Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, pues el día de hoy me llegaron 2 paquetes.

Uno por deprisa que tenía como fecha el día de mañana (28 de diciembre)

El otro de Pasarex, con fecha de entrega al 2 de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Hola, yo aquí mirando este hilo que hacía mucho no leía y apenas me vengo a enterar que Amazon también envía artículos por deprisa; yo pido a Amazon desde finales del 2020 y en su mayoría me envían por Pasarex y de vez en cuando por DHL, noto que llegan más rápido por DHL, pero con los dos me ha ido muy bien.
Con todas esas quejas el día que me diga Amazon que me envió por deprisa me voy a paniquear.

Saludos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Nihilo
Hola, yo aquí mirando este hilo que hacía mucho no leía y apenas me vengo a enterar que Amazon también envía artículos por deprisa; yo pido a Amazon desde finales del 2020 y en su mayoría me envían por Pasarex y de vez en cuando por DHL, noto que llegan más rápido por DHL, pero con los dos me ha ido muy bien.
Con todas esas quejas el día que me diga Amazon que me envió por deprisa me voy a paniquear.

Saludos.
Rece que nunca le toque por servientrega porque en esa muchos reportan demoras exageradas y problemas con paquetes.
 
  • Triste
Reacciones: Nihilo
A mi Pasarex debía entregarme un paquete el viernes 22 en Bogotá y aunque lo han escalado no han querido despachar. Lleva varios días en bodega y lo que me molesta es que veo que a otros les han estado entregando paquetes de fechas posteriores :(
 
Hola, yo aquí mirando este hilo que hacía mucho no leía y apenas me vengo a enterar que Amazon también envía artículos por deprisa; yo pido a Amazon desde finales del 2020 y en su mayoría me envían por Pasarex y de vez en cuando por DHL, noto que llegan más rápido por DHL, pero con los dos me ha ido muy bien.
Con todas esas quejas el día que me diga Amazon que me envió por deprisa me voy a paniquear.

Saludos.
Pues a mi deprisa me ha ido bien también.

Lo que pasa es que si lo comparon con pasarex pues es otra cosa. Pero deprisa me dice que me entrega x fecha pues es cumplido y me entrega esa fecha o un día antes.

Entonces le damos duro por los tiempos de entrega pero porque no entrega una semana antes.

Ahora, sé que hay algunos con problemas de retraso al igual que como otros con diferentes repartidores.
 
A mi Pasarex debía entregarme un paquete el viernes 22 en Bogotá y aunque lo han escalado no han querido despachar. Lleva varios días en bodega y lo que me molesta es que veo que a otros les han estado entregando paquetes de fechas posteriores :(
Yo también tengo un paquete de Pasarex desde el 23 de diciembre en Bogotá y aún no tiene movimiento.
Se nota mucho la época de fin de año y vacaciones
 
A mi Pasarex debía entregarme un paquete el viernes 22 en Bogotá y aunque lo han escalado no han querido despachar. Lleva varios días en bodega y lo que me molesta es que veo que a otros les han estado entregando paquetes de fechas posteriores :(
Si en su ciudad hay oficina pida que se lo entreguen en oficina, a diferencia de servíentrega, en pasarex solicité que lo dejaran en una oficina y al otro día fui por el producto. En servíentrega aun estoy peleando con ellos.
 
Hoy recibí 2 paquetes de 3 que estaba esperando para hoy, los entregados por DHL y deprisa, el que no ha llegado me aparece como que pasarex se lo entrego a deprisa y salió hoy a distribución y está es la hora que no ha llegado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
Hola Laneros.

Me pueden orientar con lo siguiente:


Si hago en un mismo día 3 pedidos con valor cada uno de 150 USD, hay riesgo que Amazon facture 1 solo pedido de 450 USD y pues me aplique cobro de impuestos?

Gracias.
 
Hola Laneros.

Me pueden orientar con lo siguiente:


Si hago en un mismo día 3 pedidos con valor cada uno de 150 USD, hay riesgo que Amazon facture 1 solo pedido de 450 USD y pues me aplique cobro de impuestos?

Gracias.
Amazon no creo pero quién sabe que haga la dian cuando reciba en colombia las 3 compras hechas el mismo día y mayor a US$200...
Yo siempre los pedidos grandes los divido pero pido con 3 días de diferencia, así no me preocupo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maverick01 y Nihilo
Hola Laneros.

Me pueden orientar con lo siguiente:


Si hago en un mismo día 3 pedidos con valor cada uno de 150 USD, hay riesgo que Amazon facture 1 solo pedido de 450 USD y pues me aplique cobro de impuestos?

Gracias.

Pos puedes realizar varios pedidos y es muy poco probable que todos vayan a ingresar a Colombia en el mismo día, ¡PEROOOOOO!, lo recomendable es hacer los pedidos en días diferente, no vaya a ser que las probabilidades te beneficien/perjudiquen, entren todos en el mismo día y la DIAN haga fiesta con la declaración de impuestos que te toque pagar...
 
  • Me gusta
Reacciones: maverick01
Bueno. Hasta ayer mi paquete que venía por Deprisa estaba en Miami y sorprendentemente apareció hoy en mi puerta jajaja. Llegó 4 días antes de la fecha de Amazon. Locura total.
 
Pos puedes realizar varios pedidos y es muy poco probable que todos vayan a ingresar a Colombia en el mismo día, ¡PEROOOOOO!, lo recomendable es hacer los pedidos en días diferente, no vaya a ser que las probabilidades te beneficien/perjudiquen, entren todos en el mismo día y la DIAN haga fiesta con la declaración de impuestos que te toque pagar...
Asi no es.

No pasa nada, desde que cada pedido sea por menos de 200 dólares. Así lleguen el mismo día, viajen en el mismo camión, no tienen nada que ver. Son compras independientes y ya

Así si es.
 
laneros una consulta, hice un pedido y decidi cancelarlo pero el sistema no me lo tomo porque ya estaban a punto de enviar y el dia de hoy salio el envio por medio de pasarex , pienso no recibir el envio, alguien ha realizado este proceso sera que al primer intento se puede decir que no se piensa recibir el paquete o ellos hacen de todas formas los 3 intentos ?

1704332279171.png
 
Última edición:
laneros una consulta, hice un pedido y decidi cancelarlo pero el sistema no me lo tomo porque ya estaban a punto de enviar y el dia de hoy salio el envio por medio de pasarex , pienso no recibir el envio, alguien ha realizado este proceso sera que al primer intento se puede decir que no se piensa recibir el paquete o ellos hacen de todas formas los 3 intentos ?
Recibalo, no lo destape y comienza el proceso de devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Recibalo, no lo destape y comienza el proceso de devolución.
uy no, muchos envios no tienen devolución gratis o pagan solo una parte (el año pasado intente devolver algo y me tocaba pagar todo el envio, y eso que solo he devuelto una cosa, hace como 3 años, desde que tengo cuenta en amazon desde el 2012) es un minipc, el vendedor no es como tal Amazon, me queda mucho mas fácil no recibirlo, los de pasarex para repartir siempre llaman porque se pierden, y se les puede decir que uno no esta o que no va a recibir , me interesa saber es si alguien ha rechazado la entrega tal como sugiere amazon

1704331918483.png
 

Los últimos temas