento para recapacitar que con la herida aun abierta y doliendo por el mal trago que se tuvo. Y de nuevo, solo es una recomendación desde mi punto de vista.

jejeje, precisamente leyendo tus comentarios, no es la mediocridad de un individuo si no de un grupo porque al fin de cuenta es por culpa de un grupo que pasa el fraude. si uno se pone a ver en todos los post con los grupos que han creado y los robos que han hecho no es un porcentaje alto de estafa, entonces ha pasado por dormidos porque si el problema fuera otro, tendriamos entonces mas estafas que grupos sin estafas. Y como dices, un buen estafador tiene paciencia y realmente las opciones de exito en su robo se la estamos dando nosotros al darle la oportunidad de filtrar nuestras propias exigencias.

PD: Edite el comentario para darle una mejor idea, gracias ;)

El problema en este tema en especial es por perezosos y mediocres por no utilizar bien lo que la misma comunidad nos indica como hacerlo, compartiendo los comentarios game devourer. Creo que el enfocar el problema en el victimario desvia el problema de la victima. Seamos tambien entonces duros con los que se dejen tumbar y dejar de ponerlos como unas pobres victimas cuando en realidad fue puro descuido y pereza!
 
Última edición:
Bueno pero que el robado se haga presente pronto para explicar detalladamente cómo sucedieron las cosas, a ver si vamos aprendiendo la táctica del ladrón y evaluamos estrategias para contrarrestarlo.
 
tengo algo en mente de seguro no prosperara... dare mas detalles luego
Bueno pero que el robado se haga presente pronto para explicar detalladamente cómo sucedieron las cosas, a ver si vamos aprendiendo la táctica del ladrón y evaluamos estrategias para contrarrestarlo.
por pena y burlas no va a pasar...
 
Cómo dice Digital Gaming ninguna opción va a pasar y el tema va a seguir igual, mucho se ha advertido de este robo pero pasado un tiempo nadie hace caso y vuelven a caer, lo que si no creo es que caiga dos veces la misma persona, seria el colmo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
las medidas ya estan colocadas, ya es cuestion de cada uno ignorarlas o no. Cuando me robaron a mi no habia tantos anuncios, ahora esta en la primera pagina, en el titulo del tema, que mas quieren? que todas las operaciones sean vigiladas por el moderador?

La comunidad se modera sola, los newbies vienen con recomendaciòn, la tropa de facebook fue repelida exitosamente y solo quedan unos cuantos. Y entonces? El problema no son los newbies, el problema son los viejos que caen . El problema son las ****.s prisas. El problema es que andan con el afán de bajarse el ultimo Fifa o GTA y pasan a cada rato esperando que se bajen, que adelantar, que nosequé.

http://www.laneros.com/temas/todo-s...espuestas-faqs-etc.199584/page-6#post-5179387

La reputaciòn no es el problema, podemos seguir como lo hemos hecho, pidiendo recomendaciones, apuntar y señalar los novatos, etc. LANeros es una comunidad de tecnologia grande y es la mas grande de Colombia, pero hay unos patos que solo vienen por sus juegos baratos. Allá ellos, y allá los que quieren hacer negocios con ellos.

Para los que quedan moscas, sigan las recomendaciones. Miren el usuario que les está hablando. Pidan Whatsapp, no manden nada sin recibir dinero o confirmación, pidan Facebook, ya esta bueno que como comunidad sigamos cayendo como bobos.

SCAM ALERT
LANeros, tenemos en nuestros visitantes a un scammer que ya ha cobrado 5 victimas. Su modus operandi es que te contacta por privado, y dice que ya paga mas tarde pero que le envies el codigo o password rapido para adelantar.

SEÑALES DE ALERTA
El nick puede parecer familiar, pero por lo general estan modificados brevemente con un ., con una letra de mas, o un espacio.Ademas, siempre va a querer sacarte los codigos rapido.

¿COMO ME CUIDO?
Simple. La prisa trae cansancio, antes de enviar un codigo revisa el perfil de la persona.Debe ser una persona con años de servicio y muchos posts, no alguien que se ha acabado de registrar.

¿QUE HAGO? ¡ENCONTRE AL SCAMMER!
Reportalo al moderador mas cercano @juanchibiris o @Speed



 
Muchachos, una buena opción para no perjudicar mucho a los nuevos no seria que pusiéramos que como norma los nuevos solo puedan tomar el modelo de 3-1?

Eso seria mientras el lanero acumula antiguedad y participa en otros foros de la comunidad. Creo que seria una buena opción y así paramos las R.A.T.A.S. A veces me pregunto en que pensaran estas personas en su dia a dia, que educación tuvieron. Que triste.

Para laneros reconocidos seguimos igual, y si uno nuevo quiere participar, solo se le permitiria el modelo 3-1, donde el lanero lider y reconocido al final le enviaria los datos despues de que los tres iniciales ya tengan instalado el juego. y de una vez contenemos esto.

Obviamente no va a faltar el que pregunte, a soy nuevo pero quiero otro phamton. en esos casos pailas, a respetar las reglas. Creo que ya se ha hablado mucho del tema y es prudente ya tomar acciones al respecto.

Ah por cierto, para aquellos revendibles que han sufrido la espera por el GTA, ya salio el online. Solo 39 Mb y era una simple actualización del juego creo. // Hunter pasame los datos.jajajjaja!

http://www.hardgame2.com/www/notici...ponible-tanto-xbox360-como-playstation-3.html
 
Nadie pide "privatizar" el foro, pero si restringir el acceso hasta cumplir ciertos "requisitos"; se que es posible que el ladrón "burle" estas medidas, pero creo que no están de más y no son del todo excluyentes; otra medida es la de la compra únicamente de Owners si son muy novatos y con el respeto de todos que ya paren eso de yo lo recomiendo que por allí se filtro el ladrón esta vez, soy relativamente nuevo y aún me considero un poco novato, pero me antes de "satanizar" todas las propuestas las tomemos en cuenta y que lo sometamos a una votación
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
propongo que cada vez que hagan un share exitoso con alguien coloquen un +1 en el perfil de la peersona, por ejemplo, si yo le coompre Xilia a Gaara, voy al perfil dee el, y le coloco "+1 a gaara por venderme Tales of Xilia" de esta fforma filtramos a los nuevos, ponemos mensajes en los usuarios antiguos y de esta forma podemos diferenciar los que tienen antiguedad y los que no.
 
ya salió la información del online del GTA V?

Si. Una actualización de 39Mb. Pero al parecer los servidores estan llevados!

propongo que cada vez que hagan un share exitoso con alguien coloquen un +1 en el perfil de la peersona, por ejemplo, si yo le coompre Xilia a Gaara, voy al perfil dee el, y le coloco "+1 a gaara por venderme Tales of Xilia" de esta fforma filtramos a los nuevos, ponemos mensajes en los usuarios antiguos y de esta forma podemos diferenciar los que tienen antiguedad y los que no.

Me parece buena la idea, pero hay que ponerle la malicia indigena tambien, no falta el que llegue con tres perfiles y se emberraquen a dar +1. Ejemplo, mercadorobo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
otra medida es la de la compra únicamente de Owners si son muy novatos y con el respeto de todos que ya paren eso de yo lo recomiendo que por allí se filtro el ladrón esta vez, soy relativamente nuevo y aún me considero un poco novato, pero me antes de "satanizar" todas las propuestas las tomemos en cuenta y que lo sometamos a una votación

lo de las recomendaciones no son malas del todo pues ayudan a que los nuevos puedan tener historia de shares.

el ladron trato de suplantar a gaara y a otros usuarios antiguos y en algunos casos logro su cometido solo por tener el nick de alguien que compra y mueve muchos shares.

no necesariamente por ser novato, lo suplanto este tipo ve los nick mas fáciles de suplantar donde puede hacer algún cambio de letra y la gente no se de cuenta, entra a los shares mas desesperados por el juego,les escribe mp, ataca a personas que tienen el dinero o que están recaudandolo.

los grupos privados desaparecieron de laneros, pero igual el de shares nunca se uso y eso que mas de uno dio el aval, la gente se va por el grupo que mas se mueve y este publico se mueve mucho, no es de mas tener sus precauciones yo particularmente siempre hago grupo con gente que conozco, gente que tengo datos personales o con las cuales ya he hablado

deben también desconfiar de alguien que le ofrece cosas por mp, no es normal, lo normal es que todo sea publico y cuando ya se tenga pactado algo alli si por mp datos personales
el las reglas de compra/venta esta muy claro todo negocio debe ser publico nada de mp ofreciéndole o diciéndole fiame, préstame y tengo este juego que ya no uso
cuando recon vende los cupos que ya no usa los hace públicos, no me imagino a recon enviándoles mp a todos a ver con quien le cuaja la venta.

en fin espero esto no sea repetitivo y estoy de acuerdo con la votación
 
Si. Una actualización de 39Mb. Pero al parecer los servidores estan llevados!



Me parece buena la idea, pero hay que ponerle la malicia indigena tambien, no falta el que llegue con tres perfiles y se emberraquen a dar +1. Ejemplo, mercadorobo.

El peruano tiene paciencia pero no tanta

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Pregunta al mod. El peruano tiene ip dinámica?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Al parecer si, por eso se hace dificil rastrearlo, y el lo sabe, por eso se las da de valiente acá, pero yo estoy casi seguro que es un niño reprimido, en persona se orinaría de miedo, siempre es así :)
Respecto a cambiar el modo de este post, se que muchos defienden el que los nuevos sigan aca, y los entiendo, incluso se que como digital gaming crean muchos grupos de un solo juego y necesitan personas para que se les llene rápido, pero pensemos también en las victimas, yo se que han sido descuidados, pero muchachos al menos se debe tomar una medida más exigente, si dejamos esto igual, les aseguro otro vuelve y cae.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas