Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

bueno, entonces que naruto, armamos combo?

la cuestion es conseguir a alguien que tenga tartejta de credito y use le entropay, yo me le uno claro
 
yo nunca lo he hecho pero si quieren se le miden a la e-prepago de Bancolombia para probar. Por mi parte tocará probar xq la cuenta corriente se va a cancelar este mes entonces será buscar!
 
yo me le apunto pero si tb compramos el 1942 joint strike que me gustó bastante el demo. El man este dijo que se apunta a las compras entonces sería entre 5
 
por hay hay un mancito en mercado libre que ya vende las tarjetas PSN ... busquenlo por hay lo vi o si no consigacen a alguien q se traiga las tarjetas no es como mas facil ... :)
 
Ah naruto lo que pasa es que como la cuenta solo se puede instalar en 5 consolas la vuelta quedó así...

La primer compra la hicimos entre net_hunter, Hunter, spalex_15 y yo. Y pues otro amigo de por fuera.

Entonces no podría con esa cuenta en otras consolas. Se podría con otra cuenta pero es más fácil armar combitos fijos para comprar siempre y no que yo compre el Siren con un combo y si el otro lo quiere comprar ya yo no me apunte y tales... entonces es mejor cuadrar combos.

Pero he visto muchos interesados, solo que nadie como que se le apunta a ser el "lider" de los combos y poner la tarjeta y que los demás les consignen!
 
Ah naruto lo que pasa es que como la cuenta solo se puede instalar en 5 consolas la vuelta quedó así...

La primer compra la hicimos entre net_hunter, Hunter, spalex_15 y yo. Y pues otro amigo de por fuera.

Entonces no podría con esa cuenta en otras consolas. Se podría con otra cuenta pero es más fácil armar combitos fijos para comprar siempre y no que yo compre el Siren con un combo y si el otro lo quiere comprar ya yo no me apunte y tales... entonces es mejor cuadrar combos.

Pero he visto muchos interesados, solo que nadie como que se le apunta a ser el "lider" de los combos y poner la tarjeta y que los demás les consignen!
Uhmmm, Ya! Ok... No Problem!!!
 
estuve intentando registrar mi tarjeta bancolombia en entropay, pero no se dejo.

encambio la de megabanco si XD.

el paso a seguir es meter plata en la cuenta y asi recargar la entropay cierto?
 
no, para comprar con metal paisa la expansion de ratchet and clank y pues tratar de organizarle un combo a el, por que segun me dijo naruto ni fu ni fa XD
 

Los últimos temas