Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No soy ansioso, he aprendido de la paciencia comprando en varias páginas... Pero esta vez compré algo en Amazon con envío directo y aún está en "not yet shipped" fue comprado el domingo 8, no sé si tiene que ver qué no sea vendido directamente por Amazon

Por cierto, aún no se ha generado la compra en la tarjeta, solo la aprobación de los $100 COP

Han tenido casos similares, hago la pregunta ya que siempre despachan máximo un par de días después de la compra
Me autocito... Ya pasó a "preparing for shipment" y ya hizo el cargo a la tarjeta, después de 5 días apenas están empacando, seguramente hay mucho movimiento en esta época, vamos a ver qué empresa me asignan para el envío
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
No soy ansioso, he aprendido de la paciencia comprando en varias páginas... Pero esta vez compré algo en Amazon con envío directo y aún está en "not yet shipped" fue comprado el domingo 8, no sé si tiene que ver qué no sea vendido directamente por Amazon

Por cierto, aún no se ha generado la compra en la tarjeta, solo la aprobación de los $100 COP

Han tenido casos similares, hago la pregunta ya que siempre despachan máximo un par de días después de la compra
Eso es normal, en ocasiones pasa porque no hay stock del producto En el momento que se hace la compra y puede tardar unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y wilmarvilla
Me autocito... Ya pasó a "preparing for shipment" y ya hizo el cargo a la tarjeta, después de 5 días apenas están empacando, seguramente hay mucho movimiento en esta época, vamos a ver qué empresa me asignan para el envío
Y espere al Black Friday para que vea los retrasos/demoras en las entregas (sin ser ave de mal agüero)
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Me tocó mi primer envío con Passarex, enviado el 1 de noviembre, supuestamente lo entregan hoy en Bogotá. Dos semanas me parece lentísimo comparado con Deprisa.
 
  • Triste
Reacciones: elas80
Por fin me llego el procesador con PASAREX, enviado el 24 de octubre, llegó 11 de noviembre, a 3 dias de cumplir 3 semanas!!!, en Bogota, lo que normalente me tarda 4-5 dias en deprisa o dhl

Resumen:
2 Semanas de PASAREX, supongo que el nombre viene de: PASeo Asno RElaX
9 Dias de aduana.

Que dolor esperar 3 semanas cuando se sabe que ya lo enviaron y normalmente son maximo 5 dias.
Nuevamente, mis condolencias a los que nos toque este PASAREX "PASeo Asno RElaX"
 
Por fin me llego el procesador con PASAREX, enviado el 24 de octubre, llegó 11 de noviembre, a 3 dias de cumplir 3 semanas!!!, en Bogota, lo que normalente me tarda 4-5 dias en deprisa o dhl

Resumen:
2 Semanas de PASAREX, supongo que el nombre viene de: PASeo Asno RElaX
9 Dias de aduana.

Que dolor esperar 3 semanas cuando se sabe que ya lo enviaron y normalmente son maximo 5 dias.
Nuevamente, mis condolencias a los que nos toque este PASAREX "PASeo Asno RElaX"

Ufff que lentos.

Menos mal a mi si me ha ido súper bien con ellos. No demoran mas de 4 días desde que envían hasta llegar a la residencia.
 
Creo que soy otra víctima de pasarex, pedí el día martes dos pedidos uno desde Amazon Japon (DHL) y otro de Amazon Estados Unidos (Pasarex). El de dhl ya llego y el de pasarex hasta hoy se actualizo la guía y dice que esta en miami.
 
Yo activé el periodo de prueba del Prime. Compré el dómingo unos biberones y ayer jueves me llamaron de DHL que ya los productos estaban para recoger o reparto. Yo estoy optando por recogerlos en DHL porque donde vivo ellos no llevan y lo tienen que pasar a servientrega y en el primer pedido que hice después que DHL reportó que lo entregó a Servientrega, estos se demoraron 9 días calendario en entregármelo.
 
Yo activé el periodo de prueba del Prime. Compré el dómingo unos biberones y ayer jueves me llamaron de DHL que ya los productos estaban para recoger o reparto. Yo estoy optando por recogerlos en DHL porque donde vivo ellos no llevan y lo tienen que pasar a servientrega y en el primer pedido que hice después que DHL reportó que lo entregó a Servientrega, estos se demoraron 9 días calendario en entregármelo.
Afecta el Prime los envíos a Colombia?
 
Señores me llegó la instant pot de amazon, se demoro 5 dias por deprisa, 260 mil gracias al bono de 10 dolares, para mi muy barata y para rematar increíble un caja tan pesada tenga envio gratis. :)
20201114_073901.jpg
 
Última edición:
Señores me llegó la instant pot de amazon, se demoro 5 dias por deprisa, 260 mil gracias al bono de 10 dolares, para mi muy barata y para rematar increíble un caja tan pesada tenga envio gratis. :)
Ver el archivos adjunto 438588

Oiga si, lo del envío gratis una suerte.
Yo compré un monitor de 194 USD y no me salvé del cobro del envío y eso que la caja era bastante compacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Y eso que aun no me ha llegado la freidora de 6.3 litros que también me salió con envío gratis y bono de 20 dolares de descuento.
Lo que no me gustó de esa es la marca. Me da miedo que sea como todas las baratas que se le empieza a despegar el recubrimiento en menos de un mes.
 

Los últimos temas