Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

solo con Critter Crunch que lo estan regalando en estos dias para lso de plus, ya vale la pena.. ese juego es lo maximo xD.

una pregunta esas ofertas pa los del plus tienen fecha de vencimiento, es que el internet de mi casa esta malo y no he vuelto a prender el ps3 sino pa descargarlo de una
 
no la verdad no tengo idea ya que yo no tengo plus por que mi cuenta es colombiana xD....
pero pues tengo entendido que cada mes dan juegos gratis.. y pues si ya los descargo ya se los queda pa siempre... pero pues cada mes rotan los juegos que dan gratis, y los descuentos.
 
Hey parce damelo rapido a lo del plus pa ese jueguito que esta ***************ero! eso es verdad que 10dll por 15 meses no son nada! sale pa pintura o que!?
 
mmmm no se a mi no me trama el plus por el hecho de que si a uno se le acaba la suscripcion le dejan de funcionar los juegos.

Pero a Shank si me le mido!!
 
jajaja pero no Pues pa que, los privilegios siempre son bueno, y mira que 10dll es una cantidad muy buena pa lo que uno puede disfrutar, ahi lo unico que veo esque los juegos de los ultimos meses pailas casi, pero si uno se amaña ahi pues yo creo que dentro de 15 meses seguiria con moral pa pagar otros 10 doloros!
 
La verdad es que hasta tenes razon XD......que son 20mil pesos, uno podría renovar la suscripcion, la cosa es que mas adelante creo que voy a comprar un slim (recordemos que tengo uno de 60GB :p) entonces ahi perdería la cuenta y todo lo que está incluido en ella.
 
La verdad es que hasta tenes razon XD......que son 20mil pesos, uno podría renovar la suscripcion, la cosa es que mas adelante creo que voy a comprar un slim (recordemos que tengo uno de 60GB :p) entonces ahi perdería la cuenta y todo lo que está incluido en ella.


Y por que lo perderias?

No se podria desactivar la cuenta en ese sistema y activar la misma en el sistema nuevo?
 
jajaja a parce, nunca lo habia visto desde esa perspectiva... Igual mi gordita es muy querendona y por estos dias la mando al spa pa que no se sienta triste :D
 
Earthworm Jim is back

quien se anota a comprar este juego conmigo sale hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que paso con lo del grupo nadie salio con nada---------
 
Bueno señores como ningun grupo se decide, ando reclutando gente para comprar earthworm jim, flower y bomberman ultra. Por favor me mandan MP los interesados y con cuales juegos. Mas que todo para los nuevos que no tenemos joyas como flower
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas