Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

bueno aunque ya lo publique el foro de PS3 lo coloco aqui de nuevo

bueno listo ya lo lei,,entonces quiero regalar un juego que decargue ,si REGALAR ,,no me tienen que pagar nada ,,eso si es bajado dela store japonesa es el Gran turismo,,entonces ,,son hasta 5 descargas,de las cuales quedan 3 ,ya que 2 se las dare a dos primos,, entonces nose quien este interesado,ojo el juego viene en algunos menus en japo y otros en ingles,,entonces losque esten interesados les paso los datos para que lo descarguen me mandan un MP,,pero amigos yo se que el regalo es para todos ,pero gente X,sorry pero no,,yo entro todos los dias a ver este foro y aunque posteo poco(casi nunca) si distingo quienes son los que postean en este foro,,bueno entonces espero mensajes privados para enviarles los datos,,ojo son solo 3 ,APROVECHEN QUE ESTOY BOTADO
 
Yo tb repito post, mp enviado!

Gracias por compartir de forma desinteresada! que detallazo....

no como alguno gente con los keys del LBP que los he visto hasta en $90USD!!!
 
Pues la verdad y me disculparan, pero... el hombre deberia compartirlo solo con la gente que no tiene como comprar en linea y que aun no tiene grupo!Digo... como para ser justos, ya que los que tienen grupo, aparte de que ya tienen acceso a contenido de pago descargable, pues lo pueden hacer entre varios y a muy bajo costo!

Es mi opinión personal, y espero nadie se vaya a molestar!

Saludos!
 
hmmm pues, jhontux vera, total es el regalo de el , igual naruto ud posteo en ambos foros entre los 3 primeros, asi que si fuera por orden no se quedaria sin el regalo de jhon

yo repito aca, mp enviado ^^ thx jhontux
 
MP enviado espero que no sea muy tarde, ese naruto y pablo si son como gallinazos hombre, dejenle a los mas humildes algo.

y pues pablo hagale con el burnout
 
ese naruto y pablo si son como gallinazos hombre, dejenle a los mas humildes algo.
Wait a minute.... como asi???? como asi que dejenle algo a los humildes??? Usted es el que deberia dejar algo, ya que usted si tiene grupo pa' comprar ó me equivoco????
Ademas, como ve... estoy compartiendo los Beta Keys de Little Big Planet adicionales que me lleguen!
 
lol

el pain esta bakkansito, se puede hacer hasta la patada licuadora de street fighter XD

todo mundo me dice que se podia poner musica in game pero no me funciona :/
 
kien comparte alguito pss yo si no tengo tarjeta de credito asi ke pailas señores, haber si regalan alguna beta key de lbp o algo pa bajar jejeje ke conchudo
 
una pregu.. ahi lei como es la vaina de compartir... pero me da pereza leer todo el foro entonces... la pregu es

a ver yo compre el wipeout hd, me costo 20 us.... entonces si lo comparto con 5 pelagatos mas, ellos me deberian pagar los 20 us ... o entre todos nos dividimos los 20 us... no entender xD y pues basta con agregar los IDs de la gente y darles la clave de mi cuetna y el correo y lo bajan de ahi...

y otra pregu: yo dentro de poco voy a comprarle un disco duro a mi ps3, y pues obviamente quiero vovler a bajar el wipeout hd a mi ps3... si yo comparte el juego las 5 veces quiere decir qu eno lo puedo volver a bjar a mi ps3 con mi disco duro nuevo...

graicas alguien q me ensene
:D
 
pues lo justo es repartir entre los 5 el costo

y si, como compartio el todos los slots del juego, no lo puedes volver a bajar, a no ser que lo compres otra vez.

no se si haciendo un full backup del sistema te queden grabados los juegos de la psn.

saludos
 
a ver, ud le pasa los datos a los 4 integrantes mas , y pues lo justo es dividir el precio entre 5 no ? ej, wipeout cuesta 20 US, dividido en 5, 4 US por persona ^^baratico

AHORA, tengo entendido que al uno bajarse el contenido , las descargas quedan ligadas a la cuenta, en su caso a su cuenta fenix ( o como se llame) si ud cambia el HD, supongo que podria volverlo a bajar sin problemas desde su cuenta (ahi le debe slair lo que ha bajado) pero que un experto como pablo nos explique =)
 
si serge tien razon porque me pareceria ilogico que nopudiera bajar el juego denuevo, lo de los slots se refiera a los clientes que bajen el juego no al numero de veces que un cliente baje el juego de la store!!!
 
a ver, ud le pasa los datos a los 4 integrantes mas , y pues lo justo es dividir el precio entre 5 no ? ej, wipeout cuesta 20 US, dividido en 5, 4 US por persona ^^baratico

AHORA, tengo entendido que al uno bajarse el contenido , las descargas quedan ligadas a la cuenta, en su caso a su cuenta fenix ( o como se llame) si ud cambia el HD, supongo que podria volverlo a bajar sin problemas desde su cuenta (ahi le debe slair lo que ha bajado) pero que un experto como pablo nos explique =)

huy huy huyy, no me subestimen XD

hasta donde yo tengo entendido sony si te da la oportunidad de volver a bajar los juegos en caso de que se te dañe el hdd, borrado etc.

y son 5 veces las que sony te da, pero adivinen que......... esas 5 veces que sony te da son las que cambias o compartes.

pues el cambio es como dicen, un arma de boble filo en situaciones asi XD
 
nonono tienen mal la info...

Lo que pasa es que antes de formatear el disco tiene que desactivar la cuenta (desde account management) y borrarla y así le quedaría el spot libre para volver a bajarlos.

En el nuevo disco inscribe la cuenta y eso sería como volver a usar el spot que tenía usado originalmente!
 
pablo a ver si enteindo bien, deshabilito la cuenta ya comparti el juego las 5 veces incluyendo la mia, formateo instalo el nuevo DD y habilito nuevamente la cuenta y puedo volver a bajar el juego al nuevo DD... osea no importa cuantas veces lo haga una misma cuenta osea me refiero a bajar el juego, lo q si tiene un limite es compartirlo a 5 usuarios diferentes...
 

Los últimos temas