Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
+1 206-922-0880

O entre desde otra cuenta al chat.
Entre al chat desde otra cuenta, pero el lío es que piden un extracto de la tarjeta nequi con sus movimientos y que en el extracto incluya dirección teléfono y correo y el extracto y certificado que genera nequi no viene con esos datos, quedaron de comunicarse dentro de tres días. Esperarare a ver qué pasa
 
Señores, alguno a intentado pagar con tarjeta debito de banco de bogota visa? Ojo no es tarjeta de crédito es debito, pero por ejemplo en la google play store de android puedo pagar sin problemas, como amazon acepta tarjeta debito me gustaría saber si lo acepta y no vaya ser que tambien me bloquee la cuenta. Gracias
 
Señores, alguno a intentado pagar con tarjeta debito de banco de bogota visa? Ojo no es tarjeta de crédito es debito, pero por ejemplo en la google play store de android puedo pagar sin problemas, como amazon acepta tarjeta debito me gustaría saber si lo acepta y no vaya ser que tambien me bloquee la cuenta. Gracias
Si la aceptan, yo la usé en varias compras sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Saludos, finalmente intente hacer una compra pagando con la tarjeta de nequi, y de inmediato me llegó un correo diciendo baje mi cuenta había Sido suspendida temporalmente por problemas de seguridad, pidieron extracto con dirección entre otras cosas, les envié el certificado que da nequi, pero siguen pidiendo lo mismo, que puedo hacer para que reactiven mi cuenta

Pero el certificado o el extracto, si mal no estoy la tarjeta de nequi tambien genera extracto y se puede bajar por la pagina a menos que haya sido creada recientemente.
 
Pero el certificado o el extracto, si mal no estoy la tarjeta de nequi tambien genera extracto y se puede bajar por la pagina a menos que haya sido creada recientemente.
El extracto igual, no viene la dirección, si mal no entendí, quieren que el extracto tenga mis datos full, incluyendo la dirección, y en nequi me dijeron que se genera así y no lo pueden modificar
 
ELos extractos solo tienen los siguientes datos por lo general, nombre del tarjeta habiente, numero de la tarjeta y dirección y ya y creo aqui que como es una cuenta de regimen simplificado es el numero de la cuenta, no viene numero de tarjeta.
 
Unos mensajes atrás lo posteé, aunque parece que ya subió de precio y no están enviando acá.

Si esta enviando, solo que el vendedor debe ser Amazon.

Screenshot_20200701-121055.png
 
Gente, saben como hacerle seguimiento a los envíos de Deprisa? Pongo en la página de ellos lo que sale en Amazon y no sirve para nada (CO00XXXXXX).

Y en otras noticias, los costos de envío volvieron a subir, casi duplicándose.
 
Gente, saben como hacerle seguimiento a los envíos de Deprisa? Pongo en la página de ellos lo que sale en Amazon y no sirve para nada (CO00XXXXXX).

Y en otras noticias, los costos de envío volvieron a subir, casi duplicándose.

Realmente yo con Amazon rastreo desde la misma app, normalmente Amazon actualiza los estados de los envíos, nunca reviso por deprisa directamente...
 
Gente, saben como hacerle seguimiento a los envíos de Deprisa? Pongo en la página de ellos lo que sale en Amazon y no sirve para nada (CO00XXXXXX).

Y en otras noticias, los costos de envío volvieron a subir, casi duplicándose.
siii se duplicaron, a las 3 pm de hoy cosas q valia el envio 5 usd ahora estan en 10 ...

q pasaria?
 
Gente, saben como hacerle seguimiento a los envíos de Deprisa? Pongo en la página de ellos lo que sale en Amazon y no sirve para nada (CO00XXXXXX).

Y en otras noticias, los costos de envío volvieron a subir, casi duplicándose.
Sí, un cable que iba a comprar me cobraba 5 dólares de envío, ahora cobra $10. Más caro el envío que el cable. o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Gente, saben como hacerle seguimiento a los envíos de Deprisa? Pongo en la página de ellos lo que sale en Amazon y no sirve para nada (CO00XXXXXX).

Y en otras noticias, los costos de envío volvieron a subir, casi duplicándose.

El Tracking de deprisa si sirve y tiene más info que el de Amazon. Pero es como un envío común y silvestre la guia no aparece inmediatamente, se demora mientras la cargan. Les pongo un ejemplo :

IMG_20200701_205231.jpg
Tracking de Amazon

IMG_20200701_205105.jpg
Tracking de Deprisa

El ejemplo es del mismo producto.

En el de Amazon va a aparecer una info similar pero se va a demorar más en verse reflejada.

Sí, un cable que iba a comprar me cobraba 5 dólares de envío, ahora cobra $10. Más caro el envío que el cable. o_O

Pues es relativamente normal que pase eso. Sobre todo con cosas tan pequeñas y baratas. Sin embargo echándole un ojo a los envíos, efectivamente subieron nuevamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
El Tracking de deprisa si sirve y tiene más info que el de Amazon. Pero es como un envío común y silvestre la guia no aparece inmediatamente, se demora mientras la cargan. Les pongo un ejemplo :

Ver el archivos adjunto 420308
Tracking de Amazon

Ver el archivos adjunto 420309
Tracking de Deprisa

El ejemplo es del mismo producto.

En el de Amazon va a aparecer una info similar pero se va a demorar más en verse reflejada.
Pero en qué página lo buscas o qué? A mí nunca me ha funcionado. Tengo envíos que han demorado mucho y que nunca pude hacer que con el número que sale ahí encontrara algo
 

Los últimos temas