Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

One Piece Pirate Warriors 2

MODALIDAD OWNER - 50$

OWNER:
Zaram - 40.000

Phantoms:
dondavo - 20.000 - PAGO , DESCARGO
RazieIDL - 20.000 - PAGO, DESCARGANDO
??? - 20.000

De preferencia personas que puedan hacer transferencia por Bancolombia. El juego ya esta comprado y listo para descargar, solo queda 1 phantom
 
Referencias de @caranser ?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Muchachos yo se que cada quien arma grupo con quien se le de la gana y que van a salir los "padrinos" a defender los novatos, pero pilas con laneros con 3 mensajes que quieren phantom, nadie les dice que no negocien, pero me parece justo que se ganen la reputacion para comprar no solo porque son amigos de fulanito...
 
Laneros, les recomiendo un hábito sano por el bien de todos. Si usted va a hacer negocio con alguien puede ir a las pestaña miembros y en búsqueda colocar las primeras letras del Nick de quien le interesa, asi podrá ver si hay un Nick parecido al real. Por ejemplo yo que haré negocio con tronos para bf4, me di cuenta que existe un tronos29, y si llegas a verlo con la misma imagen que el original, pues a reportarlo. No solo es bueno hacerlo con quien vas a hacer el negocio, sino con tu propio Nick, asi te das una idea si alguien quiere suplantarte.

Para la búsqueda, también tener en cuenta una i al inicio o entre letras, porque puede ser las letra menos notoria; o ceros en vez de la letra o.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami y RazielDL
Si algún alma caritativa tiene un cupo phantom para FIFA 14 y otro phantom para The Last Of Us, por fa, me pueden anotar?

*Las personas que han hecho negocios conmigo saben que casi siempre pago de inmediato (casi siempre soy la primera en efectuar el pago en los grupos). Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y kupala
Si algún alma caritativa tiene un cupo phantom para FIFA 14 y otro phantom para The Last Of Us, por fa, me pueden anotar?

*Las personas que han hecho negocios conmigo saben que casi siempre pago de inmediato (casi siempre soy la primera en efectuar el pago en los grupos). Muchas gracias.
Yo personalmente recomiendo a Andrea, hice un grupo anteriormente para TLOU y todo perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami
Laneros, les recomiendo un hábito sano por el bien de todos. Si usted va a hacer negocio con alguien puede ir a las pestaña miembros y en búsqueda colocar las primeras letras del Nick de quien le interesa, asi podrá ver si hay un Nick parecido al real. Por ejemplo yo que haré negocio con tronos para bf4, me di cuenta que existe un tronos29, y si llegas a verlo con la misma imagen que el original, pues a reportarlo. No solo es bueno hacerlo con quien vas a hacer el negocio, sino con tu propio Nick, asi te das una idea si alguien quiere suplantarte.

Para la búsqueda, también tener en cuenta una i al inicio o entre letras, porque puede ser las letra menos notoria; o ceros en vez de la letra o.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
uyyyy a lo bn..... buen punto, ademas no tiene nada de información! ojo buen punto
 

Los últimos temas