Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy no, muchos envios no tienen devolución gratis o pagan solo una parte (el año pasado intente devolver algo y me tocaba pagar todo el envio, y eso que solo he devuelto una cosa, hace como 3 años, desde que tengo cuenta en amazon desde el 2012) es un minipc, el vendedor no es como tal Amazon, me queda mucho mas fácil no recibirlo, los de pasarex para repartir siempre llaman porque se pierden, y se les puede decir que uno no esta o que no va a recibir , me interesa saber es si alguien ha rechazado la entrega tal como sugiere amazon

Ver el archivos adjunto 582070
Pues yo he devuelto mal contados más de 10 productos y nunca me han cobrado, solo es pegar la guía que mandan en la parte exterior de la caja y agendar la recogida con DHL, luego ellos reembolsan el dinero del producto
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Pues yo he devuelto mal contados más de 10 productos y nunca me han cobrado, solo es pegar la guía que mandan en la parte exterior de la caja y agendar la recogida con DHL, luego ellos reembolsan el dinero del producto
gracias por el comentario, de pronto algun lanero a realizado el proceso de rechazo del envio ? como sugiere Amazon

1704333965876.png
 
Hola a todos, es mi primera vez comprando con amazon. Compre un juego de nintendo y fue despachado el dia 30 de diciembre de las instalaciones de Amazon pero parecer llego a colombia y no paso aduanas por que en el estado me sale otra vez en Miami y en la barra de avance se devolvio como si no hubiera sido enviado :(

jueves, 4 de enero
9:21 a.m.
Paquete en tránsito. Ya salió el vuelo que transporta el paquete.
Miami Intl, US
miércoles, 3 de enero
10:35 p.m.
El paquete salió de las instalaciones del transportista.
Miami Intl, US
10:02 p.m.
Se inició el despacho de aduanas en el país de destino.
CO
martes, 2 de enero
8:07 p.m.
Paquete recibido en las instalaciones del transportista.
Miami Intl, US
6:32 a.m.
El paquete salió de una instalación de Amazon.
Miami, FLORIDA US
lunes, 1 de enero
4:03 p.m.
Paquete recibido en una instalación de Amazon.
Miami, FLORIDA US
sábado, 30 de diciembre
8:08 p.m.
El paquete salió de una instalación de Amazon.
Hebron, KENTUCKY US
7:53 a.m.
Paquete recibido en una instalación de Amazon.
Hebron, KENTUCKY US

El paquete ha dejado las instalaciones del vendedor y está en camino al transportista.

En esos casos sera que vuelven a enviar el paquete o sera mejor solicitar el reembolso
 
Hola a todos, es mi primera vez comprando con amazon. Compre un juego de nintendo y fue despachado el dia 30 de diciembre de las instalaciones de Amazon pero parecer llego a colombia y no paso aduanas por que en el estado me sale otra vez en Miami y en la barra de avance se devolvio como si no hubiera sido enviado :(

jueves, 4 de enero
9:21 a.m.
Paquete en tránsito. Ya salió el vuelo que transporta el paquete.
Miami Intl, US
miércoles, 3 de enero
10:35 p.m.
El paquete salió de las instalaciones del transportista.
Miami Intl, US
10:02 p.m.
Se inició el despacho de aduanas en el país de destino.
CO
martes, 2 de enero
8:07 p.m.
Paquete recibido en las instalaciones del transportista.
Miami Intl, US
6:32 a.m.
El paquete salió de una instalación de Amazon.
Miami, FLORIDA US
lunes, 1 de enero
4:03 p.m.
Paquete recibido en una instalación de Amazon.
Miami, FLORIDA US
sábado, 30 de diciembre
8:08 p.m.
El paquete salió de una instalación de Amazon.
Hebron, KENTUCKY US
7:53 a.m.
Paquete recibido en una instalación de Amazon.
Hebron, KENTUCKY US

El paquete ha dejado las instalaciones del vendedor y está en camino al transportista.

En esos casos sera que vuelven a enviar el paquete o sera mejor solicitar el reembolso
En el rastreo de PASAREX sale:
Manifiesto presentado a la autoridad aduanera - Exitoso Bajo 100066817092924-100066817092931-100066817092949
 
No se que pasa con Pasarex pero desde el 20 de diciembre tengo un paquete que aparece en bodega y nunca entregaron. Hoy pedí full refund.
 
Bueno, una nuevo pedido y me ha tocado con..., DEPRISA...

😔

Ni modo, a armarme de paciencia...

Les actualizo...

DEPRISA me ha sabido cerrar la boca en esta ocasión, en modo "PASAREX" me ha entregado mi pedido en menos de una semana, con año nuevo de por medio y actualizando al por menor el estado del envió.

Siento que tuve buena suerte en esta ocasión.

Y nada, feliz año a todos.
 
tengo una duda, ustedes en su experiencia comprarían este monitor usado como nuevo?

Por el asunto de la garantía diría que no y menos por amazon que solo te da 30 días y que tal si a los 6 meses te falla o presenta una anomalía por su anterior uso, aunque también he leído que la garantía de samsung es una grosería completa pero aja, uno aquí puede enviarlo a un centro de atención en la ciudad pero uno que haya sido importado le toca enviarlo de vuelta para ver si le cubren la garantía o no.

Trata de buscar la pieza en el mercado local de segunda, pero si no la encuentras, es el riesgo que te puedes enfrentar.

También tengo pensado para este año comprar un monitor nuevo, pero estoy viendo las posibilidades de comprarlo mejor de forma local por lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Es normal que la transportadora "deprisa" se demore tanto en entregar los pedidos, se supone que me lo debían haber entregado el 3 de enero, y ya es viernes por la noche y nada, no soy de una ciudad principal, pero la pagina me arroja que el paquete está en distribución ya desde hace dos días y nada, además ya lleva en cola como 18 días cuando se supone que el envío lo entregan de 6 a 8 días.
Lo peor de todo son esas ineficientes líneas de atención, en donde el chat de WhatsApp no me reconoce la guía que ya he usado en su misma página, y las líneas de atención ninguna funciona. Además la información de sus servicios son muy poco claras en general, no se cuales son las fechas en las que se entregan las cosas, si los fines de semana hacen entrega o solo me queda limitarme a esperar hasta el lunes, ¡no son claros!
 
@WIGA El año pasado me tocó hacer algo parecido, todos los productos que necesitaba pasaban de 200 usd como por 73 centavos (200.73) y me estaban cobrando como 200 usd adicionales por impuestos, me tocó repartirlos en dos compras y listo perooo.....
Tenga en cuenta que Amazon las compras las puede subdividir al momento de enviar, por ejemplo era una compra la que yo hacía y la hice en dos partes pero Amazon sub-dividio cada compra en dos partes más.
Es decir 4 envíos en total con fechas diferentes, no hace mucho recibí la última parte 🙃.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Mañana es la fecha límite

Espere mañana a que le llegue, si pasada la fecha no le entregan, ellos amplían la fecha limite a otros 8 días, ya si después de eso no ocurre nada, ya usted puede tranquilamente realizar el proceso de devolución.

Se lo digo yo que el mes pasado me toco esperar mas de 15 días a que me llegaran un par de zapatos y estos fueron entregados después de la fecha de entrega, así que ármese de paciencia.
 
Chicos la verdad es que, pasarexpress o pasarex son demasiado lentos, todos los pedidos que hago en amazon siempre es lo mismo, esperan hasta el ultimo dia de entrega en la noche para entregar los paquetes.. da igual el tamaño y vivo en una ciudad principal, amazon deberia tener en cuenta mas a dhl para este tipo de negocios, casi nunca envian por dhl siendo que es el mas rapido en mi opinion.
 

Los últimos temas