Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

o sean como yo que compro todo... no me importa. Piénsenlo como una inversión :D .. yo cuando venda mi consola diré "Se la entrego con 50 juegos instalados" ...

Claro que no la venderé pero puede que a alguno le interese :D

nooo, si vendo el mio (cosa que no creo) desactivo la cuenta y en la nueva vuelvo y los descargo =)=)=)

Hunter // dijo:
SIII, por FIN, Castle Crashers para el 31 de Agosto
smiley%20-%20grin.gif
http://bit.ly/9qKXeh, sobra decir que es compra fija

hasta que por fin!! ya podrá hunter dormir tranquilo :p:p ¿seguro que es compra fija? ...
 
Esa idea esta bacana me parece a mi. Entonces arrancamos con estos todos para que todos arranquemos felices o que. Y despues hacemos por turnos. Pero no entiendo como seria con la cuestion del tiempo. Osea si alguno no se decide por un juego en 2 meses entonces al otro lo toca esperar o como seria ahi la vuelta. Porq seria bacano por ejemplo que cada uno tuviera como 1 juego por mes, desde que haya algo que valga la pena. No se toca cuadrar eso bien pero si seria muy justo. Que opinan los demas.
 
otra idea seria que cada uno escoja 1 juego(cada mes, dos mess que se yo....) y se haga una compra de 5 juegos de una asi no hay que esperar 1 mes para 1 juego y otro mes para otro...por que asi uno compraria un juego a su gusto cada 5 meses, eso es mucho, podria ser que cuando vallamos a hacer una compra sea por que ya no tengamos casi que jugar o queremos jugar otra cosa o salieron cosas buenas hacer la compra de 5 y cada 1 escoje 1
 
otra idea seria que cada uno escoja 1 juego(cada mes, dos mess que se yo....) y se haga una compra de 5 juegos de una asi no hay que esperar 1 mes para 1 juego y otro mes para otro...por que asi uno compraria un juego a su gusto cada 5 meses, eso es mucho, podria ser que cuando vallamos a hacer una compra sea por que ya no tengamos casi que jugar o queremos jugar otra cosa o salieron cosas buenas hacer la compra de 5 y cada 1 escoje 1

Esa idea yo se la había comentado a ccamilon, y me parece que así se puede consolidar el grupo sin problema. Sería como pague 1 lleve 5, la cosa se puede ir hablando, por ejemplo que en 20 dias, comentemos los juegos que tenemos ganas, y si aguanta comprarlo en ese momento o esperar un poco, ya sea porque X o Y juego va a salir, o porque hay mucho que jugar o no hay tiempo. Serian aprox 20mil por mes o mes y medio.
 
Bueno el grupo que tenia no da reporte de vida así que me veo en la tarea de buscar nuevo grupo... Tengo PSN Plus y la facilidad de pagar con tarjeta PSN o T.C así que busco personas que se le apunten a comprar "hasta una boba embarazada" :p

Mensaje Privado los interesados...
 
Bueno el grupo que tenia no da reporte de vida así que me veo en la tarea de buscar nuevo grupo... Tengo PSN Plus y la facilidad de pagar con tarjeta PSN o T.C así que busco personas que se le apunten a comprar "hasta una boba embarazada" :p

Mensaje Privado los interesados...

Dante y The Music pues soy muy nuevo en la comunidad pero soy muy serio. Les interesaria armar grupo?
 
jajaja estos manes se están pegando una embollada hasta rara!! Pero será interesante ver en qué termina la novela...

Hunter por mi parte compremos ese Castle Crashers... creo que es el primer juego al que le doy el visto bueno sabiendo de qué trata desde hace mucho tiempo :D

Cuando bajé el Scot no sé qué fue que vi que era el del hamster gigante... ni lo he instalado, pero ya lo bajé :D


Varpo, yo también pretendo conservar mis jueguitos y la vendo solo con el Pain (regalo), GT5 Prologue (premio de jhontxu) y el Wipeout (lo cambié por un beta del LBP en su momento :D)). De resto desactivo mis cuentas y me mudo.... pero hay gente que lo utiliza cómo leverage para la venta.... yes SPALEX I'm looking at you!
 
ps dele asi no hay que volver a cargar, ya jugue anoche el FF Tactics y el tal JIM HD y noooo jejejeje perdi la plata de los 2 XD sobretodo con el jim ese jeje.....