Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo te llego el envio?
No, la semana pasada escribí a amazon y me dijeron que esperara hasta el 30, y que si en esa fecha no ha llegado que les escriba para el reembolso.
 

Archivos adjuntos

  • 1693268440672.png
    1693268440672.png
    63.4 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Hay algún problema si ya teniendo Amazon usa se abre una cuenta en Amazon jp?
O. Como es el proceso para comprar en Amazon.jp?
 
Y viniendo del foro de envíos desde china solo me queda imaginar el lío que va a ser para que ese envió le llegue al lanero...

:confused:
See ya vi que esa platica se perdió ... ni modo la idea es que todos aprendamos de esto ... fueron como 100 barras que espero Amazon me regrese cuando no llegue. Se pierde el tiempo pero se gana en experiencia!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Así fue, lección aprendida -_- algún día llegará o no ya veremos. Era para un regalo pero tengo plan b. Para los demás estén pendientes que sus pedidos de japón digan shipped by Amazon.
Y para la tienda de Estados Unidos también. Cuando compra a una tienda externa ahí como ochenta por ciento de probabilidad que le va a ir mal
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y Nihilo
Hola Laneros, a alguno ha tenido problemas con entregas tardías con servientrega? lo pregunto porque tengo un paquete desde el 10 de agosto en la terminal 1 puerta 1 del aeropuerrto sin actualizaciones desde entonces. porahí leí que un lanero tuvo el mismo problema pero hace rato.

Ver el archivos adjunto 567057
Mi hermano , normalmente frecuento este foro pero en el tema operadores.
Me puse a buscar si existía tema Amazon porque tengo el mismo problema suyo!
Pedí una MotherBoard hace 12 días y hoy salió que está retrasada... y adivine, la transporta servientrega.
Definitivamente esa empresa es lo peor.
Con Pasar-Ex no me había ocurrido esto.


Edit: en caso de no liberar el paquete ¿Puedo montarle una PQR a servientrega? Hoy me comuniqué para ponerles la PQR y me respondieron que tocaba con amazon. :v
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230830_223317_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20230830_223317_Amazon Shopping.jpg
    335.4 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Nihilo
Mi hermano , normalmente frecuento este foro pero en el tema operadores.
Me puse a buscar si existía tema Amazon porque tengo el mismo problema suyo!
Pedí una MotherBoard hace 12 días y hoy salió que está retrasada... y adivine, la transporta servientrega.
Definitivamente esa empresa es lo peor.
Con Pasar-Ex no me había ocurrido esto.


Edit: en caso de no liberar el paquete ¿Puedo montarle una PQR a servientrega? Hoy me comuniqué para ponerles la PQR y me respondieron que tocaba con amazon. :v

Yo también tengo un pedido que tiene varios días quieto en Colombia sin razón (Servientrega). El tema es que no puedo hacer nada porque no he llegado a la fecha límite de Amazon
 
pense que era el unico me pasa igual tengo varios pedidos que ya llegaron a colombia y supuestamente ya los tiene el transportador y dice en proceso de entrega hace dos semanas pero como la fecha limite que dice Amazon no ha llegado pues nada que los envian, nada que hacer estoy esperando con ansias los 2 dias solo 48 horas para solicitar reembolso, esperar si lo hacen enotras plataformas es inmeditado el reembolso amazon hasta ahora me pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
pense que era el unico me pasa igual tengo varios pedidos que ya llegaron a colombia y supuestamente ya los tiene el transportador y dice en proceso de entrega hace dos semanas pero como la fecha limite que dice Amazon no ha llegado pues nada que los envian, nada que hacer estoy esperando con ansias los 2 dias solo 48 horas para solicitar reembolso, esperar si lo hacen enotras plataformas es inmeditado el reembolso amazon hasta ahora me pasa.
Tienes que tener en cuenta que luego de terminada la fecha de entrega te dan otro plazo más por si llega y luego hay si te dan el reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo

Los últimos mensajes