Servicio COMPRAS EN AMAZON.COM DOLAR A 2.820, SERVICIO DE IMPORTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo mp respondidos, algunos ya se respondieron por whatsapp, muchas gracias por la aceptacion que ha tenido el servicio..... el dolar sigue subiendo y nosotros seguimos igual en 2.150 aprovechen....
 

por fa el primero indicame exactamente cual quieres que t compre en ese enlace muestra el item pero no el precio, solo las opciones que hay elije una y me cuentas, y escribeme por mp mejor..gracias
 
Edito, lanero contactado todo va por buen curso, paranoia de uno, ya todo comprado esperando tracking, gracias!
 
Última edición:
Informo que ya me llegó la compra a Miami. Todo Bn...

Creo que hay cositas por mejorar, sé que tienes muchas cosas por hacer aparte de esto, pero te recomiendo que trates de ponerle un poco más acá. Ya que como ves, estas "pegao" jeje.

Saludos y gracias!
 
por fa el primero indicame exactamente cual quieres que t compre en ese enlace muestra el item pero no el precio, solo las opciones que hay elije una y me cuentas, y escribeme por mp mejor..gracias
En el primer link escoger el que dice Sgcorp como vendedor tiene un costo de envío de 16 usd y llega mas rápido que el otro, 3 a 8 de junio. En el oximetro hay un cupón de 2 dólares por favor hacerlo efectivo.
 
Informo que ya me llegó la compra a Miami. Todo Bn...

Creo que hay cositas por mejorar, sé que tienes muchas cosas por hacer aparte de esto, pero te recomiendo que trates de ponerle un poco más acá. Ya que como ves, estas "pegao" jeje.

Saludos y gracias!
@scarface que casillero usas tu para enviar acá a Colombia? @SNAKE000 aun estoy esperando el tracking de envíooo... ya van 8 días y no se si ya llegaría al Casillero.
Informo que ya me llegó la compra a Miami. Todo Bn...

Creo que hay cositas por mejorar, sé que tienes muchas cosas por hacer aparte de esto, pero te recomiendo que trates de ponerle un poco más acá. Ya que como ves, estas "pegao" jeje.

Saludos y gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas