Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

si hunter, ya hicimos la prueba y no funcionó... voy a volver a tratar cambiando la dirección, capaz que vetaron esa dirección.

Pero compremos la PSN y le metemos el expansion! No dejar morir el grupito!
 
Parceros yo tengo una pregunta... por ejm... tengo 3 cuentas en mi Ps3... cojo la cuenta 1 y le meto una psn de 20dll y compro varias cosas y se lo paso a otros 4 amigos... tonces ya quedamos esos 5 con lo que bajamos, despues de eso me puedo comprar otra psn de 20 dll y meterlos a la cuenta 2 y ahi hacer compras con otros 4 usuarios diferentes a los de la cuenta 1... si o que!?

si señor eso se puede hacer
 
bueno tonces ando buscando un grupo, tampoco es que me gusten comprar muchas cosas en el ps3 igual ahi vamos viendo yo no soy tan complicado y mientras tenga la plata no hay problema... si algo me avisan y si quieren me agregan ID> Xx_PABLOGOMEZ_xX
 
si hunter, ya hicimos la prueba y no funcionó... voy a volver a tratar cambiando la dirección, capaz que vetaron esa dirección.

Pero compremos la PSN y le metemos el expansion! No dejar morir el grupito!

Pablo, pues ahi hay 5 dolares que sobraron de la ultima compra, si no que no los he querido usar, hasta el momento el unico que no le interesa es a Cenobiteguitar, y pues como siempre hemos hecho, divimos los costos entre los que nos interesen
 
Bueno entonces quienes estamos pal grupo?

pablonb
alejo3241
pablogsm
xURANOZx
mygrimaldi

Yo veo los 5 ya, como empezamos? Yo tengo ganas de ese plus haber q tal esta. Quedo atento. Saludos.
 
Bueno entonces quienes estamos pal grupo?

pablonb
alejo3241
pablogsm
xURANOZx
mygrimaldi

Yo veo los 5 ya, como empezamos? Yo tengo ganas de ese plus haber q tal esta. Quedo atento. Saludos.

ami me gustaria el plus pero quisiera esperar que dan en el siguiente mes ya que por ahora no me trama casi pero yo le entro si decidimos comprar la cuenta plus ya uds diran tambien me gustaria fat princess
 
A los de mi grupo, cambio de Plan, ahi hable con Nonir, parece que pailas con las CC :s, toca comprar con tarjetas PSN, asi que propongo que compremos una de 20, el proximo mes sale Shank y Scott Pilgrim, ambos cuestan 25, y con los 5 que tenemos ahi apenas es
 
Scott estoy de acuerdo y de Shank pues ademas de la violencia ¿que otras cosas interesantes tiene?

 
Última edición por un moderador:
A los de mi grupo, cambio de Plan, ahi hable con Nonir, parece que pailas con las CC :s, toca comprar con tarjetas PSN, asi que propongo que compremos una de 20, el proximo mes sale Shank y Scott Pilgrim, ambos cuestan 25, y con los 5 que tenemos ahi apenas es

que pena andar tan perdido grupo, el firewall me tiene fregao.

Ese shank se ve chevere, hagale hunter!

Viejo VarPo nos vemos en Talk en la tarde
 
confirmado por mi... como he dicho desde hace 2 años. Si son juegos cuenten conmigo para cualquiera (solo me arrepiento de Trash Panic y ese bodrio de Pain aunque me lo regalaron), ya si es DLC miramos.
 
Bueno entonces quienes estamos pal grupo?

pablonb
alejo3241
pablogsm
xURANOZx
mygrimaldi

Yo veo los 5 ya, como empezamos? Yo tengo ganas de ese plus haber q tal esta. Quedo atento. Saludos.


Men como esa esa vuelta del plus que no he podido entender bien eso... y pues si se puede compartir yo no le veo problema mientras sea bueno
 
Men como esa esa vuelta del plus que no he podido entender bien eso... y pues si se puede compartir yo no le veo problema mientras sea bueno

parce lo de la cuenta plus es seria una suscripcion por 1 año mas 3 meses que estan dando en este año y 3 meses cada mes van a ver promociones y lo siguiente sera gratis q es un juego gratis,juegos minis y un clasico de ps one tambien abran fondos avatar pero creo q esos no se puedne compartir
 

Los últimos temas