Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bicker yo soy super serio y me quiero unir a usted en su grupo, 100%confiable usted sabe!!!

Cuenteme como es la vuelta!, consignar a donde, que compramos, etc.



pues si les queda un cupo me les uno, los mios desfallecieron xd puedo contribuir con la carga ps tengo amex funcionando, me cuentan, ya algunos me conocen y pueden dar fe de mi, mas les vale xd!!

Salu2.
 
nonir envíame un mensajito por el psn con los datos y hoy mismo hago la prueba y luego si cargamos más plata y cuadramos lo de las transferencias!
 
Hey y al fin si vamos a comprar la expansion de fat princess??, el otro me salen Scott Pilgrim y Shank, para que digan entonces si le damos a esos, c/u vale 15 dolares
 
nonir envíame un mensajito por el psn con los datos y hoy mismo hago la prueba y luego si cargamos más plata y cuadramos lo de las transferencias!

Te los paso despues de las 6 PM, si Hunter o alguno del grupo puede en este momento pasarle los datos a Pablo se les agradece. (el correo y el pass de la cuenta).
 
Una pregunta abierta ¿que tal si compartimos una cuenta con PSN+? se supone que sirve para los 5, nos daría descuentos en algunas cosas del PSN store y compartir el contenido gratis. ¿que dicen? ¿que piensan?
 
Hasta donde se No se puede compartir ya que ese sistema se instala como un servicio en la consola amarrada a la cuenta, la unica forma sera crear una cuenta ficticia y pagarle el plus, lo que no se es si se pueda activar en mas de 1 PS3

uhm ya me puso a dudar

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?

Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].

http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-plus-faq-389321
 
Una pregunta abierta ¿que tal si compartimos una cuenta con PSN+? se supone que sirve para los 5, nos daría descuentos en algunas cosas del PSN store y compartir el contenido gratis. ¿que dicen? ¿que piensan?

la verdad no me suena, es preferible gastar esos 50 dolares en juegos buenos y que uno escojan, y no de los que sony tire al monton, ademas los Avatars solo sirven en la cuenta que se compran

Y al fin que paso, pablo si hizo el ensayo?
 
Parceros yo tengo una pregunta... por ejm... tengo 3 cuentas en mi Ps3... cojo la cuenta 1 y le meto una psn de 20dll y compro varias cosas y se lo paso a otros 4 amigos... tonces ya quedamos esos 5 con lo que bajamos, despues de eso me puedo comprar otra psn de 20 dll y meterlos a la cuenta 2 y ahi hacer compras con otros 4 usuarios diferentes a los de la cuenta 1... si o que!?
 

Los últimos temas