Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo que la logística en EEUU de los paquetes las maneje Deprisa o Pasarex. Si no a llegado de Jacksonville a Miami es un tema de la transportadora que contrata Amazon para eso y no como tal de Deprisa.
Eso lo sé, pero no es la primera vez. Justamente hace 15 días sucedió algo similar. 2 paquetes, uno por pasarex y otro por deprisa, el comportamiento lo mismo que comento.
 
Esa gente de deprisa es la que le da información a los de las cárceles, nunca me habían llegado ese tipo de mensajes hasta que un repartidor de deprisa por algo que me llego de Amazon me pidió el celular disque para confirmar la entrega y boom, no dejan de llegar.
 
Que será lo que pasa con deprisa? Un paquete que salió de miami desde el 15 de diciembre y debía ser entregado hoy no ha tenido más movimiento, y uno despachado desde el 20 por pasarex ya está en Bogotá :c
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231222_170853.jpg
    Screenshot_20231222_170853.jpg
    314.7 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20231222_170931.jpg
    Screenshot_20231222_170931.jpg
    338 KB · Visitas: 35
vengoa a putear a deprisa, mi gran **** paquete esta desde hace 3 dias en mi ciudad, y todos los dias en amazon es que hoy lo entregan, ya pregunte si puedo ir por el y que no, y no lo sacan a distribucion enserio que **** rabia, que estuviera en maimi pues uno ya se da a la perdida, pero aca en la **** oficina y 3 dias y no sacan ni ******! deprisa de ******!

lo siento!
 
vengoa a putear a deprisa, mi gran **** paquete esta desde hace 3 dias en mi ciudad, y todos los dias en amazon es que hoy lo entregan, ya pregunte si puedo ir por el y que no, y no lo sacan a distribucion enserio que **** rabia, que estuviera en maimi pues uno ya se da a la perdida, pero aca en la **** oficina y 3 dias y no sacan ni ******! deprisa de ******!

lo siento!
pues servientrega me tiene en las mismas, exactamente las mismas respuestas y al parecer no soy el unico
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: LeeMar y Sorrento
vengoa a putear a deprisa, mi gran **** paquete esta desde hace 3 dias en mi ciudad, y todos los dias en amazon es que hoy lo entregan, ya pregunte si puedo ir por el y que no, y no lo sacan a distribucion enserio que **** rabia, que estuviera en maimi pues uno ya se da a la perdida, pero aca en la **** oficina y 3 dias y no sacan ni ******! deprisa de ******!

lo siento!
Toca tener paciencia en esta época, yo hoy recibí una board que estaba en reparto en mi ciudad hace 3 dias, tambien por deprisa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ahora llame a deprisa a preguntar y me dijeron que ellos nunca recibieron el paquete aca en Colombia y eso despachado desde el 15 de diciembre para acá.
 
Hola Laneros. Alguien ha podido contactarse con algun agente de servicio al cliente de Amazon en español? He estado intentado y solo me salen agentes en ingles en el chat.
 
hola laneros, pregunta, veo que algunos productos tienen envio gratis y luego veo que se lo quitan, ¿eso depende de la cuenta de quien compra o ya es cosa de amazon? ¿deberia esperar hasta que vuelva a estar disponible con envio gratis o depronto no vuelva?
primera vez que necesito si o si un producto que ya no tiene envio gratis, antes lo guardaba y si quitaban el envio gratis lo quitaba de mi lista xD pero este lo necesito si o si y no se si esperar o comprar igual.
 
Hola laneros.
Alguien me puede ayudar con una orientación para una devolución. Me asignaron el tiquet pero no me apareció la opción de la transportadora. Al parecer yo debo seleccionarla. Y ahí quede plop...
 
hola laneros, pregunta, veo que algunos productos tienen envio gratis y luego veo que se lo quitan, ¿eso depende de la cuenta de quien compra o ya es cosa de amazon? ¿deberia esperar hasta que vuelva a estar disponible con envio gratis o depronto no vuelva?
primera vez que necesito si o si un producto que ya no tiene envio gratis, antes lo guardaba y si quitaban el envio gratis lo quitaba de mi lista xD pero este lo necesito si o si y no se si esperar o comprar igual.
Eso del envío gratis es cuestión de Amazon, si no tiene afán puede esperar unos días y revisar si vuelve el envío gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola laneros.
Alguien me puede ayudar con una orientación para una devolución. Me asignaron el tiquet pero no me apareció la opción de la transportadora. Al parecer yo debo seleccionarla. Y ahí quede plop...
No es de DHL? Usualmente la generan para esa transportadora.
 
hola laneros, pregunta, veo que algunos productos tienen envio gratis y luego veo que se lo quitan, ¿eso depende de la cuenta de quien compra o ya es cosa de amazon? ¿deberia esperar hasta que vuelva a estar disponible con envio gratis o depronto no vuelva?
primera vez que necesito si o si un producto que ya no tiene envio gratis, antes lo guardaba y si quitaban el envio gratis lo quitaba de mi lista xD pero este lo necesito si o si y no se si esperar o comprar igual.

Puede ser asunto de amazon como también de la tienda si quiere cubrir el envió o no.

En mi caso ya he tenido dos situaciones así, en una por no esperar, pague el envió y a la semana de haber comprado el producto, volvieron a ofrecerlo gratis, así que nada, yaper.

Y en este año me volvió a pasar lo mismo con una unidad NVMe de samsung pero en este caso me espere pacientemente (casi un mes) hasta que volvieron a ofrecer los envíos gratis.

Así que, si no tiene afán de adquirir el producto, puede tranquilamente esperar, estando pendiente a que cambien el asunto del envió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Sorrento
hola laneros, pregunta, veo que algunos productos tienen envio gratis y luego veo que se lo quitan, ¿eso depende de la cuenta de quien compra o ya es cosa de amazon? ¿deberia esperar hasta que vuelva a estar disponible con envio gratis o depronto no vuelva?
primera vez que necesito si o si un producto que ya no tiene envio gratis, antes lo guardaba y si quitaban el envio gratis lo quitaba de mi lista xD pero este lo necesito si o si y no se si esperar o comprar igual.
Nadie sabe si volverá o no y no existe una fórmula para estimarlo. Solo usted puede determinar la necesidad del producto y decidir comprarlo o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Compré un ratón Logitech el 19 y se iba moviendo rápido hasta el 23. Está como heavy la demora de Deprisa. Recibí un monitor comprado viernes del Black Friday y solo tardo 8 días por Pasarex.



1000035214.jpg
 
Compré un ratón Logitech el 19 y se iba moviendo rápido hasta el 23. Está como heavy la demora de Deprisa. Recibí un monitor comprado viernes del Black Friday y solo tardo 8 días por Pasarex.



Ver el archivos adjunto 581446
Compré un ratón Logitech el 19 y se iba moviendo rápido hasta el 23. Está como heavy la demora de Deprisa. Recibí un monitor comprado viernes del Black Friday y solo tardo 8 días por Pasarex.



Ver el archivos adjunto 581446
Como hemos venido comentando en mensajes anteriores, con Deprisa, en la mayoría de los casos, te estarán entregando hasta el día límite que propone Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: ncx y .carlos.
A uds les han dividido los envíos?

1000007373.jpg

El envío 2 de 2 ya llegó y supuestamente el 1 de 2 llegará mañana, cosa que dudo porque me reembolsaron 41000 pesos aprox. Los movimientos de daviplata es otra cosa extraña que voy a poner aquí a manera de offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo

Los últimos temas