Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hombre, ¿pero que gracia tendría la vida sin estas novelas?

on-topic:

La transportadora que escoge amazon para sus envios varia también en función al tipo de producto. Si son productos con baterías de litio, o ese tipo de materiales, casi un 100% lo envían con deprisa, imagino que tendrá que ver con el manejo que se le tiene que dar por ser carga "peligrosa".

o por lo menos desde mi experiencia ese ha sido el caso, porque ahora no falta el que me salte a la yugular por compartir información. :LOL:
Yo pedí unas eneloop pero vienen por Pasarex, de pronto no son tan "peligrosas" jajaja
1691531578474.png
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Ver el archivos adjunto 566194

Ustedes creen que esa "agilización" sea real?
(Llevan tiempo sin completar mi reembolso)
No, se lo dijeron para que dejara de joder. La escalacion del caso seguramente es real y en algun punto puede que se comuniquen respecto a eso. Si ya le dijeron que el reembolso se hizo y aun no le llega, el reembolso ya se hizo y se estan procesando las cuestiones. Si paso alguna otra cosa, se lo haran saber. Contacte otra vez la otra semana en caso no le digan mas nada.
 
No, se lo dijeron para que dejara de joder. La escalacion del caso seguramente es real y en algun punto puede que se comuniquen respecto a eso. Si ya le dijeron que el reembolso se hizo y aun no le llega, el reembolso ya se hizo y se estan procesando las cuestiones. Si paso alguna otra cosa, se lo haran saber. Contacte otra vez la otra semana en caso no le digan mas nada.
Ese "deje abierto el chat" me hizo pensar en que no queria que me llegara encuesta.

Ese es el problema que llevo desde el 17 de Julio en estas y nada que solucionan. En Amazon aparece que el estado del reembolso es "Imprima la etiqueta y regresarlo" pero los agentes dicen que no porque básicamente es una caja vacia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ese "deje abierto el chat" me hizo pensar en que no queria que me llegara encuesta.

Ese es el problema que llevo desde el 17 de Julio en estas y nada que solucionan. En Amazon aparece que el estado del reembolso es "Imprima la etiqueta y regresarlo" pero los agentes dicen que no porque básicamente es una caja vacia.
Y que fue lo que compró?
 
Ese "deje abierto el chat" me hizo pensar en que no queria que me llegara encuesta.

Ese es el problema que llevo desde el 17 de Julio en estas y nada que solucionan. En Amazon aparece que el estado del reembolso es "Imprima la etiqueta y regresarlo" pero los agentes dicen que no porque básicamente es una caja vacia.
Si para la próxima semana no le dicen nada, pida llamada desde soporte. Si le hacen transferencia a algún departamento especial o algo el proceso es un pelin más complicado. Si el primer agente que le toque no le puede ofrecer el envío del producto puede que el sistema no les deje, tal vez pidiendo un sup a ver.

Sería como lo que recomendaría en este caso.
 
Es cierto, por ejemplo yo compraba mucho juego físico de PS4/PS5 cuando los veia en descuento. Sin embargo, últimamente cuando los ponen en descuento le quitan el envío gratis por lo que quedan igual o incluso más caros. Hace raaaato no volví a comprar juegos físicos por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
1691591191543.png


Muy pailas los envíos últimamente en Amazon, ahí quedo el dichoso cupón de Bancolombia para una compra que necesitaba urgente, ahora a esperar 5 días al reembolso. Lo ponen a uno a voltear. Ando esperando otro reembolso de un producto que llego en mal estado y esta compra era el reemplazo de esa.
 
  • Triste
Reacciones: tyrion968
Les cuento que me llegaron varios productos y dos de ellos no cumplían con lo prometido, uno tiene una imagen que nada que ver con el producto real y otro producto que no cumple con la descripción del mismo.
Me comunique con soporte y les dije pero como el primero era un regalo y la persona le dio igual entonces solicité un reemplazo del segundo y se ponen a darme vuelta y transferirme de asesor, entonces les digo, necesito que me confirmen si tiene o no reposicion no me pongan a dar vueltas.. Que no, qué tenía que enviar el producto y cuándo lo recibiera allí el sistema analizará qué se puede hacer, les digo que me digan si o no,... que lo que pasa es que primero toca hacer la devolución y cuando me hagan el reembolso allí diligenciar el producto, y yo le digo que no me sirve porque me sale más caro y que me digan de una vez si o no se puede hacer el reemplazo qué dejen de darme vuelta qué no soy muchacho y me dicen no podemos hacer reposicion solo reembolso, yo le digo desde hace rato me hubieran dicho eso y no estaríamos en esta y el asesor termino el chat :D.
Creo que quieren poner a dar vuelta a la gente para que se aburran?
 
Les cuento que me llegaron varios productos y dos de ellos no cumplían con lo prometido, uno tiene una imagen que nada que ver con el producto real y otro producto que no cumple con la descripción del mismo.
Me comunique con soporte y les dije pero como el primero era un regalo y la persona le dio igual entonces solicité un reemplazo del segundo y se ponen a darme vuelta y transferirme de asesor, entonces les digo, necesito que me confirmen si tiene o no reposicion no me pongan a dar vueltas.. Que no, qué tenía que enviar el producto y cuándo lo recibiera allí el sistema analizará qué se puede hacer, les digo que me digan si o no,... que lo que pasa es que primero toca hacer la devolución y cuando me hagan el reembolso allí diligenciar el producto, y yo le digo que no me sirve porque me sale más caro y que me digan de una vez si o no se puede hacer el reemplazo qué dejen de darme vuelta qué no soy muchacho y me dicen no podemos hacer reposicion solo reembolso, yo le digo desde hace rato me hubieran dicho eso y no estaríamos en esta y el asesor termino el chat :D.
Creo que quieren poner a dar vuelta a la gente para que se aburran?
El soporte de amazon se ha vuelto una ******, si se ponen a mirar el reddit de amazon veran cantidad de quejas del CS de ellos.

___________________________________
Me respondieron los de ofm de mi reembolso y se quieren robar la plata, porque pasarex les "dijo" que entregaron la caja en buen estado...

Screenshot_2023-08-09-21-11-24-744-edit_com.readdle.spark.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y alexitosrv
El soporte de amazon se ha vuelto una ******, si se ponen a mirar el reddit de amazon veran cantidad de quejas del CS de ellos.

___________________________________
Me respondieron los de ofm de mi reembolso y se quieren robar la plata, porque pasarex les "dijo" que entregaron la caja en buen estado...

Ver el archivos adjunto 566375

Casualmente de un tiempo para acá (como hace año y medio) Amazon se fija en cuantos refunds se han hecho de un usuario en particular y de plano los niega. Hay gente que han sido 7 en un año o con 4 ya rechazan (estas cifras son de foros de usa) como para que se hagan una idea.

Pregunta, le cancelaron la cuenta? Ahí como que implican eso diciendo lo del contenido digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Felix_F32
El soporte de amazon se ha vuelto una ******, si se ponen a mirar el reddit de amazon veran cantidad de quejas del CS de ellos.

___________________________________
Me respondieron los de ofm de mi reembolso y se quieren robar la plata, porque pasarex les "dijo" que entregaron la caja en buen estado...

Ver el archivos adjunto 566375

Casualmente de un tiempo para acá (como hace año y medio) Amazon se fija en cuantos refunds se han hecho de un usuario en particular y de plano los niega. Hay gente que han sido 7 en un año o con 4 ya rechazan (estas cifras son de foros de usa) como para que se hagan una idea.

Pregunta, le cancelaron la cuenta? Ahí como que implican eso diciendo lo del contenido digital.
Misma duda le cancelaron la cuenta? Se da a entender eso o que se la van a cancelar?
 
Yo no entiendo a Amazon. El mismo producto que compre sigue en descuento pero ya le sumaron $20 de envío.
Es cierto, por ejemplo yo compraba mucho juego físico de PS4/PS5 cuando los veia en descuento. Sin embargo, últimamente cuando los ponen en descuento le quitan el envío gratis por lo que quedan igual o incluso más caros. Hace raaaato no volví a comprar juegos físicos por eso.

También en el mismo plan, ando detrás de una NVMe y a precio normal (con envió gratis) estaba en $235K o incluso menos, ahora, con disque el descuento pero pagando el envió me sale en $245..., ósea...

DqsIDOrWkAAVML5


La verdad, mejor sigo esperando a que vuelva a precio normal, con el envió gratis.
 
Misma duda le cancelaron la cuenta? Se da a entender eso o que se la van a cancelar?
Casualmente de un tiempo para acá (como hace año y medio) Amazon se fija en cuantos refunds se han hecho de un usuario en particular y de plano los niega. Hay gente que han sido 7 en un año o con 4 ya rechazan (estas cifras son de foros de usa) como para que se hagan una idea.

Pregunta, le cancelaron la cuenta? Ahí como que implican eso diciendo lo del contenido digital.
No, la restringieron solo para compras digitales que es básicamente nada por la compra que hice al casillero de wuuju.

Estan básicamente robandose la plata porque yo jamas he hecho refunds/returns. Este seria el primer refund por lo del procesador.
 
No, la restringieron solo para compras digitales que es básicamente nada por la compra que hice al casillero de wuuju.

Estan básicamente robandose la plata porque yo jamas he hecho refunds/returns. Este seria el primer refund por lo del procesador.

Es decir, como tenia ya la cuenta "fregada" el refund les valió hongo, básicamente.
 
Hola a todos, una pregunta a los que han comprado consolas como PS5 o Xbox. Se puede confiar en el valor que cobra Amazon? Es decir no voy a tener sorpresas de impuestos más caros cuando llegue la consola a colombia?
Gracias
 

Los últimos temas