Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 462786
estoy ahorrando la idea seria llegar a 1000$ para hacer una compra tal vez a fin de año de algun computador de gama alta algo como 2.000$ usd lo restante lo pagare con tarjeta
busco algo tipo 16 gb ram en adelante y alguna rtx tipo 3070 u 3080
Generalmente para Black Friday sale la promo de Bancolombia. Puede aprovechar por esa epoca tambien
 
Ver el archivos adjunto 462786
estoy ahorrando la idea seria llegar a 1000$ para hacer una compra tal vez a fin de año de algun computador de gama alta algo como 2.000$ usd lo restante lo pagare con tarjeta
busco algo tipo 16 gb ram en adelante y alguna rtx tipo 3070 u 3080
uno puede ir sumando varias tarjetas regalo? tienen fecha de "vencimiento" pa gastarlas?....esta buena tu idea
 
Compré 3 artículos en Amazón el sábado 15 de mayo en la noche. Los 3 artículos fueron consolidados en un solo envío. El miércoles 19 llegaron a mi casa en Bogotá en la tarde. Creo que es el envío más rápido que me han hecho. Fue con Deprisa.
 
Joa yo compré el 15, y de MN paso a FL en éstos 5 días, según la pag de deprisa ya viene viajando desde anoche tipo 11pm, es mi pedido más demorado.
 
Joa yo compré el 15, y de MN paso a FL en éstos 5 días, según la pag de deprisa ya viene viajando desde anoche tipo 11pm, es mi pedido más demorado.
tengo uno de deprisa igual que ayer viajo tipo 11 y esta creo q en aduana, otro paquete de deprisa esta desde el 19 y me dice envio en revision de autoridades.....
 
uno puede ir sumando varias tarjetas regalo? tienen fecha de "vencimiento" pa gastarlas?....esta buena tu idea
Pues yo lo vengo haciendo desde septiembre aunque ya he hecho como 300$ en compras también he recargado ese saldo y he comprado gift cards también en otros lugares ocasionalmente hasta yo las vendo y si así he ido ahorrando y haciendo compras atreves de Amazon, aunque pues de momento ningun problema.

Generalmente para Black Friday sale la promo de Bancolombia. Puede aprovechar por esa epoca tambien
Si eso es lo que espero la cuestion es que en el blackfriday del año pasado las promociones fueron en pc de gama media aunque fueron buenas, los de gama alta no tuvieron descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Reporto compra de un parlante para un familiar... Se compró el 17 de marzo, llegó una semana después. Este familiar lo ha usado por un mes y me dice que ahora no funciona porque se cae la conexión bluetooth... La ventana de devolución se había cerrado y por soporte técnico no aparecía nada. Me comuniqué por el chat de Amazon y me dijeron que me quedara con el producto y que me iban a hacer reembolso. Pagué 14.44 USD (eran 16.99 con descuento del 5%) entonces dijeron que la devolución saldría mas cara que el producto. Ya me hicieron la devolución como una tarjeta de regalo...

Dejo link para que no lo compren, jaja.


1621623547618.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Reporto compra de un parlante para un familiar... Se compró el 17 de marzo, llegó una semana después. Este familiar lo ha usado por un mes y me dice que ahora no funciona porque se cae la conexión bluetooth... La ventana de devolución se había cerrado y por soporte técnico no aparecía nada. Me comuniqué por el chat de Amazon y me dijeron que me quedara con el producto y que me iban a hacer reembolso. Pagué 14.44 USD (eran 16.99 con descuento del 5%) entonces dijeron que la devolución saldría mas cara que el producto. Ya me hicieron la devolución como una tarjeta de regalo...

Dejo link para que no lo compren, jaja.


Ver el archivos adjunto 462844
Aparatos que usen bluetooth son susceptibles a presentar muchos problemas, empezando porque ese protocolo es bastante deficiente, es propenso a interferencias y desconexiones. Si su familiar se aleja mucho (fuera del rango de alcance estimado), se desconecta, si está usándolo cerca a otras fuentes de radiofrecuencia que usen la misma frecuencia va a presentar problemas también, ejemplo routers u otros aparatos que usan bluetooth. Asegúrese primero que el aparato si está presentando fallas sería mi concejo, puede evitarse el tener que devolverlo.
 
uno puede ir sumando varias tarjetas regalo? tienen fecha de "vencimiento" pa gastarlas?....esta buena tu idea
hola, mi experiencia, tenia guardado un saldo en en tarjetas de regalo desde el 2013 o 2014 creo... cuando habían apps que daban saldo, lo utilice el 13 de este mes para una compra con envío directo a Cali - Colombia, me llego hoy el articulo por Pasarex, por lo tanto no creo que tenga vencimiento
 
Ayer me llego un paquete en cali, por deprisa, igual Amazon me había reembosado el dinero por demora.

¿Usted solicitó reembolso? Lo digo porque un envío me debió llegar el 9 de este mes y no me si devuelto nada, solo se habilitó la opción de solicitar reembolso. Tengo un pedido varado en Bogotá por Servientrega.
 
Tiene mucha relevancia para saber cómo está el reparto por zonas.

Yo, por ejemplo, estoy esperando en Pereira dos paquetes, uno de Deprisa y otro De DHL, llegaron a Bogotá el 5 y 3 de mayo respectivamente.

Y para mi sorpresa uno que enviaron por SERVIENTREGA, para mi la peor empresa de transporte, llegó a Bogotá el 3 de mayo y el 13 lo entregaron pero destapado y manipulado.

Hoy después del medio día me entregaron el paquete de DEPRISA, justamente ayer radiqué un PQR para que me explicaran unos cambios de estado en la guía -el paquete llegó a Pereira, no entró a reparto y lo devolvieron a Bogotá- que eliminaron, luego no se volvió a actualizar y quedó en el estado de salido de aduanas.

Al final llegó un camión sin marca de DEPRISA con una caja que no tenía marcas de AMAZON y con unas cintas de seguridad remendadas con cinta gruesa de las normalitas.

El contenido, un Chromebook, si llegó afortunadamente sellado e intacto.

Aproveché y escribí ayer mismo un correo a DHL para preguntar por novedades en la entrega y que hasta el momento nada ha cambiado para ellos, siguen sin mover el paquete.

PD.: Los tiempo de promesa de entrega ya se vencieron, todos dejaban solicitar reembolso menos el Chromebook que tenía DEPRISA.
 

Los últimos temas