Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, me dio por comprar dos componentes para pc, el total fue de 140 dolares, amazon lo envio con DHL y ahora me notificaron que debo pagarles $70.000 pesos para que liberen mi paquete y hagan la entrega, no comprendo el porque si hace 2 semanas tambien me llego otra caja con DHL de menos de 200usd y no cobraron nada adicional, ya que era envio gratis con amazon. Toca pagarlos si o si asi haya sido una compra inferior a 200usd o q se recomienda hacer en este caso?, notificar a amazon?.
1605887182012.png
 
Hola laneros, me dio por comprar dos componentes para pc, el total fue de 140 dolares, amazon lo envio con DHL y ahora me notificaron que debo pagarles $70.000 pesos para que liberen mi paquete y hagan la entrega, no comprendo el porque si hace 2 semanas tambien me llego otra caja con DHL de menos de 200usd y no cobraron nada adicional, ya que era envio gratis con amazon. Toca pagarlos si o si asi haya sido una compra inferior a 200usd o q se recomienda hacer en este caso?, notificar a amazon?.
Ver el archivos adjunto 439340

No me diga eso...

Primera vez que me envían por DHL y lleva 1 semana ahí, sin hacer cambios de nada. Que decepción, pensé que eran más rápidos incluso que deprisa, pero veo que me equivoqué.
 
No me diga eso...

Primera vez que me envían por DHL y lleva 1 semana ahí, sin hacer cambios de nada. Que decepción, pensé que eran más rápidos incluso que deprisa, pero veo que me equivoqué.
Pues en mi caso no han sido lentos, lo malo es q les de por cobrar mas dinero de repente, si ya amazon estipula q es envio gratis, porq retener el paquete y cobrar adicinal si vale menos de 200usd lo q se compro 😅
 
Hola laneros, me dio por comprar dos componentes para pc, el total fue de 140 dolares, amazon lo envio con DHL y ahora me notificaron que debo pagarles $70.000 pesos para que liberen mi paquete y hagan la entrega, no comprendo el porque si hace 2 semanas tambien me llego otra caja con DHL de menos de 200usd y no cobraron nada adicional, ya que era envio gratis con amazon. Toca pagarlos si o si asi haya sido una compra inferior a 200usd o q se recomienda hacer en este caso?, notificar a amazon?.
Ver el archivos adjunto 439340

No vaya a pagar, comuníquese con Amazon. Diga que usted tiene todo pago en la compra.
 
Hola laneros, me dio por comprar dos componentes para pc, el total fue de 140 dolares, amazon lo envio con DHL y ahora me notificaron que debo pagarles $70.000 pesos para que liberen mi paquete y hagan la entrega, no comprendo el porque si hace 2 semanas tambien me llego otra caja con DHL de menos de 200usd y no cobraron nada adicional, ya que era envio gratis con amazon. Toca pagarlos si o si asi haya sido una compra inferior a 200usd o q se recomienda hacer en este caso?, notificar a amazon?.
Ver el archivos adjunto 439340
Comuniquese con el chat, las opciones al final de la pagina, ayuda, selecciona el pedido y mas ayuda, de ahí le sale la opción hablar por chat. No se vaya dejar meter ese golazo.
 
Comuniquese con el chat, las opciones al final de la pagina, ayuda, selecciona el pedido y mas ayuda, de ahí le sale la opción hablar por chat. No se vaya dejar meter ese golazo.
No vaya a pagar, comuníquese con Amazon. Diga que usted tiene todo pago en la compra.
Listo gracias por las respuestas, ya me comunique, dijeron q ellos se iban a encargar de resolver con DHL y q el paquete llegaba el lunes aproximadamente.
Espero todo salga ok. 😅
 
hola a todos, el rastreo de mi pedido desde el martes 17 dice
"El paquete salió de una de las instalaciones de Amazon
Miami, FLORIDA US", alguien sabe por qué no cambia ?
 
hola a todos, el rastreo de mi pedido desde el martes 17 dice
"El paquete salió de una de las instalaciones de Amazon
Miami, FLORIDA US", alguien sabe por qué no cambia ?
Yo tengo uno en el mismo estado desde hace rato, hablé con el chat de amazon y ellos me dijeron que mientras no se pase de la fecha que ellos ponen de entrega, no hay problema. El mio esta para entregar el 27 de noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian99m
Así me imagino algunos por acá:

Ver el archivos adjunto 439390

Yo al principio lo viví pero ya luego supe como es la movida.
Independientemente que uno sepa la movida, en lo personal me gusta siempre estar pendiente, recuerde que amazon lo manejan humanos, por ende puede haber errores, si uno se relaja, se te pierde algo y las respuestas o soluciones pueden ser más oportunas si te anticipas a todo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y fabian99m
Independientemente que uno sepa la movida, en lo personal me gusta siempre estar pendiente, recuerde que amazon lo manejan humanos, por ende puede haber errores, si uno se relaja, se te pierde algo y las respuestas o soluciones pueden ser más oportunas si te anticipas a todo.
Venga y en alguna ocasión en Amazon le han dicho algo diferente a, mientras estemos dentro de las fechas no podemos hacer nada?

Yo también soy de los que mira todos los días a ver que pasó con el paquete, pero siempre dudo en contactar a amazon y perder el tiempo para que me digan, ma dude la fecha de entrega es el 2 de diciembre y estamos en tiempos.
 
Venga y en alguna ocasión en Amazon le han dicho algo diferente a, mientras estemos dentro de las fechas no podemos hacer nada?

Yo también soy de los que mira todos los días a ver que pasó con el paquete, pero siempre dudo en contactar a amazon y perder el tiempo para que me digan, ma dude la fecha de entrega es el 2 de diciembre y estamos en tiempos.
Pues por eso digo que es decisión personal, así esté dentro de los tiempos establecidos, prefiero preguntar, porque no hay actualizaciones, una vez no te llegue cuando se ha acabado el plazo, ahí si te toca correr a preguntar.
Mejor dicho, cada quien le da su manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Off Topic,

Hace Aproximadamente un año, compre entre otras cosas en un pedido que hice una Figura de Funko Pop, para regalar en navidad, en su momento llego todo bn y sin problemas, casi un año después... hoy dia me llega una notificación de amazon, diciendome q me reembolsaron Us $1,29 debido a algunos cálculos erróneos de tazas de impuestos, y efectivamente ahi me aparecieron las aproximadas 5 Luquitas, no se quedan con nada estos manes... muy curioso y claro esta excelente servicio
1605914603186.png
 
Off Topic,

Hace Aproximadamente un año, compre entre otras cosas en un pedido que hice una Figura de Funko Pop, para regalar en navidad, en su momento llego todo bn y sin problemas, casi un año después... hoy dia me llega una notificación de amazon, diciendome q me reembolsaron Us $1,29 debido a algunos cálculos erróneos de tazas de impuestos, y efectivamente ahi me aparecieron las aproximadas 5 Luquitas, no se quedan con nada estos manes... muy curioso y claro esta excelente servicio
Ver el archivos adjunto 439426
Precisamente hoy que compré una freidora me preguntaron al pago si queria usar los 18 dolares que tenía con ellos.. NPI de donde..
 
Hola como estan este año he comprado al rededor como 100 cosas en Amazon, es la primera vez que pasa y la guia solo dice dejado en las instalaciones del vendedor y está en camino al transportista
1605964669181.png
 
Última edición:
Hola como estan este año he comprado al rededor como 100 cosas en Amazon, es la primera vez que pasa y la guia solo dice dejado en las instalaciones del vendedor y está en camino al transportistaVer el archivos adjunto 439437
Comuniquese con el chat de amazon.
A mi me pasa igual con un producto aunque la entrega es el próximo jueves pero es muy raro que no muestre ningún otro cambio, eso si ya hable con un agente de amazon y me dijo que todo estaba normal.

Screenshot_20201120-215526_Amazon Shopping.jpg
 

Los últimos temas