Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto primera compra de consola por Amazon, una Xbox series s, se compró el 27 de febrero se recibió el 2 de marzo, Deprisa realizó la entrega, la fecha de entrega tentativa era el 8 de marzo no obstante, me sorprendió el tiempo tan corto para la entrega. Todo llegó en perfectas condiciones..
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y braddyjr
No se a movido mucho este subforo desde el sábado, así que actualizo:

He pedido un nuevo procesador para mi equipo, y realice el pago el martes, pero hasta hoy (viernes) fue que realizaron el envió, en esta ocasión me toco PASAREX...

Vamos a ver si repito la buena experiencia de algunos que han tenido acá últimamente con esta empresa de envíos.
Mi aporte para el movimiento del hilo.

Realice 2 pedidos este mes de Marzo.
El primero lo hice un Lunes y llegó el Sábado pasado.
El segundo el Domingo pasado y llegó ayer Jueves.
Ambos con Pasarex, ambos a Bogotá, todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y phrekaru
Saludos a todos, alguien de casualidad ha ensayado comprando en amazon renewed? Que tal la experiencia?

Pues yo le di la oportunidad con unos audífonos bluetooth, los JBL E25BT ya que los que poseía de la misma serie desde el 2018, de forma extraña le arrancaron uno de los auriculares.

Entonces, buscando su reemplazo, encontré que los nuevos no los podía comprar pues no cubrían el envió hasta acá por lo que me tocaba usar casillero para adquirirlo..., y estaban los "renewed", un poco mas baratos y si contaban con el envió, además de gratis, por lo que me decidí por estos porque la verdad, no había encontrado ningún buen audífono bluetooth (resistencia, buena estética y duración de batería) para el reemplazo del que se me daño. (si, es contigo SONY)

Cabe aclarar que los mismo de Amazon te advierten que posiblemente no lleguen con todo su embalaje o caja pero si con todos sus accesorios y que el producto estará en lo posible "en buenas condiciones" y así fue, además, los audífonos se veía en perfecto estado, sin un rasguño de uso, como "nuevos" aun viéndolos de cerca y hasta me sorprendió su autonomía pues los que tenía ya solo les alcanzaba a durar un día entero de uso la batería, en cambio estos me han durado de 2 a 3 días antes de volver a ponerlos a cargar.

Y nada, ando muy contento con mis nuevos bluetooth y la verdad, vale la pena comprar alguno que otro producto "renovado" si no lo encuentras ya en ninguna parte o es imposible traerlo nuevo, como en mi caso y de paso, te ahorras unos pesos.

Mi aporte para el movimiento del hilo.

Realice 2 pedidos este mes de Marzo.
El primero lo hice un Lunes y llegó el Sábado pasado.
El segundo el Domingo pasado y llegó ayer Jueves.
Ambos con Pasarex, ambos a Bogotá, todo perfecto.

Las ventajas de vivir en la capital..., a mi toca esperar una semana exactamente, en el mejor de los casos... hehehe...
 
Yo compre esta instant pot en promo el sábado por amazon a 200 mil, un gangazo.
Se demoró una semanita por deprisa.
IMG-20220311-WA0040.jpg
 
Yo compre esta instant pot en promo el sábado por amazon a 200 mil, un gangazo.
Se demoró una semanita por deprisa.
Ver el archivos adjunto 501240
Yo compré la misma instanpot ese dia, y también me la enviaron por Deprisa. Pero ni la empacaron, le pegaron solo el tiquete de Amazon a la propia caja de la olla. Por fortuna llegó sin ningún daño.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220312_113841.jpg
    IMG_20220312_113841.jpg
    1 MB · Visitas: 45
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo compré la misma instanpot ese dia, y también me la enviaron por Deprisa. Pero ni la empacaron, le pegaron solo el tiquete de Amazon a la propia caja de la olla. Por fortuna llegó sin ningún daño.
Para la próxima cuando estes haciendo el checkout, hay una opción de enviar en embalaje de amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercol
Que diferencia hay entre pagar en dolares o en pesos colombianos? Por que en pesos si el precio sube. Si facturo en dolares sale mas barato?
 
Que diferencia hay entre pagar en dolares o en pesos colombianos? Por que en pesos si el precio sube. Si facturo en dolares sale mas barato?
Amazon usa un precio de dólar significativamente más alto que la TRM. Por eso se aconseja pagar en dólares y que sea el blanco el que haga la conversión
 
Amazon usa un precio de dólar significativamente más alto que la TRM. Por eso se aconseja pagar en dólares y que sea el blanco el que haga la conversión
Sin embargo, si sus tarjetas cobran comisión adicional por compras internacionales y no tiene algún otro medio de pago es preferible pagar en pesos aun con esa tasa tan castigada. Recuerdo que cuando usé los cupones de Itau era casi igual pagar en pesos que en dólares y las compras nacionales se reflejaban más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo
Les actualizo:

Hoy me llego el pedido de amazon por PASAREX en horas de la tarde.

Todo 1A y ya puse andar el nuevo procesador, un RYZEN 5600X y que por lo visto me va tocar comprarle disipación porque es bien calentón esta pequeña bestia...

En total: desde el día del pago hasta hoy de entrega fueron en total 9 días, pero el tiempo de envió fue corto pues este se genero el viernes siendo en total 5 días lo que duro el envió por lo que me quito el sombrero con PASAREX ya que fue muchísimo mas rápido de lo que ha sido DEPRISA y su sistema de seguimiento fue ¡ESPECTACULAR! 👏👏👏👏👍.

Así que en esta ocasión, retiro todo lo dicho al respecto y nada, que bueno que hayan cambiado a mejor.

P.D.: la sorpresa en esta ocasión fue de parte de Amazon que se demoro 4 días en generar el envió, cuando normalmente se tomaba de 1 a 2 días en realizarlo. Últimamente se están alargando esos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
buenas noches, para comprar un kindle es mejor amazon mas casillero o unilago?
que experiencias tienen ud de ese artilujio?
gracias
 
buenas noches, para comprar un kindle es mejor amazon mas casillero o unilago?
que experiencias tienen ud de ese artilujio?
gracias
Está la opción directa, AMAZON con envío gratuito a Colombia o aprovechando las nuevas versiones, uno de es@s laner@s que actualizan constantemente sus dispositivos pueden ser la opción.

Mi experiencia es la siguiente: compré la versión básica anterior con envío a Colombia y AMAZON me dejó varios meses esperando la entrega, dejando de lado esto el aparato me ayudó a subir la frecuencia de lectura de un libro mensual a 4 - 5 en los momentos donde estoy más enganchado.

A poco más del año me regalaron la versión Paperwhite y las mejores respecto al otro son mínimas pero caen bien.

Uso Calibre en Windows para organizar los libros y todo bien.

Compra recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Está la opción directa, AMAZON con envío gratuito a Colombia o aprovechando las nuevas versiones, uno de es@s laner@s que actualizan constantemente sus dispositivos pueden ser la opción.

Mi experiencia es la siguiente: compré la versión básica anterior con envío a Colombia y AMAZON me dejó varios meses esperando la entrega, dejando de lado esto el aparato me ayudó a subir la frecuencia de lectura de un libro mensual a 4 - 5 en los momentos donde estoy más enganchado.

A poco más del año me regalaron la versión Paperwhite y las mejores respecto al otro son mínimas pero caen bien.

Uso Calibre en Windows para organizar los libros y todo bien.

Compra recomendada.
compa, gracias...pero en este momento dice que no hay envio gratuito a Chibchombia
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
buenas noches. Consulto si en Amazon españa está resulto el tema de la dian y todo eso, ya que quiero traer unos libros de allá, pero no quiero que 4/72 me cobre impuestos o me toque voltear con el asunto. Muchas gracias.
 

Los últimos temas