Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Pero de esa forma hay uno de los 2 que tiene que jugar desde la cuenta dueña del juego.

Ah ok, otra pregunta... Digamos que lo compro desde mi cuenta, yo compro el juego mañana, pero mi hermano tendra el ps4 en un mes, yo lo compro manana , lo puedo descargar y comprar desde mi cuenta original y en 1 mes le paso mi cuenta para que el lo descargue y juegue con su cuenta, eso es todo? Gracias danielr410
 
Ah ok, otra pregunta... Digamos que lo compro desde mi cuenta, yo compro el juego mañana, pero mi hermano tendra el ps4 en un mes, yo lo compro manana , lo puedo descargar y comprar desde mi cuenta original y en 1 mes le paso mi cuenta para que el lo descargue y juegue con su cuenta, eso es todo? Gracias danielr410

Si me está preguntando eso es porque no entendió lo que dije :p

Le recomiendo que lea este tema, ahí está explicado como funciona el share en PS4

http://foros.laneros.com/temas/todo...oriales-preguntas-respuestas-faqs-etc.199584/
 
Interesados en la Pes 2014. Para PS3... En la PSN Americana, USD 59.99, - 125.000 COP. Si algún integrante quiere hacer la compra es Valido.

Owner: @@CHINOLEVE
Revendible:: @@
Phantom:: @@ dondavo
Phantom:: @@wison

Falta un cupo ,,esperando interesado...
Una pregunta, cuanto cuesta el cupo que tienen disponible?
Por lo que veo es cupo phantom o revendible?
 
Dark Souls 2 (60$)

Owner
Zaram (50.000)

Phantom:
Bikerdirt (25.000) (Pago, descargo)
diegofer_8611(25.000) (Pago, descargo)
? (25.000)

Pago via Transferencia gratuita Bancolombia, consignación (recargo fuera de medellin)

Interesados por favor me mandan una charla, si me escribieron esta semana y todavia estan interesados vuelvan a mandarmela, hasta hoy apenas pude revisar bien.
 
Bueno ya que nadi tiene un phantom a la venta armo grupo para Metal Gear Solid GZ
Modalidad la que se llene primero.

Modalidad 2-2
Owner : ??
Owner : ??

Phantom: @RazielDL
Phantom:??

Modalidad 1-3
Owner : ??

Phantom: @RazielDL
Phantom:??
Phantom:??

Yo me encargo de la recolección del dinero, creación de la cuenta y demás.

Por favor LANeros que cumplan con las normas o que sean recomendados por LANeros reconocidos
 
Muy buenas... estoy buscando armar un grupo para compra de Infamous second son.. porfavor avisar interesados en hacer la compra. un saludo :D
 
Te tocaría armar el grupo como Daniel, así el phantom paga 50 y el cupo que tu quieres paga 75
Muchas gracias por la ayuda carnal... pero tengo unas dudas, solo se puede tener 1 cuenta (principal) owner y 2 phantom? en el primer post de este grupo decia que eran 2 cuentas owner y 2 phantom... si somos 4 personas el juego saldria un poco mas economico.... que me recomiendas?....
 
Muchas gracias por la ayuda carnal... pero tengo unas dudas, solo se puede tener 1 cuenta (principal) owner y 2 phantom? en el primer post de este grupo decia que eran 2 cuentas owner y 2 phantom... si somos 4 personas el juego saldria un poco mas economico.... que me recomiendas?....
Esa modalidad es para ps3 si lee unas páginas atras explica las modalidades de PS4 por mucho podria sacar 3 cupos y uno juega desde la cuenta en la que compró el juego obligatorio.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Esa modalidad es para ps3 si lee unas páginas atras explica las modalidades de PS4 por mucho podria sacar 3 cupos y uno juega desde la cuenta en la que compró el juego obligatorio.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
ok carnal entonces en ps4 es un poco mas dificil que ps3... pero bueno segun lo que tu me dices seria 1 cuenta owner(principal) y 3 phantom? o solo 2 phantom?... si es asi lo que deberia hacer es crear un nuevo usuario en PSN luego comprar con ese usuario el juego .... despues pasarle la cuenta a los phantom para que ellos la descarguen y al final descargar yo el juego.... eso fue lo que entendi en el post de este grupo...
 
ok carnal entonces en ps4 es un poco mas dificil que ps3... pero bueno segun lo que tu me dices seria 1 cuenta owner(principal) y 3 phantom? o solo 2 phantom?... si es asi lo que deberia hacer es crear un nuevo usuario en PSN luego comprar con ese usuario el juego .... despues pasarle la cuenta a los phantom para que ellos la descarguen y al final descargar yo el juego.... eso fue lo que entendi en el post de este grupo...

Recomendación: usar el buscador y leer mucho ;)

El gameshare en PS4 también es posible para los exclusivos de esa consola que no cuentan con la opción de upgrade por 10USD.

Los cupos que se les puede sacar a una cuenta son los siguientes:

1 Phantom - 1 Primario - 1 Secundario
o
1 Phantom - 1 Owner

1 Phantom PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.
Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.

1 Primario PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego.
Contras: Le tocará pagar mas por las ventajas que tiene.

1 Secundario PS4:
Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.
Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.

1 Owner PS4 (OPCIONAL): Este es el que decide quedarse con el Primario y el Secundario
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego. Podrá jugar desde su cuenta principal en otras consolas.
Contras: Le tocará pagar mas por que son dos cupos.


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Recomendación: usar el buscador y leer mucho ;)
ok gracias a su informacion y ademas la informacion que recaude en los foros... entendi que es mejor para mi ser un usuario de cuenta principal donde podre usar mi verdadera cuenta aunque solo pueda descargar el juego una vez vale la pena para poder usar mi usuario real...... muchas gracias por la ayuda a todos---- espero poder obtener de esta forma el infamous SS....GRACIAS :D
 
Última edición:
Una pregunta, cuanto cuesta el cupo que tienen disponible?
Por lo que veo es cupo phantom o revendible?
Brother, la compra es 2:2 , cuesta US 59.99 , Yo me quedo con
pes-2014-cove.jpg
un revendible, queda otro cupo Principal, para que compremos el juego...si gusta puede hacer la compra, y los demas le consignamos...quedo pendiente...
 

Los últimos temas