Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

por que segun me dijo naruto ni fu ni fa XD


Mehhhh, Lo que pasa es que no estoy interesado en ninguno de los titulos que el me nombro, Me gustarian los siguientes:

Wipeout HD
Super Stardust HD
Pixeljunk Eden
y Warhawk (si se puede Compartir)

No es que, Ni Fu Ni Fa, si al hombre le interesa alguno de los que yo necesito, pues yo estaria dispuesto a pagar por uno de los que el necesita y partiriamos!

That's it!!!
 
Ese es el problema de los juegos en compañía. Es necesario hacer un sacrificio y comprar entre todos para evitar esos roces... por ejemplo en nuestro combo se compró el Locoroco que a mi no me gustó pero pues sólo me salió en $2USD.

De esa forma todos ganan y se ahorran estar en diferentes combos por diferentes juegos!
 
Ja ja ja, a mi tampoco me gusto el locoroco, pero si, esos son sacrificios, y pues tampoco queria el siren pero bueno XD, Naruto, ojo que juegos como GT5 o Warhawk no se dejan compartir, me imagino que es igual para el Burnout, lo que si deja compartir son los packs y las expansiones
 
de hecho cuando yo estuve momentaneamente en el combito de pablo (que por problemas con otra cuenta solo fue una ilusion) yo pague por varios juegos que no me interesaban, pero total todo es por un bien comun , luego yo pediria el bionic commando que a la mayoroia no le interesabam y asi, bueno naruto, nos hace falta una tarjeta de credito :(
 
de hecho cuando yo estuve momentaneamente en el combito de pablo (que por problemas con otra cuenta solo fue una ilusion) yo pague por varios juegos que no me interesaban, pero total todo es por un bien comun , luego yo pediria el bionic commando que a la mayoroia no le interesabam y asi, bueno naruto, nos hace falta una tarjeta de credito :(
Si Parce, Vamos a ver quien resulta!!!
 
a mi me toco que sacrificarme con ese pixel junk y ese locorroco que juegos tan desesperantes, sobre todo un pixel junk, NO NO NO que rabia da caerse de esos berracos tallos y volver a subir.

no me gustan esos juegos tan new age XD
 


Mehhhh, Lo que pasa es que no estoy interesado en ninguno de los titulos que el me nombro, Me gustarian los siguientes:

Wipeout HD
Super Stardust HD
Pixeljunk Eden
y Warhawk (si se puede Compartir)

No es que, Ni Fu Ni Fa, si al hombre le interesa alguno de los que yo necesito, pues yo estaria dispuesto a pagar por uno de los que el necesita y partiriamos!

That's it!!!

huy naruto, no he dicho nada entonces XD

le preguntare al man a ver si le interesa alguno de esos
 
Lo Nevo Esta Semana en La Psn



Games
Burnout Paradise - $29.99
Wipeout HD - $19.99
Mega Man 9 - $9.99
Geon Emotions - $9.99

Demos
Mega Man 9 - 63 MB
NBA 09: The Inside - 965 MB
NBA Live 09 - 767 MB

Add-ons
Rock Band - “Moving Pictures" Album by Rush - $10.99 - Includes the seven songs below
Rock Band - “Limelight (Original Version)” by Rush - $1.99
Rock Band - “Tom Sawyer (Original Version)” by Rush - $1.99
Rock Band - “Red Barchetta” by Rush - $1.99
Rock Band - “The Camera Eye” by Rush - $1.99
Rock Band - “Vital Signs” by Rush - $1.99
Rock Band - “Witch Hunt” by Rush - $1.99
Rock Band - “YYZ” by Rush - $1.99
Rock Band - “Bandage” by Hot Hot Heat - $1.99
Rock Band - “Love Spreads” by Stone Roses - $1.99
Rock Band - “She Sells Sanctuary" by The Cult - $1.99
Rock Band - “Shoot the Runner" by Kasabian - $1.99
Rock Band - “Sorrow” by Bad Religion - $1.99
Rock Band - “You’re No Rock n’ Roll Fun” by Sleater Kinney - $1.99
BUZZ! QuizTV - National Geographic: Safari Pack - $7.99
BUZZ! QuizTV - Videogames Pack - $5.99
BUZZ! QuizTV - Sci-Fi Pack - $5.99
Soul Calibur IV - Customization Equipment 2 - $1.99

Videos
PAIN Amusement Park-New Characters Video
Resistance 2 Shattered History Trailer
Brothers in Arms: Hell’ Highway Eyes Only Network Trailer
Burnout Paradise Bikes Network Trailer
Dead Space Animated Comic Issue #5 Network Trailer
Tomb Raider: Underworld Gameplay Network Trailer
88 Minutes Blu-ray Trailer
Made of Honor Blu-ray Trailer

Themes
Wipeout HD
Buzz! Quiz TV
Buzz! Master Quiz - PSP only

Wallpaper
Soul Calibur IV (2)

PSP Games

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords - $14.99 - 65 MB
Untold Legends: Brotherhood of the Blade - $14.99 - 157 MB

PSP Demos
Pipe Mania - 39 MB
 
El tema viejo hunter es que el burnout creo que ya algunos del combo lo tienen y no deja de ser un juego de 30USD entonces esa inversión si da como embarrada obligar a hacerla.

Además tocaría desde otra cuenta por el tema del pass de la cuenta que es la de mi hermano y tocaría no cambiar el pass nunca.
 
MEJOS CONFIRMADO!!

ENTROPAY YA NO SIRVE CON EL PS3 PORQUE CAMBIARON SU SISTEMA DE REVISIÓN DE DIRECCIONES FÍSICAS!!

(fue************ me quedé con los 30USD cargados pal Burnout)
 
ok pablinchi,

AL PARECER EL BETA DE LBP SE PUEDE COMPARTIR, PERO AL IGUAL QUE GRAN TURISMO Y COMPAÑIA AHY QUE TENER EL LOGIN CORRECTO DE LA CUENTA.
 
Pues viejo net si se consigue el beta me lo rota, lo instalo en mi cuenta y lo rotamos... yo por mi parte me mamé de andar buscando esa pinche key! Si iban a rotar 50.000 keys lo debieron hacer open beta y ya!
 
todavía podemos comprar los que quieran... yo dije que el wipeout y el joint strike! Sólo es que halla quorum!

Ayer compré fue el burnout por la psn entonces si alguien lo quiere dividimos costos (por ahora somos 2 con mi amigo que se le midió a las compras)
 

Los últimos temas