Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues eso del cuento de que no hay envio gratis es más paranoia.
Ayer compre varias cosas y tenian envio gratis 🤷🤷
Aprenda a interpretar lo que se dice, no se ha dicho que "no hay envío gratis", aún lo hay para varios productos. Lo que se ha dicho es que han quitado el envío gratis a muchos productos (yo tenía varios vistos con envío gratis y ya no tienen). Eso no es paranoia, es un hecho.
 
Aprenda a interpretar lo que se dice, no se ha dicho que "no hay envío gratis", aún lo hay para varios productos. Lo que se ha dicho es que han quitado el envío gratis a muchos productos (yo tenía varios vistos con envío gratis y ya no tienen). Eso no es paranoia, es un hecho.
Tengo varios productos en lista y siguen con envío gratis. Reconozcamos que no solo somos paranoicos, sino impacientes, como el que preguntaba porque le habían cambiado la empresa de envío jajaajaja.
Pero bueno, si amazon quito el envío gratis...
 
  • Triste
Reacciones: xKRUEGERx y jhab007
en efecto reporto que tenía un par de artículos que tenían envío gratis y ahora están cobrando, se me acabó la compradera en Amazon :( que lástima
 
Yo también veo varios de mi wishlist sin envío gratis, pero no es la primera vez, he visto que cambian un poco al azar que tiene envío gratis o no. Ya me ha pasado con varios productos que tengo que estar pendiente.

Espero si sea paranoia.
 
También he visto que varios productos ya no tienen envió gratis, también que muchos productos ya no tienen devoluciones gratuitas o el Free returns que salía debajo del precio.
 
Bueno, pues yo entré en la onda paranoica después de leer tanto comentario y compré lo que tenía en el carrito aprovechando que mis preciados trebejos seguían con envío gratuito y que el dolar no ha subido y a pesar de que dos eran vendidos por Amazon y el tercero por una empresa x, ya los cobraron y despacharon todos a las pocas horas por pasarex.
 
Tambien he notado que ya la mayoria de los casos no ofrecen ni reemplazo ni devolución gratis. Por lo menos DHL ya no esta cobrando cifras absurdas por los envíos. El sabado en la oficina de toberin de 20 personas que estabamos a 14 nos tocaba pagar el envío
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y BlueBoy
no es "paranoia" , recuerdo que hace 2 años mas o menos tambien paso lo mismo , amazon quito totalmente los envíos gratuitos a Colombia por algunos meses, esperemos que sea por los problemas que se vienen presentando por las empresas de envíos a nivel local en USA (huelgas)
 
No se ustedes pero la verdad también vengo pagando por los envíos de las compras qué realizó en aliexpress y hay muchos que son más costosos qué en Amazon.
 
yo tambien me di cuenta que varias cosas que tenia en mi carrito ahora cobran envio... pero en mi caso es mas con envios de terceros aunque tambien hay de envios con amazon.
 
  • Triste
Reacciones: darkgator
Buen día Laneros

Acudo a ustedes para consultar, este es un pedido que realice el 4 de Julio y es la primera vez que una compra no va llegar por que no ha sido despachada, que debo hacer en este caso? ya que pues no veo ninguna opción para notificar a Amazon que dicho pedido no llego y en caso tal solicitar reembolso
1690376044058.png
 
Buen día Laneros

Acudo a ustedes para consultar, este es un pedido que realice el 4 de Julio y es la primera vez que una compra no va llegar por que no ha sido despachada, que debo hacer en este caso? ya que pues no veo ninguna opción para notificar a Amazon que dicho pedido no llego y en caso tal solicitar reembolso
Ver el archivos adjunto 564612
comunicarse con el equipo de amazon
 
Buen día Laneros

Acudo a ustedes para consultar, este es un pedido que realice el 4 de Julio y es la primera vez que una compra no va llegar por que no ha sido despachada, que debo hacer en este caso? ya que pues no veo ninguna opción para notificar a Amazon que dicho pedido no llego y en caso tal solicitar reembolso
Ver el archivos adjunto 564612

Espere a mañana que ya está vencido y le sale el solicitar el reembolso.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Darksoul6

Los últimos temas