Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, que empresa es la que no te entregó?
No alcanzó a salir de EEUU,
1702925904455.png
 

Pues fíjese que yo voy para el mismo baile, aunque AMAZON no me actualiza, en el seguimiento de guía en la pagina PASAREX me sale con lo de "Aeronave retrasada" desde el sábado, como que alguien de la empresa de envíos esta cogiendo mala maña y justificando las "perdidas" con retrasos.

Y yo si voy a formar mi mierdero en Amazon si no me devuelven mi pago...
 
Pues fíjese que yo voy para el mismo baile, aunque AMAZON no me actualiza, en el seguimiento de guía en la pagina PASAREX me sale con lo de "Aeronave retrasada" desde el sábado, como que alguien de la empresa de envíos esta cogiendo mala maña y justificando las "perdidas" con retrasos.

Y yo si voy a formar mi mierdero en Amazon si no me devuelven mi pago...
Ya me respondieron por correo que me lo van a reembolsar, no se si fue por tanto correo que envié hoy, o porque a través de la página "hice la devolución de los productos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Pues fíjese que yo voy para el mismo baile, aunque AMAZON no me actualiza, en el seguimiento de guía en la pagina PASAREX me sale con lo de "Aeronave retrasada" desde el sábado, como que alguien de la empresa de envíos esta cogiendo mala maña y justificando las "perdidas" con retrasos.

Y yo si voy a formar mi mierdero en Amazon si no me devuelven mi pago...
normalmente amazon suele hacer reembolso sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Nihilo
normalmente amazon suele hacer reembolso sin problema

Pues si, eso no se niega, ya antes Amazon me hecho reembolso de mis compras, por ejemplo, por lo de la gorra que compre y devolví, ya me devolvieron el pago en crédito a una gift card de Amazon, el lío esta que esa compra la realice con tarjeta de crédito así que el cuento es el proceso de reembolso del pago a la tarjeta.

Igual, ya se me actualizo la pagina y el pedido llego a Colombia, para mañana dudo que llegue a mi domicilio pero de aquí al jueves o viernes me estará llegando, o eso espero.
 
Última edición:
Pues si, eso no se niega, ya antes Amazon me hecho reembolso de mis compras, por ejemplo, por lo de la gorra que compre y devolví, ya me devolvieron el pago en crédito a una gift card de Amazon, el lío esta que esa compra la realice con tarjeta de crédito así que el cuento es el proceso de reembolso del pago a la tarjeta.

Igual, ya se me actualizo la pagina y el pedido llego a Colombia, para mañana dudo que llegue a mi domicilio pero de aquí al jueves o viernes me estará llegando, o eso espero.
Así haya pagado con tarjeta de crédito, se puede contactar con el servico al cliente de Amazon, y puede solicitar que el reembolso se lo hagan en una gift card. Así lo he hecho varias veces sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
muy heavy comprar una gorra por amazon y devolverla porque no le quedo linda!

Pues la de siempre, es un arma de doble filo. Si bien esa es una "ventaja" poder regresar cosas así de chevere (cosa casi que imposible aquí sin invocar mil derechos y demás) por otro lado a muchas devoluciones ya después te hacen 🖕. ( y pues teniendo en cuenta que se han puesto tan rudos con ese tema de garantías, es un riesgo)
 
¿Y?

¿Le voy a regalar a la tienda $15 USD solo porque "es muy heavy" devolver algo que no era lo que uno quería?

🤨
Ojalá no se vaya a arrepentir en un futuro de haber devuelto esa chichipatada, cuando verdaderamente pudo haber usado la opción devolución en un producto de mayor valor tanto de precio, como de categoría, que en una pinche gorra🤣 . Porque las devoluciones de Amazon NO son iimitadas,y cada vez son más dfíciles que las acepten. Y agotar las pocas devoluciones que se tienen disponibles, un gorra que fácilmente la pudo haber regalado, es llevar el término LAÑERO XXXXLLLLL a otro nivel.😂
 
Última edición:
Ojalá no se vaya a arrepentir en un futuro de haber devuelto esa chichipatada, cuando verdaderamente pudo haber usado la opción devolución en un producto de mayor valor tanto de precio, como de categoría, que en una pinche gorra🤣 . Porque las devoluciones de Amazon NO son iimitadas,y cada vez son más dfíciles que las acepten. Y agotar las pocas devoluciones que se tienen disponibles, un gorra que fácilmente la pudo haber regalado, es llevar el término LAÑERO XXXXLLLLL a otro nivel.😂

Discrepo, el hombre pagó por sus cosas. Mientras que los de paquetes de 0 pesos y que se tiraron las garantías, les cancelan y llaman a pedir bonos por el stress qué les causó. Es bastante diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y Nihilo
Pues varios hemos reportado que el día de la entrega deprisa ha actualizado de la información. Y lo entregan 🤷

a mi me paso ayer, tenian que entregar y nada que entregaron "DEPRISA" y esta en el mismo estado que el lanero, viajando a colombia!!! y el mio esta viajando desde el 11, debe estar dando la vuelta al mundo xD
 

Los últimos temas