Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Obviamente depende del peso y tamaño volumétrico, así como si excede los montós para impuestos (creo que $200 dólares dependiendo del tipo de producto y tamaño).
 
Será esperar a que habiliten los envíos gratis a Colombia, con ese dolar tan alto no aguanta pagar envío directo y la verdad después de leer el foro de los casilleros como se han vuelto ( usé varios de aquí mismo algunas ocasiones con éxito y sin problemas hace años ) pues para que arriesgar la platica así.
 
Será esperar a que habiliten los envíos gratis a Colombia, con ese dolar tan alto no aguanta pagar envío directo y la verdad después de leer el foro de los casilleros como se han vuelto ( usé varios de aquí mismo algunas ocasiones con éxito y sin problemas hace años ) pues para que arriesgar la platica así.
De hecho es cierto, hoy me pasó algo curioso, compré una RTX 2060 super, y en colombia, con garantía local de 1 año, me salía solo 20 mil pesos más cara que comprarla en amazon (y eso que aun no metía envío ni impuestos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y darkgator
Hi. Compré balance de $195 con la esperanza de ordenar la motherboard asus z490 con envío gratis hasta Colombia, la cual será lanzada el 20 de mayo. Sin embargo el envío directo a Colombia con ese shipping y exportación cuesta casi lo mismo que el artículo. Tendré que considerar un casillero porque parece que no será mas gratis.
El procesador i9 10900k esta en Newegg en $529 para pre-ordenar en cambio en Amazon no está y lo poco que llega suele estar a precios más altos o fuera de inventario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jona1818
Eso del envio gratis a Colombia por parte de Amazon fue un engaño temporal del gringo trumposo para quitarle mercado a china, sigan confiando en estados unidos y el rato menos pensado recibirán una puñalada por la espalda

Como no lo habia visto antes...
Trump es un pu+0 genio...

Trump analiza la situación económica de USA
Trump determina que su economía cae bastante debido a lo que deja de recibir por el amplio gasto de Colombia hacia China
Trump implementa por ley nacional que Amazon debe ofrecer envios gratis a Colombia
Trump observa la recuperación exponencial de la economía y un declive de China
Trump infecta al mundo con Coronavirus Trump expone la pandemia como una "excusa valida" para eliminar el gasto nacional por los envios gratis hacia Colombia y los eliminan
Trump sube en las encuestas
Trump es reelegido para el siguiente periodo


Estaba muy claro!!!!!
 
Como no lo habia visto antes...
Trump es un pu+0 genio...

Trump analiza la situación económica de USA
Trump determina que su economía cae bastante debido a lo que deja de recibir por el amplio gasto de Colombia hacia China
Trump implementa por ley nacional que Amazon debe ofrecer envios gratis a Colombia
Trump observa la recuperación exponencial de la economía y un declive de China
Trump infecta al mundo con Coronavirus Trump expone la pandemia como una "excusa valida" para eliminar el gasto nacional por los envios gratis hacia Colombia y los eliminan
Trump sube en las encuestas
Trump es reelegido para el siguiente periodo


Estaba muy claro!!!!!

eso del envío gratis no era solo a colombia no sea iluso, además lo empezaron a hacer los últimos meses del año cuando hay más pedidos mundiales
 
eso del envío gratis no era solo a colombia no sea iluso, además lo empezaron a hacer los últimos meses del año cuando hay más pedidos mundiales
Ahh...
Es que el contenido de su comentario era para tomar en serio?
La situación mundial solo es coincidencia??


Mi comentario era solo sarcasmo, No sea Iluso

Pd.. Como dijo otro lanero... Q me engañen de esa forma cuando quieran (Esto no es sarcasmo)
 
Con Amazon de la USA no he tenido problemas, siempre me llegan las cosas a tiempo y sin sobrecostos, pero con Amazon España me paso que compre un libro y la empresa de envios me cobro practicamente el valor del producto en manejo por impuesto de aduanas, cuando los libros estan excentos, me comunique con servicio al cliente y me iban a devolver el dinero del producto, cosa que aun no ha ocurrido, pero lo que mas me molesta es la estafa de la empresa de transporte y que no hagan nada al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Con Amazon de la USA no he tenido problemas, siempre me llegan las cosas a tiempo y sin sobrecostos, pero con Amazon España me paso que compre un libro y la empresa de envios me cobro practicamente el valor del producto en manejo por impuesto de aduanas, cuando los libros estan excentos, me comunique con servicio al cliente y me iban a devolver el dinero del producto, cosa que aun no ha ocurrido, pero lo que mas me molesta es la estafa de la empresa de transporte y que no hagan nada al respecto.
De casualidad fue DHL? esa gente cobra durisimo por el solo proceso de aduanas, claro esta si no viene incluido el iva arancel y manejo como en la promocion de Amazon USA
 
De casualidad fue DHL? esa gente cobra durisimo por el solo proceso de aduanas, claro esta si no viene incluido el iva arancel y manejo como en la promocion de Amazon USA
Efectivamente, segun ellos no se etiqueto el paquete con un codigo no se que. Si el libro hubiese sido para mi no pagaba esa caca y lo dejaba perder, pero me toco porq era un regalo de cumpleaños :(
 
Efectivamente, segun ellos no se etiqueto el paquete con un codigo no se que. Si el libro hubiese sido para mi no pagaba esa caca y lo dejaba perder, pero me toco porq era un regalo de cumpleaños :(
Me paso similar pero con el Amazon de Japón, compre un Cd de 10 dolares y los chistosos de DHL me cobraron como 25 dolares de los cuales 22 eran la "tarifa de manejo".
Quéjese con amazon y ellos hablan directamente con DHL para que le devuelvan la plata, en mi caso se demoraron como 1 mes pero por lo menos la devolvieron.
 
Me paso similar pero con el Amazon de Japón, compre un Cd de 10 dolares y los chistosos de DHL me cobraron como 25 dolares de los cuales 22 eran la "tarifa de manejo".
Quéjese con amazon y ellos hablan directamente con DHL para que le devuelvan la plata, en mi caso se demoraron como 1 mes pero por lo menos la devolvieron.
A mi me pasó con algo desde china por dhl, pero llame y les dije que lo que me cobraban era más caro que el mismo artículo y que por mi lo devolvieran, de una la operadora me dijo, no hay problema te lo envíanos sin ese costo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Cesargog
Me paso similar pero con el Amazon de Japón, compre un Cd de 10 dolares y los chistosos de DHL me cobraron como 25 dolares de los cuales 22 eran la "tarifa de manejo".
Quéjese con amazon y ellos hablan directamente con DHL para que le devuelvan la plata, en mi caso se demoraron como 1 mes pero por lo menos la devolvieron.

CD de música me imagino? qué te compraste? En Japón hay mucha música interesante
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas