Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes quiero pedir esto en Amazon:


Me sale:

Detalles de envío y tarifa
PrecioCOP 635,125
Envío de AmazonGlobal+COP 117,505
Depósito de derechos de importación estimado+COP 0
TotalCOP 752,630

Me parece costo el envío o ustedes que opinan, ademas me pueden explicar que el Depósito de derechos de importación?
pues en mercadolibre está en 799.000 no sería mucho lo que se ahorra, pero para este caso convendría pagar un casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Buenas tardes quiero pedir esto en Amazon:


Me sale:

Detalles de envío y tarifa
PrecioCOP 635,125
Envío de AmazonGlobal+COP 117,505
Depósito de derechos de importación estimado+COP 0
TotalCOP 752,630

Me parece costo el envío o ustedes que opinan, ademas me pueden explicar que el Depósito de derechos de importación?

El servicio de envío no está barato por estos días. Si en el mercado local lo consigue a un precio similar entonces no vale la pena.

El depósito es un dinero que se da anticipadamente para el pago de impuestos. En su mensaje hay un link que explica todo en detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
El servicio de envío no está barato por estos días. Si en el mercado local lo consigue a un precio similar entonces no vale la pena.

El depósito es un dinero que se da anticipadamente para el pago de impuestos. En su mensaje hay un link que explica todo en detalle.

Ok, gracias.
 
Reporto la llegada de de un mi box s comprado el 4 de julio con envío directo hasta Istmina Chocó. Llegó muy rápido a mi parecer. Me salió en 70 dólares con el envío
IMG_20200715_154621.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes quiero pedir esto en Amazon:


Me sale:

Detalles de envío y tarifa
PrecioCOP 635,125
Envío de AmazonGlobal+COP 117,505
Depósito de derechos de importación estimado+COP 0
TotalCOP 752,630

Me parece costo el envío o ustedes que opinan, ademas me pueden explicar que el Depósito de derechos de importación?
Si acá lo consigue a un precio similar, yo igual preferiría comprarlo en Amazon...
 
Buenos dias, depronto a alguno le haya ocurrido, compré una tarjeta grafica por Amazon, me cobraron inicialmente en la tarjeta de credito de avvillas $762.000, compre en amazon en dolares. Luego como a los 3 o 4 dias, ese valor me lo subieron en la tarjeta a $790.000 ya hice la reclamación pero aun no me dan respuesta
 
Buenos dias, depronto a alguno le haya ocurrido, compré una tarjeta grafica por Amazon, me cobraron inicialmente en la tarjeta de credito de avvillas $762.000, compre en amazon en dolares. Luego como a los 3 o 4 dias, ese valor me lo subieron en la tarjeta a $790.000 ya hice la reclamación pero aun no me dan respuesta
Que franquicia es tu tarjeta, yo estoy que compró usando la MasterCard de av villas, y precisamente llame A preguntar si cobraban alguna comisión o una TRM más alta que la del día de la compra y me dijeron que no, que se cobraba a la TRM del día, sin embargo con lo que dice los asesores nunca se sabe si es cierto, en todo caso espera la respuesta. De cuántos dólares fue tu compra y cuál era la TRM de ese día, ?
 
Que franquicia es tu tarjeta, yo estoy que compró usando la MasterCard de av villas, y precisamente llame A preguntar si cobraban alguna comisión o una TRM más alta que la del día de la compra y me dijeron que no, que se cobraba a la TRM del día, sin embargo con lo que dice los asesores nunca se sabe si es cierto, en todo caso espera la respuesta. De cuántos dólares fue tu compra y cuál era la TRM de ese día, ?
La compra fue de 210 dolares, la TRM del 10 de Julio era de 3625, pero veo que me la cobraron a 3735 creo
 
Definitivamente el servicio al cliente de Amazon es otro nivel, escribí al chat por lo del cambio de precio del mi box s en menos de 15 días, y me dieron un descuento de 5 dólares en mi próxima compra en compensación de la diferencia pagada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie
Definitivamente el servicio al cliente de Amazon es otro nivel, escribí al chat por lo del cambio de precio del mi box s en menos de 15 días, y me dieron un descuento de 5 dólares en mi próxima compra en compensación de la diferencia pagada
En algún lugar están los términos y condiciones para eso? Yo quería comprar algo que valía como 200 dólares, pero cuando fui a comprarlo ya valía 220 entonces al fin no me animé.
 
En mi caso fue porque bajó después de comprarlo, y como la guía todavía no aparece como entregada, me propusieron cancelar el pedido y pedir otro con el valor más bajo. Les explique que no quería esperar más tiempo para que llegara el nuevo producto y me dieron el descuento. Eso si, me explicaron que esa no era una política de Amazon, que lo hacían como una excepción.
 
En mi caso fue porque bajó después de comprarlo, y como la guía todavía no aparece como entregada, me propusieron cancelar el pedido y pedir otro con el valor más bajo. Les explique que no quería esperar más tiempo para que llegara el nuevo producto y me dieron el descuento. Eso si, me explicaron que esa no era una política de Amazon, que lo hacían como una excepción.
Ah, comprendo. Gracias.
 
Buenos dias, depronto a alguno le haya ocurrido, compré una tarjeta grafica por Amazon, me cobraron inicialmente en la tarjeta de credito de avvillas $762.000, compre en amazon en dolares. Luego como a los 3 o 4 dias, ese valor me lo subieron en la tarjeta a $790.000 ya hice la reclamación pero aun no me dan respuesta
Que franquicia es tu tarjeta, yo estoy que compró usando la MasterCard de av villas, y precisamente llame A preguntar si cobraban alguna comisión o una TRM más alta que la del día de la compra y me dijeron que no, que se cobraba a la TRM del día, sin embargo con lo que dice los asesores nunca se sabe si es cierto, en todo caso espera la respuesta. De cuántos dólares fue tu compra y cuál era la TRM de ese día, ?

Visa cobra la TRM al día de la compra, Mastercard al día del pago.
En su caso como fue con Mastercard, se fue con la TRM del día que amazon cobro.
 
Visa cobra la TRM al día de la compra, Mastercard al día del pago.
En su caso como fue con Mastercard, se fue con la TRM del día que amazon cobro.
Pero el dia de cobro esaba mas barato aun la TRM, por eso no entendí, todos estos dias ha estado mas bajo que el 10 que compré
 
Pero el dia de cobro esaba mas barato aun la TRM, por eso no entendí, todos estos dias ha estado mas bajo que el 10 que compré
Ahí ya tocaría entrar a mirar la condiciones del banco, algunos cobran porcentajes por las compras internacionales. No tengo Av villas, pero lo que es BBVA como Bogota, siempre llegaba un poco por encima de la TRM, pero la diferencia eran poca. Eso si esto para VISA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas