Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Muy buenas gente, estoy buscando el juego digital de INFAMOUS SS de PS4.... alguien de por aca que sea recomendado tiene un cupo para la venta?.. UN SALUDO A TODOS.
 
Buenos señores estoy armando estos grupos:

Wolfenstein: The New Order PS3

Revendible ($40.000)
-@Ivadarel
-...............?


Phantoms ($20.000):
-...........?
-...........?

Wolfenstein: The New Order PS4

Revendible ($70.000)
-@Ivadarel

Phantoms ($50.000):
-...........?
El pago es por medio de transferencia a cuenta Bancolombia (No genera comisión) o giro por Efecty (genera comisión)

Al interesado se agrega al grupo.


Saludos tengo una duda Dialejoc
Este juego es pesado para PC son 43 GB el mas grande que ha salido de PC.
¿Por qué para PS4 solo un revendible y un Phantoms, si antes eran 2 Phantoms?
 
Saludos tengo una duda Dialejoc
Este juego es pesado para PC son 43 GB el mas grande que ha salido de PC.
¿Por qué para PS4 solo un revendible y un Phantoms, si antes eran 2 Phantoms?

Por que sony cambio la politica de multicuentas ... ahora la PS4 solo acepta 1 cuenta principal revendible y otra a la cual llamamos phantom ...hay formas de que sean 1 revendible y 2 phantom principales... pero es un poco dificil de hacer... nadie de aca he visto que la haga...
 
Buenos dias en PS4 se maneja un solo revendible y un phantom. Nunca se ha manejado 2.

Sent from my U9200 using Tapatalk
Seguro se refiere al secundario, pero basado en mi experiencia, ese cupo casi nadie lo quiere

1 1era Phantom PS4:

Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.

Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.

1 2do Phantom PS4:

Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.

Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.

1 Secundario PS4:

Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.

Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.

1 Owner PS4 (OPCIONAL): Este es el que decide quedarse con el Primario y el Secundario

Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego. Podrá jugar desde su cuenta principal en otras consolas.

Contras: Le tocará pagar mas por que son dos cupos.




Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Gaara una pregunta porque el 1 Secundario en PS4 últimamente en algunos juegos esta fallando.

Me paso en infamous teníamos los 2 Phantom y un secundario y de un momento a otro fallo el secundario .
Esta es la hora que tenemos 2 Phantom que funcionan sin problemas pero el secundario no funciona, que puedo haber pasado?
 
Gaara una pregunta porque el 1 Secundario en PS4 últimamente en algunos juegos esta fallando.

Me paso en infamous teníamos los 2 Phantom y un secundario y de un momento a otro fallo el secundario .
Esta es la hora que tenemos 2 Phantom que funcionan sin problemas pero el secundario no funciona, que puedo haber pasado?
Lo que siempre pasa es que se entra por error a esa cuenta y los servidores de Sony desactivan el juego. Lo más recomendable es proteger esos usuarios phantom con claves de acceso

Para los secundarios, siempre deben funcionar

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Buenos señores estoy armando estos grupos:

Wolfenstein: The New Order PS3

Revendible ($40.000)
-@Ivadarel
-...............?


Phantoms ($20.000):
-...........?
-...........?

Wolfenstein: The New Order PS4

Revendible ($70.000)
-@Ivadarel

Phantoms ($50.000):
-...........?
El pago es por medio de transferencia a cuenta Bancolombia (No genera comisión) o giro por Efecty (genera comisión)

Al interesado se agrega al grupo.
Ya nadie le gusta hacer share? Up para estos grupos.

@gaara aparte me confirmas que paso con el share que armaste de Bound by Flame?
 
Buenos señores estoy armando estos grupos:

Wolfenstein: The New Order PS3

Revendible ($40.000)
-@Ivadarel
-...............?


Phantoms ($20.000):
-...........?
-...........?

Wolfenstein: The New Order PS4

Revendible ($70.000)
-@Ivadarel

Phantoms ($50.000):
-...........?
El pago es por medio de transferencia a cuenta Bancolombia (No genera comisión) o giro por Efecty (genera comisión)

Al interesado se agrega al grupo.

me quedo con un phantom quiero dar bala. PS3
tengo una tarjeta de 10 dolares
 
Buenos señores estoy armando estos grupos:

Wolfenstein: The New Order PS3

Revendible ($40.000)
@Ivadarel
-...............?


Phantoms ($20.000):
@hcblord
-...........?

Wolfenstein: The New Order PS4
Revendible ($70.000)
-@Ivadarel

Phantoms ($50.000):
-...........?
El pago es por medio de transferencia a cuenta Bancolombia (No genera comisión) o giro por Efecty (genera comisión)

Al interesado se agrega al grupo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas